Foro Outlook
-
outlook no abre ms archivos pdf Cerrado
Buenas.Mii prblema es que tengo un archivo pdf y si lo abro directamente,no pasa nada per si cojo y me lo envio a mi mismo,desde el OUTLOOK lo pued ab...
-
mi pantalla quedo en negro Cerrado
Buenas noches,.mi tele es Sankey y estoy viendo de repente se quedo todo negro pero algo le toque y dejo de verse la pantalla
-
Recuperar mensajes de Outlook Resuelto/Cerrado
Tengo muchos mensajes en mi Buzón de entrada en Outlook 2007. Pero hoy las docenas de ellos han desaparecido. Sólo ayer lo clasifiqué. ¿Cómo lo puedo ...
-
No tengo mas él celu que me llega él código para verificar Cerrado
Hola que tal, tengo un problema... Perdí mi numero de celu y no me acuerdo la contraseña , necesito recuperar esa cuenta de gmail.
-
Intentan acceder a mi cuenta Outlook más de una vez. Cerrado
Hola a todos!!, en los últimos meses he tenido intento de ingreso a mi cuenta de outlook de diferentes países, he cambiado varias veces mi clave y me ...
-
Como puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hlas a todas me han hakeado mi cuenta y noe acuerdo d la contraseña del mi correo tambien cambien mi numero de celular que podria hacer en ese caso
-
No puedo abrir mi correo de hotmail Cerrado
Hola, No puedo abrir mi correo hotmail. doy los dos primeros pasos y aparece todo en blanco y una leyenda arriba que dice "interrumpir la carga de e...
-
Porfa como puedo desbloquear mi cuenta Outlook? Cerrado
Ayuda porfa como puedo desbloquear mi cuenta Outlook? es que esa cuenta de Outlook es la recuperación de mi Facebook y no logro entrar a mi Facebook h...
-
Microsoft Outlook eliminar correos desde previsualizacion Cerrado
Hola; Tengo microsoft outlook 2007 y me sucede que, cada vez que quiero eliminar un mensaje, tengo que entrar en el mensaje y eliminarlo. No me apare...
-
correos borrados Cerrado
Hola, Veo que siguen aludiendo sus errores, y no es justo que ustedes se salgan con la suya, pues es injusto tener una cuenta de correo por muchos a...
-
Consulta Celular Cerrado
De quien es el telefono 0111535537246 ? Muchas gracias!
-
rastreador de celular Cerrado
hola necesito saber como localizar o rastrear un celular
-
Cerrar esta cuenta Cerrado
Me pueden ayudar a saber la contraseña y a eliminarlo definitiva a este correo por favor https://m.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fm.faceboo...
-
Necito la ubicación Cerrado
Como encontrar la ubicación de un numero célular
-
Cómo busco parientes con el nombre y apellido Cerrado
Cómo busco parientes con el nombre y apellido
-
cuenta bloqueada Cerrado
Buenos días llevo 2 meses con la cuenta bloqueada hago el formulario, pero dicho correo lo cree hace ya 16 años y no me acuerdo de la respuesta secret...
-
ayuda con mi cuenta de facebook Cerrado
Quiero que revisen mi documento de identidad que mande para mi cuenta de facebook
-
nelly Cerrado
mi mama es lo mejor
-
Error Cerrado
Tengo un problema, y es que al intentar iniciar sesion en outlook me dice que verifique el correo de verificacion que me enviaron, pero el correo esta...
-
El remitente recibe mi mail con otro nombre Cerrado
Hola, hace ya un tiempo, cuando mando un mail a una persona, le llega con el nombre de otra persona. Nunca modifique mi nombre ni mi alias, y aun ...
-
mi barra de tareas se hizo grande Cerrado
ayuda sin querer mobi mi barra de tareas ,cuando la pongo devuelta normal se hizo grande q hago??ayuda mi mama me va a matar respondan rapido:(
-
Estoy muy preocupada Cerrado
Hola, por favor La pregunta es: si elimino un email con fotos ya enviadas, se eliminaran automáticamente del dispositivo de l otra persona? Muchas g...
-
Mi cuenta Cerrado
Hola, Soy eendy y quiero entrar a mi cuenta Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
datos celular Cerrado
necesito saber quien es el titular de la linea del cel 3415402645
-
antivirus Cerrado
este proceso me sirve para instalar un antivirus en mi laptop
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola buenos días, solicito ayuda para recuperar una cuenta 0741@hotmail.com no tengo vigente la cuenta de recuperacion Por generosa ayuda les anticipo...
-
Cómo recuperar mi correo de Hotmail Cerrado
cómo puedo recuperar mi antiguo correo. ya que tengo información importante allí. y no me recuerdo la contraseña, dicho correo es joseragaprietoneymar...
-
me olvide mi outlook Cerrado
Hola buenas noches necesito ayuda... A mi suegra le hize una cuenta de outlook para onedrive (la nube). El tema es que nos olvidamos del correo no se ...
-
informacion Cerrado
como localizo a este numero 3207795285
-
Recuperar mensajes borrados en Outlook Cerrado
Cómo recupero todos los tipos de mensajes borrados
-
no puedo recuperar la cuenta Cerrado
buenas tardes como haria para recuperar una cuenta outlook sino el numero de celular para recuperar contraseña no lo tengo
-
No puedo abrir los correos que recibo en Outlook Cerrado
Mi experiencia en foros es bastante reducida, tratare de adaptarme.saludos Mi problema es el correo electrónico lo recibo pero no puedo abrirlos ni e...
-
moradores de facebook Cerrado
perdón no entiendo mucho quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta se los agradecería me la inhabilitaron y ahí están todas mis fotos de años
-
investigar Cerrado
necesito la dirección de una persona como encontrarla sólo con su nombre
-
Una pregunta sobre esta página Cerrado
¿De que se Trata esta Página? ¿Para que sirve? Y, ¿Que puedo hacer Aquí?
-
formato hoja de vida Cerrado
Hola nesecito q porfavor me envien un formato de hoja de vida a mi correo por favor...muchas gracias..mi correo es laura_juanjo@hotmail.es
-
Sera que pueda estar embarazada Cerrado
Hola me hice un aborto con cytotec hace un mes y a la semana empese a tener relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo, y aun estaba sangrand...
-
Hola por favor au Cerrado
Hola por favor necesito ayuda, hace un tiempo olvide mi contraseña del correo Hotmail, de tanto insistir la recuperé pero aparece en blanco no tengo n...
-
Comodines en reglas Cerrado
Hola, ¿alguien conoce si es posible utilizar comodines a la hora de definir una regla, por ejemplo cuando quieres determinar el Asunto? Tenemos en...
-
no sé métodos para la ayuda Cerrado
Tengo muchos mensajes de correo electrónico en MS Outlook 2007, hace varios días vi: Los errores han sido descubiertos en el archivo. ¿Dónde encontrar...
-
Detección automática de idioma en Outlook no me funciona Cerrado
Hola, trabajo con muchos clientes y colaboradores en la zona de Catalunya y tengo que escribir algunos correos en catalán y otros en castellano. M...
-
no veo correos de subcarpetas de outlook 2010 Cerrado
Hola, de nuevo por aqui consultando. Acabo de adquirir una nueva laptop y he puesto mi cuenta de correo IMAP, hasta ahí sin problemas, pero ahora me d...
-
Problema con Outlook y cuenta de correo Prodigy Resuelto/Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema al tratar de enviar un correo con cliente microsoft outlook: Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Out...
-
Problema abrir mensaje en outlook (Apple) Cerrado
Tengo problemas para ver correo en outlook. Al intentar abrir mensaje se queda pensando y no abre mensaje.
-
Mi outlook parpadea en la bandeja de enviados Cerrado
Buenas noches. Tengo 2 cuentas en outlook y en una de ellas, en mensajes enviados, los mensajes parpadean y no se pueden abrir ya que aparecen y desa...
-
HOLA QUISIERA SABER QUIEN VISITA MI FACEBOOK SIN SER MI AMIGO Cerrado
HOLA COMO ESTAN laGORILA
-
Categorización automática de citas Cerrado
Hola, me gustaría que mis citas se pudieran categorizar (y, por tanto, tuvieran un color concreto) en función de algún criterio. Por ejemplo: tema...
-
No recibo correos en Outlook Cerrado
Hola. Mi problema es el siguiente: Desde hace 3 meses, repentinamente, no me llegan los correos a mi cuenta de Outlook. Me he enviado varios correo...
-
Correos de direcciones de confianza entran en bandeja no deseado Cerrado
Buenas tardes, Lo primero presentarme como nuevo forero y saludar a los integrantes del foro. Mi problema es que los correos de remitentes seguros (...
-
bandeja de eliminados llena de ¡spam? Cerrado
Hola, bueno recientemente he notado que mi bandeja de eliminados no se vacía. es decir elimino algún correo reciente pero abajo de eso sale en mi band...