Nokia x3, como configurar internet y e-mail

Resuelto/Cerrado
edsolgtx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2010 - 3 sep 2010 a las 16:01
 q - 6 ago 2015 a las 02:22
Hola, tambien queria saber si alguien sabe como configurar el internet y el e-mail de mi nokia x3 si sirve de algo mi cel es movistar(colombia) si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Consulta también:

11 respuestas

mi cel es un nokia x3-02 no puedo accesar el paquete de datos ya que al querer accesar el internet me lo pide y no se como hacerlo soy de costa rica
170
ola oye ezta buena la informacion io tngo un cel noki x 3 ez telcel y qiero digo zi puedez qe m digaz komo azerle para ponerle interned a mi cel tmbien tngo en mi kaza pero no se komo konfigurarlo me podrian ayidar mi correo es maya_666danny_666hotmail.com gracias qe jha los vendiga!!!
0
a mi me paso lo mismo yo tambien soy de costarica lo que tienes que hacer es retear el cel con solo eso queda listo , por si no sabes la clave es 12345 te la pide para resetear el cel
0
Mi problema es que dejo de reconocer las redes inalambricas, antes si se conectaba, pero no me deja resetearlo, no me acepta ninguna clave, si alguien sabe gracias. De Costa Rica tambien
0
barbanegraelpirata
6 jun 2011 a las 20:36
es facil, para costa rica sigan esto, modifiquen en las configuraciones, configuraciones personales, mi web, pongan el nombre que quieran, no usen proxy (aunque el ICE te da el proxy, pero te saldra muy caro) utiliza el servidor que tengas, ICE o Kolbi, salí, activalo en el navegador web de tu celular y listo..... si quieres saber más, cobro por hacerlo para configurar correo, ver youtube y navegar por googlemaps. Saludos.
0
suhail davila
11 jun 2011 a las 22:12
yo tambien tengo un nokia x302 y no me da acceso a snaptu ni a operamini,me dice que compruebe opciones de red,en ocaciones la tienda ovi tambien deja de funcionar.alguien puede explicarme q puedo hacer?.
0
Hola, con respecto a tu consulta te envio la siguiente descripcion para configurar el paquete de datos para navegar por internet, en cuanto a email. existe una aplicacion q viene con el celu que solo tenes que seguir las instruciones que te da el programa y te queda debidamente configurado, si es gmail. hotmail o simplemente el que provee es servicio de internet.
Configuración de GPRS - CSD

Configuración WAP
1. Menú
2. Herramientas.
3. Configuración
4. Conexión
5. Punto de acceso
6. Opciones
7. Nuevo Punto de Acceso
8. Nombre de conexión Movistar WAP
9. Portador de datos Paquete de datos
10. Nombre punto de acceso wap.gprs.unifon.com.ar
11. Nombre de usuario "wap"
12. Petición de contraseña NO
13. Contraseña "wap" verificación "wap"
14. Autenticación Normal
15. Página de inicio http://home.wap.unifon.com.ar
16. Opciones
17. Configuración avanzadas
18. Tipo de red Ipv4
19. Dirección IP teléfono Automática
20. Dirección DNS Automática
21. Dirección de proxy "200.5.68.10"
22. Número Puerto Proxy "8080"
23. Guardar
24. Guardar


Internet
1. Menú
2. Herramientas.
3. Configuración
4. Conexión
5. Punto de acceso
6. Opciones
7. Nuevo Punto de acceso
8. Nombre de conexión Movistar Interactivo
9. Portador de datos Paquete de datos
10. Nombre punto de acceso internet.gprs.unifon.com.ar
11. Nombre de usuario "wap"
12. Petición de contraseña NO
13. Contraseña "wap" verificación "wap"
14. Autenticación Normal
15. Página de inicio http://home.wap.unifon.com.ar
16. Opciones
17. Configuración avanzadas
18. Tipo de red Ipv4
19. Dirección IP teléfono Automática
20. Dirección DNS Automática
21. Dirección de proxy Ninguna
22. Número Puerto Proxy 0
23. Guardar
24. Guardar
Una vez terminado para habilitar hacer
1. Menú
2. Web
3. Opciones
4. Configuraciones
5. General
6. Punto de acceso seleccionar "Movistar WAP"
7. Página de inicio http://home.wap.unifon.com.ar
8. Guardar
9. Atrás

Configuracion MMS

Mensajes MMS

1. Menú
2. Herramientas.
3. Configuración
4. Conexión
5. Punto de acceso
6. Opciones
7. Nuevo punto de acceso
8. Nombre de conexión Movistar MMS
9. Portador de datos Paquete de datos
10. Nombre punto de acceso mms.gprs.unifon.com.ar
11. Nombre de usuario "mms"
12. Petición de contraseña NO
13. Contraseña "mms" verificación "mms"
14. Autenticación Normal
15. Página de inicio http://mms.movistar.com.ar/
16. Opciones
17. Configuración avanzadas
18. Tipo de red Ipv4
19. Dirección IP teléfono Automática
20. Dirección DNS Automática
21. Dirección de proxy "200.68.32.239"
22. Numero Puerto Proxy "80"
23. Guardar
24. Guardar
Una vez terminado hacer
1. Menú
2. Mensajes
3. Opciones
4. Configuraciones
5. Mensaje multimedia
6. Punto de acceso en uso acá seleccionamos Movistar MMS
7. Atrás hasta el final


Configuración Cliente e-mail

1. Menú
2. Mensajes
3. Opciones
4. Configuraciones
5. E-mail
6. Buzones de correos, presionamos opciones
7. Buzón nuevo
8. Iniciar
9. Tipo de correo depende del cliente seleccionamos entre pop3 o imap4
10. Siguiente
11. Mi dirección de e-mail pepe@movi.com.ar (el del cliente)
12. Siguiente
13. Servicio de correo entrante "pop3.movi.com.ar" depende del serv. de cliente
14. Siguiente
15. Servicio de correo saliente "smtp.movi.com.ar" depende del serv. del cliente
16. Siguiente
17. Punto de acceso en uso seleccionamos Movistar Interactiva
18. Siguiente
19. Nombre del buzón pepe
20. Finalizar
21. Aceptar
22. Ahora nos posicionados en el buzón creado ej. pepe
23. Opciones, editar
24. Config de conexión
25. E-mail entrante
26. Nnombre de usuario pepe@movi.com.ar depende del cliente
27. Contraseña la del cliente
28. Los demás puntos no los tocamos porq son los mismos programados
29. Atrás
30. E-mail saliente
31. Mi dirección de mail pepe@movi.com.ar es la del cliente
32. Nombre de usuario pepe@movi.com.ar
33. Contraseña la del cliente
34. Los demás puntos no los tocamos porq son los mismos programados
35. Atrás
36. Atrás
37. Config del usuario no es necesario tocar los setea el cliente
38. Config de recuperación no es necesario tocar los setea el cliente
39. Recuperación auto. no es necesario tocar los setea el cliente
40. Atrás
41. Atrás
42. Buzón correo en uso seleccionamos el que creamos ej pepe
43. Atrás hasta el final


Configuración SMS


Mensajes SMS

1. Menú
2. Mensajes.
3. Opciones
4. Configuraciones
5. Mensaje Corto
6. Centros de mensajes
7. Centro mens. SIM
8. Nombre centro mens: Centro mens. SIM
9. Nº centro mensajes: +54079000801
10. Atrás
11. Atrás
12. Centro mens. en uso: Centro mens. SIM
13. Codific caracteres: Soporte reducido
14. Informe de recepción: NO
15. Validez del mensaje: Tiempo Máximo
16. Mens enviado como: Texto
17. Conexión preferida: GSM/UMTS
18. Resp. Mismo centro: NO
45
Hola muy buen aporte sabrias la configuracion pero para nokia x3 pero de orange??
0
hola disculpa compre un nokia x3 liberado por vrias lineas pero lo tengo con movilnet en caracas VENEZUELA y esta configuracion no me ha servido de mucho..... quisiera que me ayudaras a configurar mi equipo ya que no puedo hacer nada... ni envia.. ni recibe mms y menos puedo accesar a internet.... es tremendo telefono pero de vrdad necesito ayuda para poder disfrutarlo como es.... GRACIAS.... cualquier cosa o informacion ste es mi correo darikaro@hotmail.com
0
Hola quisiera saber si existe una manera de configurar el internet para que sea gratis...? tengo un nokia x3 México.
Gracias de antemano!!!
0
q tal si me pueden ayudar para configurar mi correo y chat a travez de mi nokia x3-02 pero es telcel!!! como le puedo hacer
0
Hola quisiera por favor que me explicas como puedo eliminar una cuenta de hotmail. es decir quiero poner otra con hotmail y no pueo por q?=
0
Disculpen, bueno mi caso es que tengo un nokia x3 movistar (Chile). me meti a restaurar configuracion y bueno despues de eso ya no puedo acceder a internet.
Hace 3 meses ya que estoy con este problema y nose como arreglarlo, alguien me podria ayudar con este problema?
13
Al restaurar la configuracio queda la que trae el cel debes volverlo a configurar
0
pero me puedes decir como lo puedo configurar paso apaso a
0
un nokia x3-02 necesito configaracion de internet
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
renta el internet
7
hola disculpa compre un nokia x3 liberado por vrias lineas pero lo tengo con movilnet en caracas VENEZUELA y esta configuracion no me ha servido de mucho..... quisiera que me ayudaras a configurar mi equipo ya que no puedo hacer nada... ni envia.. ni recibe mms y menos puedo accesar a internet.... es tremendo telefono pero de vrdad necesito ayuda para poder disfrutarlo como es.... GRACIAS.... cualquier cosa o informacion ste es mi correo henrydavid02@hotmail.com
0
tengo un nokia 5130 y no puedo accesar a internet cuando intento accesar me dice suscribirse a paquetes de datos primero y tengo saldo y lo configure tampoco puedo accesar a internet por favor si alguien sabe la solucion soy de venezuela cualquier cosa o informacion ste es mi correo the_wizard_2@hot
0
mi cel es Nokia X3-00 es libre con chip de personal
0
soy de Argentina y no puedo navegar en internet
0
Broth necesito configurarle internet a mi nokia x3-02
3
http://www.youtube.com/watch?v=1xzRi-4zcIY . :)
0
Holas si podrian poner pero para la compañia CLARO
0
Tengo mi nokiax3-2 y quisiera la configuracion de internet para la compañia claro gracias e los agradeseria
0
Tambien Quiero para claro
0
shinga tu madre
jajajjajaja
1
porque no sirve opera mini en mi nokia x3 aun teniendo internet? soy de Costa rica
0
soy tu puta madre
17 oct 2011 a las 22:20
jaja
0
chester al 3636 y listo
0
http://www.youtube.com/watch?v=1xzRi-4zcIY Klombi te funcionara :)
0
necesito configurar internet para mi nokia x3-02
1
me aparece paquetes de datos no disponible ayuda por diossssss
0
x por favor mandame una ayuda
0
pero se te descargan las cosas
0
marcoperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2011
13 nov 2011 a las 21:59
hola hey quieren la conexiones de Internet si es asi escribamen a este correo chico_actual_1@hotmail.com solo para venezuela
0
http://www.youtube.com/watch?v=1xzRi-4zcIY
0
y para telcel cual es'
0
para gigitel como configuro el mms y correo??
0
aa muy buena explicacion, pero para telcel cual es?? mi equipo es un nokia x3-00 y necesito saberlo xfavor
0
hola disculpen compre un nokia x3 liberado por vrias lineas pero lo tengo con movilnet y esta configuracion no me ha servido de mucho..... quisiera que me ayudaran a configurar mi equipo ya que no puedo hacer nada... ni envia.. ni recibe mms y menos puedo accesar a internet.... es tremendo telefono pero de vrdad necesito ayuda para poder disfrutarlo como es.... GRACIAS.... cualquier cosa o informacion ste es mi correo darikaro@hotmail.com
0
tengo un nokia n95 8gb traido de italia y y yo vivo en venezuela trato de configurar el internet y no se puede meti mi chip y funciona pero no puedo utilizar entrernet ayuda aaaaaaaa
0
mi linea es movilnet se ve q tiene muchas funciones pero no se q hacer
0
hey amigos tengo un nokia x2- 01 cuando entro a facebook movil en internet me dice que modo seguro no disponible y no me deja ingresas. soy de colombia. y mi movil es de comcel
0
buenas... tengo una duda tengo un nokia x2-01 no puedo abrir internet y eso que tengo saldo positivo me dice "suscribisrse a paquetes de datos primero" es movistar ayudenme por favor que puedo hacer??
0