Problemas para enviar correos en Outlook
Cerrado
MonSM
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
-
2 sep 2015 a las 19:52
MonSM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 16:21
MonSM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 16:21
Consulta también:
- Problemas para enviar correos en Outlook
- Emoticonos en outlook - Guide
- Descargar outlook para pc - Programas - Correo electrónico
- Cambiar idioma outlook - Guide
- Outlook hotmail - Guide
- Como enviar una solicitud de amistad en facebook si no aparece la opción - Guide
2 respuestas
MonSM
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 16:21
4 sep 2015 a las 16:21
Hola Geovanny,
Te has equivocado ya que abres una pregunta nueva en el apartado respuesta de mi pregunta.
- En 1er lugar, me pensaba que alguien me habia contestado y me ayudaba a solucionar mi problema.
- En 2º lugar, Tu pregunta no la a ver nadie más que yo.
- En 3er lugar, contestando a tu pregunta, creo que si vuelves a entrar en Facebook con tu anterior contraseña, lo recuperas.
Te has equivocado ya que abres una pregunta nueva en el apartado respuesta de mi pregunta.
- En 1er lugar, me pensaba que alguien me habia contestado y me ayudaba a solucionar mi problema.
- En 2º lugar, Tu pregunta no la a ver nadie más que yo.
- En 3er lugar, contestando a tu pregunta, creo que si vuelves a entrar en Facebook con tu anterior contraseña, lo recuperas.