No tengo coneccion wi-fi en mi samsung gt-s3570

Cerrado
rdalvarado62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 19:09
 guadalayss - 27 jun 2014 a las 03:46
Hola,
buenas tardes, tengo mes y medio con un sansumg gt-s3570 y de repente perdió la configuración de wi-fi; al solicitar la coneccion a internet, el telefono se apaga y se reinicia solo. Ninguna de las aplicaciones que trae de fabrica se puede conectar: Facebook, twitter, redes sociales, chat on, nada de nada. ¿quien me puede ayudar? gracias


1 respuesta

Cambiándole el SSID a la red Wi-Fi: Esto es por que en muchos casos el dispositivo tiene ese mismo nombre guardado en el equipo, cuando un nombre se guardo en el dispositivo el mismo se guarda con un perfil, si el que encuentras en las redes disponibles tiene un perfil diferente no te podrás conectar, lo recomendable para esto es cambiarle el nombre a la red Wi-Fi, pero también puedes borrar esa red guardada en el dispositivo inalámbrico.
Cambiándole el tipo de seguridad a la red Wi-Fi: Algunos equipos cuando tratan de conectarse a una red inalámbrica no se pueden conectar por que no son compatibles con algunos tipos de seguridad , por ejemplo muchos no son compatibles con el tipo de seguridad WPA2-PSK por esa razón lo que habría que hacer es cambiar el tipo de seguridad a WPA-PSK.
Cambiándole la frecuencia al Wi-Fi: Algunos dispositivos solo se conectan por medio de la frecuencia 2.4Ghz, se el módem tiene configurada la frecuencia 5.0Ghz no podrás conectarte, lo que tienes que hacer es entrar a la configuración de tu módem o router y cambiarle la radio frecuencia a la red inalámbrica.
0