Foro Nokia - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Nokia 5130 C-2: "CONTACT SERVICE" Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Nokia 5130 C-2 de ENTEL PCS (Chile) y al encenderlo me aparece un mensaje con letras rojas CONTACT SERVICE con la pantalla de fondo...
-
Ver las llamadas entrantes a un móvil Movistar Resuelto/Cerrado
querria obtener un listado de las llamadas entrantes a mi movil
-
Leer los mensajes del celular de mi marido Resuelto/Cerrado
hola... quisiera saber como leer los mensajes del celular de mi marido es un nokia 503.. gracias
-
Nokia x3, como configurar internet y e-mail Resuelto/Cerrado
Hola, tambien queria saber si alguien sabe como configurar el internet y el e-mail de mi nokia x3 si sirve de algo mi cel es movistar(colombia) si alg...
-
Rastrear un celular gratis Resuelto/Cerrado
necesito ya rastrear un celu urgente
-
Cómo libero un Nokia Lumia Resuelto/Cerrado
Hola, como libero un nokia lumia 520
-
Liberar un Nokia C1-01 Resuelto/Cerrado
como liberar un nokia c1 01 gracias
-
Localizar un número móvil Resuelto/Cerrado
Hola, quiero localizar un número móvil 8441xxx
-
Nokia c3: 'no hay certificado en teléfono o SIM' Resuelto/Cerrado
buenas noches Dios te bendiga, sera que me puede hacer el favor de ayudarme en lo siguiente gracias mi celular nokia c3 cuando voy a ingresar a una a...
-
Cambio de compañía Resuelto/Cerrado
No hay modo de conseguir un codigo para liberar un nokia c3 movistar para pasarlo a telcel?
-
Software para liberar Nokia 2730c Resuelto/Cerrado
Hola colegas....llevo una semana tratando de liberar un nokia 2730c, he probado con varios ya pero me dicen que no es soportado el cpu del teléfono......
-
nokia 5130 no da imagen Resuelto/Cerrado
nokia 5130 no da imagen le irse mantenimiento dio pero se fue cambie pantalla lo mismo pantalla en blanco sin imagen
-
Lumia 920, aplicación para usar canción como alerta de mensaje Resuelto/Cerrado
Cual aplicación debo usar para hacer que una canción me sirva como alerta de mensaje en lumia 920.gracias
-
Localizar persona por medio de su móvil Resuelto/Cerrado
ME GUSTARIA SABER COMO LOCALIZO O RASTREO UN FAMILIAR QUE VIENE VIAJANDO DESDE LEJOS POR MEDIO DE SU MOVIL
-
Liberar Nokia X2-01 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches serias tan amable de decirme como puedo liberar este telefono e tratado de mil maneras pero ninguna me a servido se fueras tan ama...
-
Encontrar celular perdido o robado Resuelto/Cerrado
como puedo encontrar mi celular sabiendo el imei?
-
Nokia c3 desconfigurado, no puedo acceder a Internet Resuelto/Cerrado
Hola, hola se desconfiguro mi celular nokia c3, no puedo aceesar a internet, ni a ninguna aplicacion como calculadora!!1 Configuración: Windows...
-
aumentar el volumen de mi nokia 5800 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para aumentra el volumen de mi nokia 5800
-
Nokia C-3, ¿cómo le quito E? Resuelto/Cerrado
Hola, APARECE UNA E EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar fotos Resuelto/Cerrado
Tengo un nokia, y le (mi hija) compraron una memoria adicional, se me hizo fácil conectarla a la PC, y me mostró dos iconos como discos duros, revise ...
-
Nokia C3 no tiene idioma español Resuelto/Cerrado
Estimados amigos, los saludo cordialmente y por favor les solicito me ayuden a resolver un problema, recetie a mi Nokia c3, y ahora todo sale en ingle...
-
¿Realmente pueden espiar un celular Nokia? Resuelto/Cerrado
Hola, realmente pueden espiar un celular Nokia en sus mensajes, llamadas? y cómo saber si el mio está siendo espiado. Gracias
-
Aplicación para localizar celulares gratis Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera una aplicacion para localizar numeros o telefonos celulares por fabor
-
Saber la ubicación de un teléfono Resuelto/Cerrado
55405837... Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
quiero pasar videos a un nokia 5700 que hago Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera un programa para pasar videos que salen en youtube a mi telefono tengo un nokia 5700
-
Saber a quién pertenece un número de móvil Resuelto/Cerrado
Deseo saber a que pais pertenecce este numero recibido en mi móvil 00686300101...
-
Liberar Nokia 1320 Resuelto/Cerrado
hola quisiera liberar un nokia 1320 de francia PERO ANTES QUSISIERA SABER SI ESTA NEGADO... HAY FORMA DE SABERLO ANTES DE LIBERARLO?
-
Localizar celular mediante Internet Resuelto/Cerrado
localizacion de celular mediante google
-
¿FaceTime sirve para Nokia Lumia? Resuelto/Cerrado
esta aplicacion sirve para el nokia lumia 1320
-
Cómo saber dónde está y qué está haciendo Resuelto/Cerrado
Hola, como sabre donde y que esta haciendo Configuración: Windows 8 / Firefox 32.0
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, estoy recibiendo llamadas de ese celular y necesito saber de quien es Configuración: Windows / Chrome 38.0.2125.111
-
trucos para internet gratis para nokia E63 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si hay trucos para internet gratis para nokia E63 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
nokia 5220 se pone la pantalla en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, mi cel nokia 5220 se pone la pantalla en blanco ke hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
COMO SABER DE QUIEN ES UN NUMERO DE CELULAR?
-
¿Cómo libero mi Nokia Asha 311? Resuelto/Cerrado
Como libero mi asha 311
-
Código de liberación de un Nokia C2-05 Resuelto/Cerrado
Por favor sería alguien tan amable de decirme cual es el código de liberación de un nokia c2-05, o donde lo puedo encontrar
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
quiero localizar un celular
-
problema con nokia 5130 Resuelto/Cerrado
Hola a todos... tengo un celular nokia 5130 Xpress Music pero a raíz de que un día lo prendí y lo apagué como 6 u 8 veces en ese día no volvió a fu...
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, hola me gustaria ubicar el lugar donde esta Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
-
Cambiar idioma de los menús del Nokia C3 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como se cambia el idioma de los menús del nokia c3, lo compre en eeuu pero necesito que sea en español, intente en settings pe...
-
Localizar un Nokia a través de un GPS Resuelto/Cerrado
como localizo un nokia a traves de un gps o de un blakberry
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
hola no se como ha ocurrido pero me gustaria recuperar fotos de mi movil que borre y no se como, es un movil nokia 500 gracias
-
Lumia 720: cómo hacer captura de pantalla Resuelto/Cerrado
Alguien que me pueda ayudar en como hacer una captura de pantalla a un Nokia Lumia 720
-
Aplicación Shazam para móvil Nokia Resuelto/Cerrado
Tengo un nokia S5230 que vino con la aplicacion de shazam y lo he estado utilizando hasta que de un momento a otro la aplicacion no abre k debo hacer ...
-
Sacar de banda negativa un Nokia N8 Resuelto/Cerrado
hola quería saber si alguien sabe como sacar de banda negativa un nokia N8 por favor cualquier aporte ayuda desde ya muchas gracias
-
Instalación de WhatsApp a Nokia 900 Resuelto/Cerrado
Buena tarde deseo saber com se realiza la instalacion del whatsapp en un nokia N900, wsoy nuevo en esto y me interesa aprender un poco sobre esto. gra...
-
teclas de reproductor en nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un nokia 5530 al momento de reproducir musica y reproducir en segundo plano en la pantalla de inicio no me aparecen las teclas de adelanta...
-
Cómo desbloquear mi celular Nokia C3 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi C3, yo hace varios meses lo usaba y tenia una contraseña.. luego lo preste a mi amiga y ella no se acuerda q contraseña ...
-
No aparecen marcacion ni agenda en nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda porfavor, para navidad me autoregale un nokia 5530 lo tengo suuper mega cuidadito y todo pero, por apurona desconecte del pc el c...
-
Nokia C3: no accedo a mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio intente más tarde o problema temporal del ser...