Aparecen rayas en el monitor del portátil
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como arreglar la pantalla de mi laptop con rayas
- Rayas negras en la pantalla de mi laptop - Mejores respuestas
- Rayas en la pantalla de mi laptop - Mejores respuestas
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Samsung
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Monitor rayas horizontales parpadean - Foro portátiles
- En cuanto sale la reparación de tinta regada de un Sony Xperia xa ultra? - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
16 respuestas
Hola soy Ninitec, soy asistente en soporte técnico y por mi experiencia hay varias opciones por las que te aparecen líneas en tu pantalla, te las enumeraré y mira si es compatible con tu problema.
A) Si su portátil tiene una línea o varias vertical estaríamos hablado de que la pantalla del portátil tiene píxeles quemados, y la única opción es remplazar la pantalla. No es muy caro esto.
B) Si su portátil se ven varias líneas horizontal de más o menos 5cm verdes es por problema de chip de video, habría que conectarlo a un monitor externo si aún da imagen buena. Si las rayas siguen aún en el monitor externo es problema del chip y hay que reemplazar.
C) Si su portátil se ve azul o otro color como desvanecerse la imagen, o al inclinarse vuelve la imagen es por el flex que conecta la placa y la pantalla, mejor remplazar ya que tanto abriéndose y cerrándose se gasta.
D) Si su portátil enciende y no proyecta imagen en la pantalla es chip de video reparar con Reflow o Reballing
Espero que les sirva la info cualquier consulta me avisan.
Saludos
A) Si su portátil tiene una línea o varias vertical estaríamos hablado de que la pantalla del portátil tiene píxeles quemados, y la única opción es remplazar la pantalla. No es muy caro esto.
B) Si su portátil se ven varias líneas horizontal de más o menos 5cm verdes es por problema de chip de video, habría que conectarlo a un monitor externo si aún da imagen buena. Si las rayas siguen aún en el monitor externo es problema del chip y hay que reemplazar.
C) Si su portátil se ve azul o otro color como desvanecerse la imagen, o al inclinarse vuelve la imagen es por el flex que conecta la placa y la pantalla, mejor remplazar ya que tanto abriéndose y cerrándose se gasta.
D) Si su portátil enciende y no proyecta imagen en la pantalla es chip de video reparar con Reflow o Reballing
Espero que les sirva la info cualquier consulta me avisan.
Saludos
27 abr 2020 a las 02:56