Cargador malogro pantalla tactil de samsung galaxy mini

Cerrado
crisxs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/01/2013, 16:25
 yoooo - 9 sep 2013 a las 18:49
Hola, disculpen si alguien sabe como arreglar a reparar la pantalla de mi celular galaxy mini xfas me lo diga lo que paso fue lo siguiente: Lo puse a cargar normalmente el problema es que lo puse con otro cargador, el celular se pusso medio loko se bloqueaba y desbloqueaba la pantalla pense que era algo normal asi que lo deje al dia siguiente la pantalla tactil no funciona nc xfas ayuda que podria hacer me djeron que era el tactil lo cambie y nada sigue igual ... gracias



2 respuestas

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
31 ene 2013 a las 21:24
la primera norma de todo aparato electronico es nunca poner cargador de otro aparato, ya que el voltaje o amperios puede ser distinta, y puede que le aya metido mas corriente de la que necesita, y que aya afectado a algun componente del movil, puedes comparar el cargador original del movil, con el otro cargador, y si el otro cargador tiene mas de esto que el original, puede que te ayas cargado algo del movil
0
algun truco para desbloquear la pantalla de mi gallaxy pro? se malogro el tactil y no puedo moverlo
0