Discusiones
Se me ha bloqueado todo el correo electrónico
Vino incluso un infórmatico a tratar de solucionarme el problema, pero nada, no me permite la recupeación, y me temo que tenga que cear otro nuevo, y ...
Ver correo anterior de hotmail en outlook
Buenas tardes, he leído en el foro que no se puede regresar al formato anterior del correo Hotmail deshabilitando Outlook, pero alguien sabe si por lo...
Eliminar navegación
hola buenas tardes quisiera que me ayudaran mi pregunta es como puedo eliminar lo que consulte o busque en la primera pagina que queda registrada en...
No me puedo loguear a outlook
No uso hotmail ( ahora Outlook ) hace bastante, hoy quiero entrar a mi mail y me dice "Esta cuenta Microsoft no existe. Escribe otra dirección de corr...
Cómo hacer que mi pc sea rápida
ResueltoHACE POCO COMPRE UNA TARJETA GRÁFICA CREO QUE DE 126MB ME PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE TAMBIÉN FORMATEE MI PC Y NO ANDA NADA RÁPIDA ANDA LENT...
Cómo desinstalar outlook
Resueltoel caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook
No puedo añadir datos adjuntos.
Hola, buenas noches tengo un problema abrí mi cuenta outtlook, intente enviar un msj con un dato adjunto y no lo quiso abrir, al darle clic me decia: ...
Saber de dónde me envían correos a mi cuenta de outlook
hola espero puedan ayudarme, necesito saber de donde me envían correos a mi cuenta de outlook ya hice eso de las ip y así pero cuando pongo la ip que...
No puedo enviar archivos adjuntos
Hola, Quiero enviar un correo con archivo adjunto y me pone "estamos preparandonos" prueba otra vez. Què significa? Gracias Configuración: Wind...
Problemas con archivos adjuntos
ResueltoHola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...
Enviar archivo adjunto, sale todavía lo estamos preparando inten
quiero enviar archivo adjunto y me sale todavía lo estamos preparando intente mas tarde y cuando pongo enviar no lo envía gracias
Cómo adjutar archivo en outlook
no puedo adjuntar archivo y para colmo me desaparecio el icono de adjuntar en el nuevo mensaje a enviar.
No puedo abrir ni enviar correos por outlook
Hola, no sé qué ocurrió pero no puedo abrir ni enviar correos por outlook express. Sí puedo leerlos en la ventana abajo. Aparece error en libreta de d...
Outlook no puede recibir correos
Resuelto/CerradoHola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que ...
Cambie de hotmail a outlook, no me deja enviar correos
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Cambie de hotmail a outlook y ahi es cuando tengo los problemas. No me deja enviar correos, los recibo, los p...
Me llegara el restablecimiento de mi cuenta en 24 hrs
¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Quiero mi clave
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de ........................... Es correo antiguo de hace años.pero se q aun existe Ayudenme.prfa no se la c...
Problemas matemáticos
En un día de trabajo de 8h, un obrero ha hecho 10 cajas. El número de hora que tardará en hacer 25 caja es?. a. 4h b. 6h c. 10h d. 40h
Outlook express: el servidor finalizó inesperadamente
cuando quiero enviar un mail me aparece este cartel ....El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, u...
Outlook: no encuentro mis contactos
Por que no puedo ver mis contactos de outlook? Y no me da ninguna opcion al lado de la palabra outlook
Problemas outlook
hola, desde que cambiamos a outlook no podemos enviar o recibir correos. no hay barra de herramientas ni opciones de enviar, alguien me puede ayudar?
Recuperar la cuenta windows live de mi esposo
yo tengo mi cuenta windows live id y estaba la cuenta de mi esposo juntas podia ver sus mensajes de entrada, salida y enviados pero no se que paso que...
Modo de averiguar la ip de un correo enviado desde outlook
ResueltoNecesito saber la IP de una cuenta outlook que me envia correos a mi gmail.cmo. Gracias. Saludos
Al escribir sale la letra que quiere
hola buenas.desde hace unos dias tego un problema a escribir en mi correo ya sea con firefox o crome.y es que a veces a escribir sale la letra que qui...
No formatear usb
no quiero formatear mi memoria usb pero el pc me lo exige para abrirla que hago ayudenme porfis
Creación de cuenta en outlook: ¿hay privilegios?
Resueltobuenos dias a todos los usuarios mi pregunta es tengo privelegios en la cuenta que acabo de crear Outlook gracias .....
Deseo acceder a mi cuenta outlook
que onda con esto de outlook,se me cerro y no puedo acceder?ya envie dos formularios y no me los acepta!!!!
Calendario de outlook
las citas que me envían quedan como correos en la bandeja de entrada y no les puedo dar aceptar, antes funcionaba ahora no
Quero recuperar mi cuenta en sthyle
quiero recuperar mi cuenta en sthyle porfabor
Como abrir mensajes privados outlook
soy nuevo en esto y no se abrir mensajes privados en outlook
Recuperar cuenta hotmail y facebook
Resueltono me acuerdo la contraseña de mi facebook,lo quise recuperar pero tampoco me acuerdo la de mi correo.hace mucho que no la uso,cuando quise recuperar ...
Descripcion paso a paso de como escanear y enviar documento
explicar paso a paso de como escanear docomentos y remitirlos por correo electronico
Vinculación con ios
Hola, Cuento con una cuenta de correo de la empresa donde laboro y deseo vincularla a mi dispositivo iOs, pero no reconoce la cuenta. La cuenta es...
Web outlook infectada
Hola a tod@s, mi correo outlook está bloqueado web infectada, entro y me dicen que hay una amenaza, ni puedo eliminar mensajes, ni abrir los que re...
No puedo abrir mi correo
Tengo un grave problema hace dias que deseo abrir mi correo que es live.com ero se cambio automaticamente a outlook.com lo abria con la contraseña de ...
Quiero chatear
LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO QUISIERA CHATEAR CON MUJERES LESBIANAS Y NOSE COMO HACERLE
No puedo redactar mensajes en outlook
Mi correo actualizado a outlook no me permite redactar mensajes ni enviarlos , cuando le doy adjuntar archivo se demora una eternidad y no me permite ...
¿preferir outlook o antigua versión de hotmail?
HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE LA NUEVA VERSIÓN DE HOTMAIL HACIA MAS DIFÍCIL Y TARDADO EL ENVIO DE MENSAJES ADJUNTOS EN UN PRINCIPIO DE SU ARRANQUE ¿...
Outlook no invita a messenger
Hola, a todos! ocurre que agrego contactos a Outlook desde la página ("Contactos-Administrar-Invitar en Messenger" o "Contactos- Nuevo") y a muy pocos...
En el correo de hotmail ahora outlook no aparece adjuntar
estoy tratando de enviar un correo por Hotmail (Outlook) y adjuntarle un documento en Word, así como 4 fotografías, pero como NO APAQRECE EL ICONO DE ...
Me registre en outlook y no puedo mandar mensajes
me he hecho una cuenta en outlook y no puedo mandar mensajes que tengo que hacer despues de registrarme.
No hay manera de iniciar sesión en messenger
No se si alguien puede decirme el porque desde que he cambiado de hotmail a outlook no hay manera de iniciar sesión en messenger. Tendrá algo que ver ...
Recuperar cuenta eliminada
ResueltoHola, mi cuenta de correo se a eliminado de no utilizarla y ahora se me a bloqueado el twitter por culpa de esto ¿que puedo hacer ? Configurac...
Despistado
perdon pero como le hago para entrar a este coreo desde la pantalla de principal o hacer que quede anclada, para poder iniciar a utilisar el programa ...
Es seguro y puedo recibir mensajes de otros sitios ??
Resueltotengo dudas de la seguridad ya que con la fusion del messenger con Skype no puedo recibir mensajes de otras paginas o sitios publicos y de gobierno en...
Eliminacion de mensajes
Tengo un inconveniente con outlook 2010, se me borran los mensajes recibidos, y no sé como configurarlo para que eso no ocurra. Habría posibilidad de ...
Descarga
Hola, cuando mmiro mi correo outlook los archivos adjuntos solo me aparecen para descargar como zip. quiero tener otras opciones de decarga; me ayudan...
Foto del facebook en el outlook
Hola, Con el outlook cada vez que mando un correo al destinatario le aparece mi foto del facebook y yo no quiero que aparezca. ¿Cómo puedo hacer q...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo viejo hotmail
hola la verdad que mi gran interés a unirme a su pagina es por la razón que quiero recuperar mi contraseña de correo siguiente: la_rambir @hotmail....
No puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook
hola no puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook al iniciar sesion me dice activar el chat de facebook y por mas que le doy aceptar...