Foro Nokia - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
nokia 5530: desaparecio la LAN inalambrica Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un nokia 5530 y hace poco desaparecio la Lan Inalambrica de mi telefono ya active la conf. de fabrica pero nada, pueden ayudarme con...
-
Obtener el código de bloqueo de un Nokia 5530 Resuelto/Cerrado
olvide el código de bloqueo de mi Nokia 5530 xpressmusic ¿como puedo obtener el código ?
-
Lumia 920: Poner una canción como tono de mensajes Resuelto/Cerrado
como poner una cancion como tono de mensajes en lumia 920
-
Bajar música de Ares a Nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo bajar musica de ares a celular nokia 5530Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
hola quiero recuperar mi cuenta hotmail porfavor urgente mi correo a recuperar es lucypiscis11@hotmail.com
-
Se bloqueó mi Nokia c3 Resuelto/Cerrado
colo le hago para desbloquear mi nokia c3,cuando lo enciendo me dice PIN blq.ingrese PUK,como le hago porque no tengo la informacion que me pide.
-
Código de desbloqueo Lumia 710 Resuelto/Cerrado
hola amigos, mi pregunta es donde consigo un codigo de desbloqueo para lumia 710y cuando me cuesta, ya que no tengo red, esta bloqueado por falta de...
-
Cómo flashear celular Nokia 5220 Resuelto/Cerrado
hola tengo un celular nokia xpressmusic 5220 y deseo formatearlo. He leído del método de ponerle la resistencia de 4.7 KOhm en algunos blog y en otros...
-
Nokia c3: cómo liberar Resuelto/Cerrado
como liberar c3
-
Liberar mi Nokia C1-01 Resuelto/Cerrado
necesito saber como puedo liberar mi equipo C1-O1 DE CLARO ] URGENTE GRACIAS
-
Desbloquear Lumia 900 Resuelto/Cerrado
hola tengo un celu nokia limnia 900 y se me olvido el codigo para desbloquearlo que puedo hacer??? gracias
-
Liberar móvil c2-05 Resuelto/Cerrado
Necesito alguien que me pueda suministrar el codigo de desbloque de mi nokia c2-05
-
Zello para Lumia 500 Resuelto/Cerrado
Como descargo la aplicación zello para lumia 500 ?
-
Nokia s3 está bloqueado Resuelto/Cerrado
Mi padre me regalo un nokia s3 y esta blokeado ¿como puedo cambiarle la contraseña?
-
como pasar musica de mi PC a mi Nokia n95 Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden decir los pasos a seguir para poder bajar musica y videos a mi celular nokia n 95Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
-
Desbloquear mi tarjeta de memoria Nokia Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un nokia 5233 y mi trajeta se me bloqueo necesito ayuda para poder desbloquearla es de 4gb gracias Configuración: Windows 7 / Firef...
-
Nokia 5880: ¿Se puede poner Wi-Fi? Resuelto/Cerrado
Nokia 5880, se puede poner wifi?
-
¿Cómo adquirir Adobe Flash Player? Resuelto/Cerrado
Hola, CÒMO ADQUIRIR ADOBE PLAYERS? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Cómo libero gratis mi Nokia C3 de Claro Resuelto/Cerrado
como libero gratis mi nokia c3 de claro
-
Nokia C3: Cambiar de operador Resuelto/Cerrado
kiero cambiarlo de telcel a movistar saludos
-
Internet gratis en mi Nokia C3 Resuelto/Cerrado
como puedo tener internet gratis en mi nokiac3
-
Cómo puedo desbloquear un Nokia c3 Resuelto/Cerrado
al encende mi Nokia c3 me dide sim ivalida le pongo *#7370# y me pone una leyenda de que continuar con el desbloqueo le doy continuar y me aparece có...
-
Saber el código de Nokia c2 Resuelto/Cerrado
Hola quiero el codigo de nokia c2
-
Pasar fotos de mi iPhone a mi PC Resuelto/Cerrado
MI TELEFONO ES UN NOKIA, NO SE COMO PASAR LAS FOTOS DE MI IPHONE A MI PC GRACIAS
-
nokia x3-02: cambiar idioma a español Resuelto/Cerrado
Hola, necesito cambiar el idioma de mi cellphone que esta en ingles y no tiene opcion para pasarlo a español me pueden ayudar Configuración: W...
-
Bloqueo del paquete de datos Resuelto/Cerrado
Hola amigos necesito urgente ayuda! Estoy fuera del país y no consigo bloquear el paquete de datos de mi nokia 111 . Me dijeron en la empresa cuando a...
-
Nokia Lumis 710: Cómo obtener Internet Resuelto/Cerrado
Como optener Internet em mi telefono Nokia Lumis 710
-
Se acaba el saldo de mi Nokia c3 rápido Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta tengo un nokia c3. le meto 20 de saldo y siempre me dura 10 dias. y de un tiempo para otro ya no me dura nada. solo 4 dias.. ...
-
Cómo creo mi cuenta Nokia en Asha 311 Resuelto/Cerrado
como aperturo mi cuenta nokia para mi celular asha 311
-
solicitando ayuda para liberar nokia 2680s Resuelto/Cerrado
agradeceria la ayuda para liberar un nokia 2680s de españa operadora orange IMEI 358309033827224 para que poderlo utilizar en ecuador gracias...
-
Cómo liberar Nokia c3 Resuelto/Cerrado
hola soy nueva en el foro.necesito liberar nokia c3 y los tecnicos me cobran muuy caro para hacerlo.alguien podria ayudarme a liberarlo porfavor? grac...
-
Móvil: saber los mensajes enviados y recibidos Resuelto/Cerrado
hola, quiero saber los mensajes enviados de un celular
-
recuperar fotos Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar fotos de mi nokia c3 pero sin tener q usar tarjeta de credito
-
¿Puedo tener Facebook en mi celular? Resuelto/Cerrado
Hola, ALGUIEN QUE ME PUEDA SACAR DE ESTa duda por favor tengo un nokia 5310 y necesito saber si puedo tener facebook en el celular y como hago para ...
-
Desbloqueo de Nokia 2730 Resuelto/Cerrado
tengo un telefono nokia 2730 mi hijo estaba jugando y le metio un codigo de seguridad que desconozco como hago para desbloquearlo
-
¿ Como recuperar fotos de mi nokia c3 ? Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como recuperar fotos de mi cellular porque borre una foto que me gustaba por accidente ayudenme por favor, gracias. Config...
-
Mensajes multimedia: ver fotos Resuelto/Cerrado
Hola, como hago o que tengo que hacer para ver las fotos que me envian por mensajes multimedias a min telefono celular Configuración: Windows...
-
Liberar Nokia 1616-2 Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber si alguien sabe como liberar estos tlfs intente liberarlo por codigo imei y ahora no reconoce el chip de ninguna operadora
-
Liberar un Nokia Resuelto/Cerrado
Por favor deseo saber como puedo desbloquear un NOKIA E5, se los agradezco.
-
Liberar movil Nokia 2680 por IMEI Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaría liberar un móvil nokia de movistar el móvil es un nokia 2680 y el IMEI es 353194030244150 podéis ayudarme GRACIAS mi email es rik...
-
Liberar un Nokia 2680s-2 Resuelto/Cerrado
Hola, hola amigos vengo a vosotros para aver si me podeis echar una mano tengo el movil nokia 2680s-2 y no para de darle vueltas a internet para po...
-
Recuperar fotos borradas de mi Nokia C3 Resuelto/Cerrado
como recuperar fotos borradas de mi nokia c3
-
¿Buscas aplicaciones Nokia? Resuelto/Cerrado
Primero utiliza tú manual nokia y lee las instrucciones para recibir información de tú móvil luego sí quieres aplicaciones para el ve ah la dirección ...
-
no vale ver informacion de memoria del telefono Resuelto/Cerrado
Buenas noches necesito de urgencia ayuda, les cuento tengo un telefono nokia n8-00 y le quise grabar unos programas de una compu pero ha estado con vi...
-
hola buen dia Resuelto/Cerrado
como le ponga la nueva vercion a mi cel nokia c3 tiene v 04.60 actualizado el 31-08-10, sera que por no estar actualizado con la nueva version 8.65 no...
-
¿Cómo fabrico una aplicación? Resuelto/Cerrado
Hola, como fabrico una aplicacion ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
¿Cómo hacer vibrar mi Nokia C3? Resuelto/Cerrado
Hola a todos! Les escribo porque le hice un hard reset a mi nokia C3 y a partir de ahí mi celular dejó de vibrar, incluso teniendo activada la vibraci...
-
Necesito bloquear un número en mi Nokia c3 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bloquear un numero de telefono en mi celular nokia c3, por favor alguien podra ayudarme , se q voy a configuracion,luego sincronizacion y...
-
urgente como descargo videos Resuelto/Cerrado
Hola, URGE...NTE como puedo descargar video desde mi nokia 5233 a mi laptop...por favor ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
Nokia N8 descargar mis fotos a mi computadora Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda , como hago para poder pasar mis fotos a mi compu ....desde mi Nokia N8 .....gracias