Discusiones

Se me ha bloqueado todo el correo electrónico

Vino incluso un infórmatico a tratar de solucionarme el problema, pero nada, no me permite la recupeación, y me temo que tenga que cear otro nuevo, y ...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Licaro10

Ver correo anterior de hotmail en outlook

Buenas tardes, he leído en el foro que no se puede regresar al formato anterior del correo Hotmail deshabilitando Outlook, pero alguien sabe si por lo...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
MarisaRojo

Eliminar navegación

hola buenas tardes quisiera que me ayudaran mi pregunta es como puedo eliminar lo que consulte o busque en la primera pagina que queda registrada en...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No me puedo loguear a outlook

No uso hotmail ( ahora Outlook ) hace bastante, hoy quiero entrar a mi mail y me dice "Esta cuenta Microsoft no existe. Escribe otra dirección de corr...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo hacer que mi pc sea rápida

Resuelto

HACE POCO COMPRE UNA TARJETA GRÁFICA CREO QUE DE 126MB ME PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE TAMBIÉN FORMATEE MI PC Y NO ANDA NADA RÁPIDA ANDA LENT...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desinstalar outlook

Resuelto

el caso es que al pulsar alguna tecla (espacio, intro, etc.) me salta el outlook solo. quisiera saber que es . Y como desinstalar outlook

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo añadir datos adjuntos.

Hola, buenas noches tengo un problema abrí mi cuenta outtlook, intente enviar un msj con un dato adjunto y no lo quiso abrir, al darle clic me decia: ...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
skrlt

Saber de dónde me envían correos a mi cuenta de outlook

hola espero puedan ayudarme, necesito saber de donde me envían correos a mi cuenta de outlook ya hice eso de las ip y así pero cuando pongo la ip que...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo enviar archivos adjuntos

Hola, Quiero enviar un correo con archivo adjunto y me pone "estamos preparandonos" prueba otra vez. Què significa? Gracias Configuración: Wind...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con archivos adjuntos

Resuelto

Hola, quisiera urgente solucionar el problema, no he podido adjuntar archivos, aparece la frase, no estamos preparando todavia...o algo asi, por fa...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Enviar archivo adjunto, sale todavía lo estamos preparando inten

quiero enviar archivo adjunto y me sale todavía lo estamos preparando intente mas tarde y cuando pongo enviar no lo envía gracias

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Martin

Cómo adjutar archivo en outlook

no puedo adjuntar archivo y para colmo me desaparecio el icono de adjuntar en el nuevo mensaje a enviar.

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Angelotte

No puedo abrir ni enviar correos por outlook

Hola, no sé qué ocurrió pero no puedo abrir ni enviar correos por outlook express. Sí puedo leerlos en la ventana abajo. Aparece error en libreta de d...

Uno que no tiene ni idea

Outlook no puede recibir correos

Resuelto/Cerrado

Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que ...

marciasolitaria

Cambie de hotmail a outlook, no me deja enviar correos

Hola, a ver si me podeis echar una mano. Cambie de hotmail a outlook y ahi es cuando tengo los problemas. No me deja enviar correos, los recibo, los p...

edith

Me llegara el restablecimiento de mi cuenta en 24 hrs

¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
PROPHISM

Quiero mi clave

Hola, Quiero recuperar mi contraseña de ........................... Es correo antiguo de hace años.pero se q aun existe Ayudenme.prfa no se la c...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
CATAWICE

Problemas matemáticos

En un día de trabajo de 8h, un obrero ha hecho 10 cajas. El número de hora que tardará en hacer 25 caja es?. a. 4h b. 6h c. 10h d. 40h

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
PRECK

Outlook express: el servidor finalizó inesperadamente

cuando quiero enviar un mail me aparece este cartel ....El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, u...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
repuestos

Outlook: no encuentro mis contactos

Por que no puedo ver mis contactos de outlook? Y no me da ninguna opcion al lado de la palabra outlook

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
peque_pony

Problemas outlook

hola, desde que cambiamos a outlook no podemos enviar o recibir correos. no hay barra de herramientas ni opciones de enviar, alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
ruth 3

Recuperar la cuenta windows live de mi esposo

yo tengo mi cuenta windows live id y estaba la cuenta de mi esposo juntas podia ver sus mensajes de entrada, salida y enviados pero no se que paso que...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
golondrina viajera

Modo de averiguar la ip de un correo enviado desde outlook

Resuelto

Necesito saber la IP de una cuenta outlook que me envia correos a mi gmail.cmo. Gracias. Saludos

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
UMMA-UNO

Al escribir sale la letra que quiere

hola buenas.desde hace unos dias tego un problema a escribir en mi correo ya sea con firefox o crome.y es que a veces a escribir sale la letra que qui...

Carlos Villagómez  

No formatear usb

no quiero formatear mi memoria usb pero el pc me lo exige para abrirla que hago ayudenme porfis

PC-Clean

Creación de cuenta en outlook: ¿hay privilegios?

Resuelto

buenos dias a todos los usuarios mi pregunta es tengo privelegios en la cuenta que acabo de crear Outlook gracias .....

Israel Ayala  

Deseo acceder a mi cuenta outlook

que onda con esto de outlook,se me cerro y no puedo acceder?ya envie dos formularios y no me los acepta!!!!

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
marce118

Calendario de outlook

las citas que me envían quedan como correos en la bandeja de entrada y no les puedo dar aceptar, antes funcionaba ahora no

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Quero recuperar mi cuenta en sthyle

quiero recuperar mi cuenta en sthyle porfabor

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
leona 1961

Como abrir mensajes privados outlook

soy nuevo en esto y no se abrir mensajes privados en outlook

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
usuario anónimo

Recuperar cuenta hotmail y facebook

Resuelto

no me acuerdo la contraseña de mi facebook,lo quise recuperar pero tampoco me acuerdo la de mi correo.hace mucho que no la uso,cuando quise recuperar ...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Descripcion paso a paso de como escanear y enviar documento

explicar paso a paso de como escanear docomentos y remitirlos por correo electronico

Última respuesta el 28 may. 2013 por
SAURYM

Vinculación con ios

Hola, Cuento con una cuenta de correo de la empresa donde laboro y deseo vincularla a mi dispositivo iOs, pero no reconoce la cuenta. La cuenta es...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
EXPENOS

Web outlook infectada

Hola a tod@s, mi correo outlook está bloqueado web infectada, entro y me dicen que hay una amenaza, ni puedo eliminar mensajes, ni abrir los que re...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Sobrinica

No puedo abrir mi correo

Tengo un grave problema hace dias que deseo abrir mi correo que es live.com ero se cambio automaticamente a outlook.com lo abria con la contraseña de ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
GENEBURA

Quiero chatear

LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO QUISIERA CHATEAR CON MUJERES LESBIANAS Y NOSE COMO HACERLE

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo redactar mensajes en outlook

Mi correo actualizado a outlook no me permite redactar mensajes ni enviarlos , cuando le doy adjuntar archivo se demora una eternidad y no me permite ...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Israel Ayala  

¿preferir outlook o antigua versión de hotmail?

HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE LA NUEVA VERSIÓN DE HOTMAIL HACIA MAS DIFÍCIL Y TARDADO EL ENVIO DE MENSAJES ADJUNTOS EN UN PRINCIPIO DE SU ARRANQUE ¿...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
marlon17

Outlook no invita a messenger

Hola, a todos! ocurre que agrego contactos a Outlook desde la página ("Contactos-Administrar-Invitar en Messenger" o "Contactos- Nuevo") y a muy pocos...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
marlon17

En el correo de hotmail ahora outlook no aparece adjuntar

estoy tratando de enviar un correo por Hotmail (Outlook) y adjuntarle un documento en Word, así como 4 fotografías, pero como NO APAQRECE EL ICONO DE ...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
kichik

Me registre en outlook y no puedo mandar mensajes

me he hecho una cuenta en outlook y no puedo mandar mensajes que tengo que hacer despues de registrarme.

Última respuesta el 15 may. 2013 por
villorro

No hay manera de iniciar sesión en messenger

No se si alguien puede decirme el porque desde que he cambiado de hotmail a outlook no hay manera de iniciar sesión en messenger. Tendrá algo que ver ...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
Denisse

Recuperar cuenta eliminada

Resuelto

Hola, mi cuenta de correo se a eliminado de no utilizarla y ahora se me a bloqueado el twitter por culpa de esto ¿que puedo hacer ? Configurac...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
VITASUS

Despistado

perdon pero como le hago para entrar a este coreo desde la pantalla de principal o hacer que quede anclada, para poder iniciar a utilisar el programa ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
NITROVON

Es seguro y puedo recibir mensajes de otros sitios ??

Resuelto

tengo dudas de la seguridad ya que con la fusion del messenger con Skype no puedo recibir mensajes de otras paginas o sitios publicos y de gobierno en...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
NEDTICA

Eliminacion de mensajes

Tengo un inconveniente con outlook 2010, se me borran los mensajes recibidos, y no sé como configurarlo para que eso no ocurra. Habría posibilidad de ...

KABAJET

Descarga

Hola, cuando mmiro mi correo outlook los archivos adjuntos solo me aparecen para descargar como zip. quiero tener otras opciones de decarga; me ayudan...

PROSTY

Foto del facebook en el outlook

Hola, Con el outlook cada vez que mando un correo al destinatario le aparece mi foto del facebook y yo no quiero que aparezca. ¿Cómo puedo hacer q...

J.S.

Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo viejo hotmail

hola la verdad que mi gran interés a unirme a su pagina es por la razón que quiero recuperar mi contraseña de correo siguiente: la_rambir @hotmail....

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook

hola no puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook al iniciar sesion me dice activar el chat de facebook y por mas que le doy aceptar...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 401 - 450 de 515