Como ver el monitor del portatil en la tv

Cerrado
mazzy - 4 nov 2008 à 09:18
josefidel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes 22 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 26 diciembre 2008 - 25 dic 2008 à 17:51
Hola,

necesito saber como ver el monitor del portatil en la tv. El portatil tiene una salida vga (sub d-15) y necesito conectarlo a la tv. La tv tengo que conectarlo con una entrada rca o un euroconector. Alguno tiene solucion para mi. Ayuda por favor!!!! Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Mantisa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes 4 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2008 20
4 nov 2008 à 17:11
Existe un cable especial que tiene en un extremo los conectores DV15 y en el otro RCA te recomiendo utilizar este tipo de cable para hacer esta conexión.
ver www.sandalio.com-audio y video-ver tv en mi pc
josefidel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes 22 diciembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 26 diciembre 2008 4
25 dic 2008 à 17:51
En caso de tener tu ordenador portátil una salida HDMI lo podrías conectar a un TV que posea dicha entrada. Otra solución sería usar el cable que te ha dicho Mantisa.

Un saludo