Muerte Subita Samsung Galaxy S3

Cerrado
Pythu16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 09:33
ShiverKing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 22:05
Hola, yo tengo un S3 Blanco, y el otro dia se le acabo la bateria, pero al intentar prenderlo el logo de samsung nunca terminaba de cargar... Me dijeron que esa era la tan famosa "muerte subita" de los s3, y se que probablemente se solucione con un reinicio de fabrica, pero la cuestion es que necesito sacar por cuestiones laborales los contactos de mi telefono, y quizzas algun que otro mensaje me seria recontra util... y si es posible tambien necesito recuperar algunas fotos valiosas para mi (se que deberian estar en la sd pero esta la arruino mi celular). Alguien que me ayude porfavor!! Muchas gracias desde ya!! Saludos



2 respuestas

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
22 jun 2014 a las 14:47
mandame por privado tu correo electronico y te paso los archivos necesarios, entoces cuando los tengas, te pasare un programa que se llama odin que poniendo el movil en ese estado y conectandolo al ordenador, puedes volver a instalar el sistema, tambien te pasare los archivos del sistema para que lo instales
4
Hola angel yo tamb kisiera k me enviaras los archivos para poder recuperar mis cosas de mi samsung s3 te dejo mi correo ***@***
0
ShiverKing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 22:05
Wenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, parece que tengan los s3 programados para petar. Me lo puedes mandar a mi también, porfi? Te doy mi email McKingTosh@hotmail.com

Y con esto no se borran los datos?
0
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
20 jun 2014 a las 21:48
si el telefono movil a sufrido un brickeo es dificil recuperar eso, yo por estos motivos, los contactos los suelo guardar en la agenda de google, ya que paselo que le pase al telefono movil, nunca perdere mis contactos. yo si quieres te puedo ayudar a poner los valores de fabrica de tu movil pasandote los archivos y programas necesarios, pero veo dificil poder conseguir esa informacion si estaba en la memoria del telefono movil y no tenias ninguna copia de seguridad. Si quieres eso de los archivos mandame un mensaje privado y te pasere encantadamente los archivos de galaxy s3
0
Pythu16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014
22 jun 2014 a las 01:37
creo haber hecho un back up, en ese caso, como podria resolverlo??
0