Discusiones
Informacion de mensajes multimedia
tengo 3 mensajes multimedia en mi cel pero no tiene la capacaidad para verlos los quiero ver desde una pc son movistar que puedo hacer
No puedo entrar al hotmail
Buenas, acabo de cambiar el alias en mi cuenta hotmail y he cambiado el anterior que tenía. Al intentar acceder a la nueva cuenta con ese alias no me ...
Mi cuenta de hotmail se perdio
ResueltoBUENOS DIAS. HACE 3 AñOS ABRI UNA CUENTA DE CORREO, PERO LA DEJE DE USAR AHORA ME DICE QUE ESTA DESCONOCIDA. SI ME POCRIAN AYUDAR SERIA UN PLACER. GR...
Contactos bloqueados en outlook
quiero saber Si bloqueo a un contaco en outlook, el recibe una notificaciòn de que no se puede recibir su rmail, o se rechaza su mail o simplemente de...
Hotmail vs. outlook
ResueltoChicos ojala puedan ayudarme con esto! hace algún tiempo que no ingresaba a mi cuenta hotmail ahora al intentar abrirla google me envía a Microsoft O...
Migrar de gmail a outlook
Hola, He leido en el blog Digital Inspiration, que el Outlook.com es muy superior a Gmail y pienso migrarme a Outlook.com. He probado entrar con mi c...
Cambié hotmail a outlook y aún sale opción para cambiar
Muy buenas, os explico un poco que me pasa desde el dia en que pase de hotmail a outlook. Accedo a la pagina de inicio de sesion y pongo mi correo ...
Reenviar mensajes no estoy en la oficina
no hay manera de localizar el -no estoy en la oficina. en informacion de cuentas. no se como instalar este complemento, me podeis ayudas en el 2010 ...
No recuerdo mi contraseña de outlook.com
CerradoHACE UNOS DIAS CAMBIE MI CONTRASEÑA EN MI CORREO Y NO LA RECUERDO NO LA PUEDO RECUPERAR LA CUENTA ES DE OUTLOOCK YA ME PUSE EN CONTACTO EN VARIAS OCAC...
Confirmación de existencia de loteria bill gates foundation
Resuelto/CerradoBUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO ESO DE LA LOTERIA BILLGATES FUNDACION, PORQUE ME HA KKEGADO A MI CORREO ELECTRONICO QUE HE GANADO UN PREMIO D...
Resivo correos por outlook pero no puedo leer
Resuelto/CerradoHola, resivo correos por outlook mas no puedo leerlos revise la configuracion del mismo mas no pude arreglar el problema
Correo no deseado sigue llegando en bandeja de entrada
¿Por qué aunque marco algunos mensajes como "correo no deseado" los sigo recibiendo en mi bandeja de entrada? ¿Cómo hago para evitarlo?
Mi correo se quedo grabado en mi pc
Resuelto/CerradoQUE PUEDO HACER PARA QUE MI CORREO NO SE QUEDE GRAVADO EN LA COMPU. PORQUE CUANDO PRENDO LA PC, Y ABRO EL OUTLLOK DE INMEDIATO APARECE MI CORREO, ESO ...
No puedo ingresar a mi cuenta outlook
Resueltome aparece " parece que otra persona estubo ultizando tu cuenta" me pide un codigo de seguridad enviado a un correo (X) pero no lo tengo que puedo hac...
No puedo usar el chat en outlook
ResueltoPodrìan ayudarme con los del outlook, no puedo usar el chat, ya fui a los puntitos para desblouear pero no me sale nada de desbloqueo..solo dice que ...
Recuperar mi contraseña
Resueltobuenas noches necesito una ayuda urgente como ago para recuperar mi correo ya e hecho d etodo y ese el que mas uso x favor espero su respuetsa lo mas ...
Mi cuenta hotmail fue bloqueada
Resueltohola mira mi cuenta Hotmail fue bloqueada y ahi tengo un mensaje importantísimo ya conteste el formulario me enviaron un mensaje que mejor haga una c...
¿cómo recuperar una cuenta de outlook.com?
ResueltoHola buenas noches, Hace un tiempo le dieron de baja a una amiga su correo de hotmail, y al momento de querer recuperarla el formulario le pide que...
Me bloquearon la cuenta hotmail y no puedo recuperarla!
Hola, ayudenme!! Me bloquearon la cuenta de outlook (ex hotmail) xq dicen que alguien me robo la contraseña y estuvo mandando mails dsd mi cuenta! Tr...
Elimine mensaje de correo sin enviarlo, puedo recuperarlo?
he eliminado un mensaje de correo sin enviarlo, ¿ lo puedo recuperar? gracias
No puedo descargar archivos de mi cuenta
Tengo un problema con mi cuenta, de lo que antes era Hotmail y ahora es Outlook. El problema es que no puedo descargar archivos de mi cuenta, he inten...
Subir un archivo de música por medio de skydrive
Como creo una carpeta para subir un archivo de música por medio de skydrive,y que a esa persona le llegue como carpeta y la puda descargar.
Cómo saber subir un video
como subir un video
No puedo enviar e-mails
ResueltoHola! Tengo el nuevo windows 8 y uso el outlook.. y cuando quiero enviar un mail (con archivos adjuntados) me mandan automaticamente un mail de la cue...
Que quede grabado direccion correo y no contraseña
Como puedo hacer para que se quede grabado la dirección del correo que me interesa (no la contraseña) para no tener que escribirla cada vez que le man...
Error al enviar correo en microsoft outlook
Hola, This message has been blocked because it is from a FortiGuard - AntiSpam black IP address.(connection black ip 87.217.150.115) hola me sale ...
Fraude lotería bill gates
ResueltoQUISIERA SABER SOBRE UN CORREO QUE RECIBI, SOBRE UN PREMIO DE LA LOTERIA FONDATION INTERNATIONAL BILL GATES, SI ES CIERTO QUE EXISTE Y SI ES CIERTO QU...
Cómo traducir una carta en inglés a español
Resueltocomo puedo traduccir una carta en ingles a español
Outlook 2007, no se ven correos movidos
Hola, Les comento lo que me ocurrió hace un par de días y no he podido resolver: Cada cierto tiempo, he ido creando carpetas para clasificar mi...
Me han bloqueado un correo electrónico
HOLA, ME HAN BLOQUEADO UN CORREO ELECTRONICO POR NO RECORDAR DATOS PERO LO NECESITO PORQUE TENGO MUCHAS CARPETAS QUE NO PUEDO PERDER Y ARCHIVOS. YA ...
No sé cómo teclear código
EL CODIGO QUE ME ENVIARON NO SE COMO SE TECLEA ME LO PUEDEN CAMBIAR
Categorías outlook
Hola, Necesito en Outlook .... poner que cuando conteste un email de la bandeja de entrada este se ponga la categoría de color azul, quiero el...
Configurar mi pc
como puedo configurar mi pc para poder hacer trabajos y cuando imprima no salga desordenado
Cómo recuperar mis contactos
POR FAVOR INFORMARMEN LA MANERA DE RECUPERAR LAS LISTAS DE MIS CONTACTO. MUCHAS GRASIAS
Outlook: no puedo mandar archivos adjuntos
buenas tardes tengo un problema y espero me puedan ayudar a resolverlo. el problema es que al momento de adjuntar un archivo me sale una ventana que ...
Recibir de nuevo correos marcados como spam
Hola, Hace unos días, decidi marcar una serie de remitentes como correos basura para que durante un mes no me molestaran. Ahora, he decidido se...
Contraseña para abrir correos
hola buena noches....necesito abrir unos archivos de mi correo electronico, pero me pide una contraseña, esto no sucedia antes, le instale un programa...
Que pasaria si uno no revisa la cuenta?
¿que pasaria si uno no revisa la cuenta ?
Recibo adjunto =_iso-8859-1_q.dat por el outlook
Hola amigos: En mi trabajo tengo clientes que están recibiendo mensajes de correo por el Outlook Express con un fichero adjunto llamado =_iso-8859-1...
Sigo sin poder abrir archivos adjuntos
yo no puedo descargar archibos adjuntos y e probado ya de todo a vajar y anular la seguridad tengo silverlife ese opctimizado el explorador y el caso ...
Outlook, no puedo descargar archivos adjuntos
Buenas, no puedo descargar archivos adjuntos desde outlook (antiguo hotmail) en ningún dispositivo. He probado varios ordenadores, mi móvil y nada....
Adjuntar archivo, no se despliegan las opciones
Resueltonecesito adjuntar unarchivo, veo la barra y las opciones pero pincho en adjuntar y no se despliega las opciones muchas gracias.............
No puedo ingresar ami facebook la clave que me envia noes valida
la clave que me envia indica indica intentalo mas tarde asi pasa susesivamante
¿cómo recuperar mi cuenta de hotmail?
Hola.. como puedo recuperar mi cuenta de hotmail ya que accedo y me sale que la cuenta no existe porfa ayuda tengo información muy valiosa y la debo r...
Tengo la cuenta de hotmail- outlook bloqueada
ResueltoHola, soy novata en el ordenador, les agradezco de antemano por si pueden ayudarme. Mi problema es que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail-Outloo...
No puedo enviar archivos
Resueltocuando intento enviar archivos desde outtlok no me deja,le doy a la opcion de archivar y me dice:aun estamos preparandonos y no carga el archivo que...
Outlook: quitar opción de mantener correo activo
ResueltoHola, Anticipadamente doy las gracias por sus conocimientos y tiempo. Deseo quitar la opción de mantener activo mi correo que aparece al abrir la pagi...
Marcar mensajes en outlook
Hola Coloqué una respuesta automática en mi outlook, pero en la bandeja de entrada los correos que llegan se marcan como respondidos... cómo puedo hac...
Mi amiga me bloqueó por accidente
Lo que pasa que mi amiga me bloqueó por accidente y no se como accesar a su cuenta desde la mia. Si fueran tan amables de ayudarme en esto, de anteman...