Hola, tengo un SAMSUNG SGH-M200, EL PROBLEMA QUE AL PRENDERLO CON LA TARJETA SIM INTRODUCIDA ME PIDE EL CODIGO PIN Y SE LO INTRODUCO CORRECTAMENTE PERO AL INICIARSE SE REINICIA CONSECUTIVAMENTE OSEA PRENDE Y APAGA SOLO SIN PARAR. Y CUANDO LO HAGO SIN LA TARJETA SIN PASA IGUAL LLEGA SOLO HASTA EL SALUDO INICIAL! LES AGRADEZCO QUE ME AYUDEN SOY DE UN CAMPO SIN ACCESO A SERVICOO TECNICO. GRACIAS Y SALUDOS.
q pasa si el mio no prende? le doi a q prenda y se apaga de una ves a lo q se esta prendiendo...nose como hacer ya con el a veses le doi hasta q prende pero a lo q le conecto el cargador sigue gual
si paul el lio es que el tel no se queda prendido sino que prende y apaga por alguna rezon quisas de sofware como haces para introducir alguna clave si prende y apaga consecutivamente no se mantiene prendido..
mi celular tenia ese mismo problema y yo lo arregle asi... quitenle la sim y dejenlo apagado despues de 2 o 3 dias apagado lo prenden nuevamente sin colocarle la sim... si prende y apaga vuelvanlo a apagar por varios dias, si prende bn q fue lo q paso con el mio sin colocarle la sim les repito... introduzcan esta clave *2767*3855# la pantalla del telefono se pondra en blanco y despues de un momento se apagara y prendera solo nuevamente... al prender, ustedes lo apagan le meten la sim lo prenden y ya deberia funcionar bn... fue lo q yo hice con el mio q tenia el mismo problemita... espero de verdad les ayude
Pana... Prueba rayandole las hendijas de la pila... raspaselas con un palito de metal... Yo tenia el Mismo problema lo hice y me funciono a la perfección...
Yo tengo un problema similar, el celular SGH M200 lo tengo hace 2 años, todo venia bien hasta que comenzo a reiniciarse continuamente, es como si se apagara y se prendiera nuevamente solo. Este inconveniente lo tengo hace ya mas de 4 meses y el problema es que cada vez que se reinicia queda desbloqueado en varias ocasiones he perdido minutos, sin embargo, lo mas incomodo es que no funcione de manera adecuada y pues el telefono ya no posee garantia. Alguno tiene alguna solucion concreta para eso?
todo eso es causado por un virus que esta en el software de tu equipo esto genera que los equipos se estén reiniciando necesitas llevarlo a que te lo re programen, sugerida mente les recomiendo cargar música y vídeos atraves de una pc pero antes de cargarlos los archivos verifiquenlos con el antivirus de la pc asi evitaran que les este pasando esto
los virus en los celulares con java son una gran mentira, ya que el java no es un sistema operativo, en este caso, el samsug m200, funciona con java, por lo tanto, no puede admitir virus. ahhh, son muy pocos los celulares q admiten virus informaticos, tal vez los mas recientes o de ultima generacion
hola necesito de su ayuda, no se porque pero mi celular enciende la pantalla y a los 15 o 20 minutos se apaga, cuando lo cargo aveces aparece como un asterisco como si estubiera reiniciando pero aparece la bateria q esta cargando, mi pregunta es seran virus o sera la bateria.... mi cel es casi nuevo solo tengo con el 2 meses! he bajado juegos,aplicaciones! help me ... :(
se soluciona super facil sacale la tarjeta de memoria y listo porque esta debe estar dañada trizada o no alcanzo a guardar alguna informacion que almacenaste y cambiala por otra tarjeta de memoria y se termino tu problema caio
ah mi igual me pasa lo mismo pero hasta aurita no pillo el programa para volver a copiar todos los archivos al celular x q mi primo me dijo q es dificil de encontrar y alguien puede decirme una respuesta........... ya voy buscando 6 meses y no pillo nada
leovechiarelli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de abril de 2014 1 abr 2014 a las 20:04
hago todo el procedimiento y al poner el ultimo codigo para verificar el item 1 me dice bloqueo de red: on
Tuve el problema que mi celular Motorola EX109 se prendía y apagaba indefinidamente al querer cargarlo, intenté presionar el botón de encendido junto al de volumen (aumentandolo) y me funcionó, cambió a los 5 segundos la pantalla.
yubisay32
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de junio de 2014 25 jun 2014 a las 04:07
hola yo hice eso con mi tlf y ahora me da el problema de servicio limitado con cualquier chip mi tlf es un samsung shg-b130l