Discusiones
Necesito programa:subir volumen al nokia 6131
ResueltoHola, queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes ...
Programa para ver video en celular nokia 6131
ResueltoHola, mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en e...
Bajar videos y música desde mi nokia 5800
Resuelto/CerradoHola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular graciasCo...
Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe
Resuelto/CerradoHola, tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el ...
Bajar a mi pc fotos de mi nokia 5130
ResueltoHola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias Configuración: Windows XP / Inte...
Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel
ResueltoHola, amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece...
Cómo descargo el paquete d datos del nokia c3
Resuelto/CerradoComo descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como...
Se me olvido la contraseña de mi nokia 5530
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...
Problema con nokia n85
ResueltoHola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...
Como configurar youtube en mi nokia c3
ResueltoHola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...
Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?
ResueltoHola, quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal ia gracias! bye!Configuración: Windows XP Internet Exp...
Poblemas con el uso de nokia pcsuite
ResueltoHola, buenos días, Soy una nueva usuaria y tengo Windows 7 Ultimate y acabo cargar el Nokia PC Suite. Al descargar fotos y videos en la carpeta ele...
Como soluciono mi problema con mi nokia 5530
Resueltoke onda tengo un problemita con mi nokia 5530 para conectarm a internet via wifi, le doy en (configuraciones , conectividad, lan inalambrico, opc, act...
Como ver videos en mi celular nokia 5310
ResueltoHola, quero poder ver videos en mi celular nokia 5310 pero el celu no me deja... me puedes dar una paguna para puder descargar en conbertidor para l...
Donde descargo el office para celular nokia?
ResueltoHola, necesito ayuda ! Alguien podria darme un link o pagina para descargar el office para celular nokia 5300 porque necesito ver unos archivos que ...
Como recupero las fotos del nokia e71
ResueltoHola, TENGO UN CELULAR NOKIA E71 Y POR ERROR BORRE LAS FOTOS QUE SON DE UN GRAN VALOR SENTIMENTAL PARA MI SERA QUE ALGUIEN SABE COMO PUEDO REC...
Internet gratis para nokia 5200??
Resueltoque tal quisiera saber si se puede configurar el nokia 5200 claro peru para poder tener intarnet gratis a ver si alguien se anima a ver ese tema mi...
Como localizar mi nokia e5
ResueltoHola, ola cmo puedo localizar mi nokia e5 tengo activado mi direccion de correo en el y tambien conozco su numero de serie Configuración: Wind...
Se borro iconos de acceso directo nokia 5530
ResueltoHola,en mi nokia 5530 no puedo usar los iconos de acceso directo de la pantalla.entro en configuraciones aplicacion de acceso directo,y me aparece vac...
Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530
ResueltoHola, acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, co...
Enviar sms gratis desde nokia 5200
ResueltoHola, he estado buscando en otros lugares y necesito un programa para enviar sms gratis desde mi celu y otro para pasar juegos aplicaciones y esas ...
Programa para celular nokia 3600
ResueltoHola, si me pueden ayudar a encontrar el programa pues tambien lo estoy necesitando.-GRACIAS
Videos para nokia 5530
ResueltoHola, Quien me puede ayudar.... ahi les va mi duda.... Bajo videos del ares tube... los paso a mi NOKIA 5530 y no los reproduce..... como le puedo h...
Aumentar volumen motorola nokia n95
ResueltoHola, Buenos Dias, deseo alguien me ayude como aumntar el sonido del motorola q, ya se escucha super bajito en el mismo sonido en otro celular se escu...
Nokia c3, cuando tomo foto se bloquea
ResueltoHola, cuando tomo una foto con mi nokia c3 se bloquea e inmediatamente se apaga lo mismo cuando trato de ingresar a internet Configuración:...
Como ver youtube en nokia c3
Resuelto/CerradoHola, Alguien que me pueda ayudar,no puedo ver videos de youtube con un nokia c3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como bajarle juegos a un nokia x2
ResueltoHola, no tengo idea de como bajarle juegos a mi cel , nokia x2 espero me puedan ayudar y pronto gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...
Los videos solo se escuchan en mi nokia 3200
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que cuando descxargo el vido de youtbe con catchr al pasarlos al telefono nose ven solo se escuho mi cle ews un nok...
Problemas con iconos de internet nokia 5530
ResueltoHola, Tengo problemas con los iconos de mi telefono basados de internet, los pincho y al momento que van a comenzar a abrir estos, se salen de...
Ver peliculas y series en mi nokia 5800
Resuelto¿me gustaria saber que pograma necesito para la descargar directa, en mi nokia 5800 para poder peliculas o series? GX P.D: siendo posible claro...
Nokia 5800: bajar musica gratis
ResueltoHola, Aqui se presenta un novato.... Mi problema es que me regalaron un nokia 5800 y no hay manera de que pueda bajar música gratis, eso que tengo w...
Guardar fotos q tome con mi nokia 5070 en usb
ResueltoQUIERO GUARDAR MIS FOTOS QUE TOME CON MI CELULAR NOKIA 5070 EN MI MEMORIA USB. PUEDO HACERLO?. REQUIERO UN PROGRAMA?. CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?. GRACI...
Subir el volumen a mi celular nokia 5130
Resuelto/CerradoHola, nesesito subirl el volumen a mi celular nokia 5130 que no esta registrado en la pagina por fabor
¿nokia x3-02 por 0€ interesante?
ResueltoHola a todos, estoy pensando en cambiarme de compañía de movil para aprovechar las ofertas que salen ahora en navidades y he visto en movistar que da...
Driver de instalacion nokia 5130 c-2
Resuelto/CerradoHola, necesito por favor, los drivers de instalación del nokia 5130 c-2, el mismo no viene con los controladores y en la web de nokia no aparecen y/o ...
Mi reproductor de nokia 5300 no sirve
ResueltoHola, mi reproductor de nokia 5300 no sirve y dise actualisando biblioteca lo e dejajdo x muso tiempo asi a ver si reproduce pero nada ayudenme pued...
Descargar canciones d pc a celular nokia 2730
ResueltoHola, les agradezco ayudarme a solucionar como descargar canciones desde mi PC a mi nuevo Celular Nokia 2730c. Configuración: Windows XP / Fi...
Ayuda con mi celu e71i nokia
ResueltoHola, hola tengo un celu e71i chino nokia pero no puedo comectar a modo de webcam alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 53...
Nokia 513o
ResueltoHola, tengo un nokia 5130 hace unos días lo actualice al firmware 7.97 en español pero al configurar el wap no me carga internet y no me aparece com...
Nokia 1530c-2
ResueltoHola, hola no l e puedo meter musica a mi telefono, ya que el pc lo ve como camara y no como telefono... como hago???? Configuración: Windows X...
Juegos nokia n75
ResueltoHola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...
Internet para nokia5610 como?
ResueltoHola, Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celula...
Nokia 5230: sacar la tarjeta microsd
Resuelto/CerradoHola,me he comprado el nokia 5230 y tiro a sacar la tarjeta microsd pero cuando la empujo q sobresale tiro de ella y no sale, es para saber si hay alg...
Nokia 5530: poner los botones de musica
Resuelto/CerradoHola, compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta a...
Aumentar volumen al celular nokia 5310
Resuelto/CerradoHola, amigos mi consulta es la siguiente necesito saber como le puedo dar mas volumen al sonido de timbre de mi celular mi celular es el nokia 5310 s...
Subir el volumen nokia 5200
Resuelto/CerradoHola,me llamo nicole y quiero saber si el celular nokia 5200 tiene el programa para subir el volumen de altavos y auricular gracia spor su comprencio...
Desinstalar un juego de mi nokia n78
ResueltoHola, me podeis decir como puedo desinstalar un juego que no me funciona en mi nokia porque parece que es incompatible gracias