Problemas para enviar correos en Outlook

Cerrado
MonSM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 19:52
MonSM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 16:21
Escojo un contacto del correo (Para a:) y me sale este mensaje:

"Utiliza el siguiente formato para las direcciones electrónicas : nom@example.com . Si utilizas nombres de categoría o alias , asegúrate de escribirlos correctamente .
Nombres desconocidos : nom"

He creado un grupo y tengo que enviar un el correo a todo el grupo, por supuesto selecciono el nombre del grupo.

A veces también da este error con contactos individuales.

Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Geovanny cantos
4 sep 2015 a las 05:02
Hola quiero saber como revoperar mi Facebook
0
MonSM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 16:21
Hola Geovanny,
Te has equivocado ya que abres una pregunta nueva en el apartado respuesta de mi pregunta.

- En 1er lugar, me pensaba que alguien me habia contestado y me ayudaba a solucionar mi problema.

- En 2º lugar, Tu pregunta no la a ver nadie más que yo.
- En 3er lugar, contestando a tu pregunta, creo que si vuelves a entrar en Facebook con tu anterior contraseña, lo recuperas.
0