Discusiones
Olvide clave de msn
Hola, nececito que me ayuden olvide mi clave de inicisr secion del msn plis my._.baby@hotmail.es es de mi hermano y no sabe como hacerlo porfa es u...
Oew quiero un cosdigo postal para mi msnplis
Hola,klklklk
Robo de clave y mi pregunta del msn
Hola, quisiera que alguien me ayudara, un atrevido robo mi clave y mi pregunta del msm necesito un medio para poder restablecerlo ayudenme esto devie...
Quiero crear un msn y no se como hacerlo
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es alejandra quiero crear un msn y no se hacerlo me pueden ayudar muchas gracias. mi email es..alejaalvarez35@gmail.com
Auxilio, no puedo configurar msn,sale error
Hola, Hola amigos!! recurro austedes porq ya me estoy enloqueciendo con el Windows Vista. No puedo configurar Messeger me aparece el error 31000306, ...
No puedo abrir msn
Hola, COMO LES VA A TODOS SABES UNA COSA CUANDO QUIERO INSTALAR EL MSN YA ME APARESE COMO INSTALADO PERO NO LO PUEDO EJECUTAR SI LO EJECUTO ME APAERE...
No puedo iniciar sesion en el msn
Hola,me pueden ayudar? pedi restablecer mi contraseña y me la enviaron a mi cuenta de correo alternativa, pero igual no me acepta. Como puede ser qu...
No puedo abrir msn
HOLA NO PUEDO ABRIR MSG Y ME MUERO SI NO LO ABRO PORQ ES TODO APARA MI .
Como hacer para abrir msn
Hola,pregunta acabo de poner internet pero noce como hacer para abrir el msn porq yo iba al cyber y ahi tenia un dibujito donde hacias clic y entrabas...
No se como hacerme un msn ayuda
Hola, no se komo aserme un msn ayuda plisssss
No me deja instalar msn
Hola, Tengo el siguiente problema, instale msn 9 beta y no me funcionaba, por la tanto lo desistale, ya cuando quise volver a instalar otra version...
Me hackeron mi msnnn
Hola, me han hackeado mi msn... han echo desastre con la spersonas de mi contacto... cambio la contraseña y aun asi hacen lo q kierannnn..... porfa n...
Otra ususria sin msn
Hola, lo que pasa es que... pongo mi contraseña y simplemente no entra me pone que hay un error no puse pregunta secreta por que puse otra cuenta...
Me faltan soluciones en msn
Hola, hace unos dias envie mensaje para obtener soluciones en el msn, a eso sigo encontrando dificultades que aclaro a continuaciòn: 1er.tema: todos m...
Estoy estresada,problemas con msn
Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces deci...
No puedo bajar un msn
HOLA, pS QuErIa sAbEr si aLgUIeN Me PuEdE ExpLiCaR COmo BaJaR Un mSn pRa wInDoWs XP pOr qUe nO hE POdIDo lEs aGrAdEcErIa!!!
Por favor quiero rescatarmi msn
Hola, Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el ID de Windows live ID escrito no existe o no es correcto Si has olvidado tu co...
Como puedo cambiar mi contraseña de msn ??
Resuelto/CerradoHola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...
Me cambiaron la contraseña de mi msn
Hola, me han quitado mi contraseña y aora no puedo entrar xq no se la que me an puesto aora. mi correo es sara_isla88@hotmail.com aora tengo otro...
Quiero instalar msn pero no se instala
Hola, Mi computadora tiene el programa de windows vista he istalado y desistalado varias veces la nueva vercion de messeger 9 , y siempre que la is...
No puedo crear msn,no entra pagina
Hola, bueno aca yo intento hacerle un msn a una amiga y esa mierda de la internet solo me dice que no se puede entrar en la pájina web plisssssssssss...
Tengo mal mi msn y se bloquea
Hola!!, bueno yo tengo mal mi msnm y se bloquea me pueden decir algo para `poder areglarlo ?????? chau nos bemos beshys
Urgenteeee contraseña msn olvidada
Hola, necesito urgentemente que me digais como puedo averiguar la contraseña de mi msn que la cambie porque alguien se metio en mi cuenta y me mani...
No puedo abrir mi msn
Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO ME PAPARECE UNA QUE TIENE UN ERROR PERO YA LO CHEQUE Y MI CONTRASEÑA ESTA BIEN Y AL INTENTAR ABRIRLI DESDE LA PAGINA DE...
Problemas al abrir el msn
Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...
Msn beta ay un problema
Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...
Ayuda con conversaciones de msn
Hola, normalmente utilizo el messenger para hablar con mis contactos, pero las conversaciones que vas viendo son instantáneas, mí pregunta es: en algú...
Problemas con msn para entrar
Hola, les cuento tengo problemas para inciar sesion al msn pero me sale el solucionador de problemas por q sale el error 8000306 creo y cdo entro es ...
Desbloquear correo de msn
Hola, hace aproximado dos meses tuve un virus y tube que llevarla a un tecnico para repararla cuando me la entregaron perdi un correo de msn, hoy des...
Mi msn esta bloqueado
Hola, Mi messenger esta bloqueado y cuando lo reinstalo me sigue pidiendo una contraseña para usarlo. Que puede ser?
Conjelar msn
Hola,nesesito un programa para conjelar msn
Msn plus
Hola, eske mis amig@s tienen el windows live plus y pueden abrir varios msn y yoo nooo :( k tengo k acer¿?
Ayudenme con un problm q tengo cn el msn 9 !!
Buenss ,,, porfa ayudenme a como sulucionar el problema... cuando bajo el Windows Live Messenger beta 9 y lo instalo sin problemas ... y lo voy abrir...
Me robaron mi msn
Hola, AMI ME ROBARON MI MSN NICKO_CHARLOTTE@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLO RESPONDAN AMI MSN Q ME CREEE LUAS_LINKINPARK@HOTMAIL.C...
Cambiar mi imagen del msn?
ResueltoHola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Ayundeme xfass amioss,crear cuenta msn
Hola, bueno kiero crearme una cuenta de msn y pruebo y pregunto y ago todo lo q dicen y nada necesito el codigo xfavorrrrrrrrrrrr sisssss ayudenme
Me pueden ayudar a recuperar mi msn
eii necesitto ayuda urgentementee!! me pueden ayudar a recuperar mi msn?? plizz!!! pedro-h-z@hotmail.com tengoo como 1200 contactoss i son correos i...
Conectada msn,no permite ke me vean x webcam
Hola,tedngo un pc HPPAVILOLIONTX1330 Y CUANDO ESTOY CONECTADA A MESSENGER CUANDO MIS AMIGOS ME QUIEREN VER NO PERMITE ASEPTAR. LA INVITACION PARA QUE...
No puedo instalar msn
Hola, alguien quien me ayude por favooooooooor no puedo intalar msn y cuando lo estoy haciendo sale una vantana de dialogo q m dice q el el archivo de...
No puedo abrir msn y no se porque
Hola, no puedo abrir mi msn y no se xq
No puedo descargar msn
Hola, yo tamben tengo el mismo problema,e exo de to para instalarlo,me descargao msn desd muxas paginas xro na.lo e eliminao y e segido muxos pasos q...
Como recupero las conv guardadas del msndario
Hola, Yo tenia una maquina con XP y ahora me compre una con wind vista y al copiar todas las conversaciones guardadas del msn de la vieja a la carpet...
No puedo instalar msn
Hola, porfavor ocupo ayuda!!!! no puedo instalar windows live msn ni otra version cuando voy a instalar me sale q windows live suite no se a instalad...
No puedo abrir mi msn
Hola, hola por favor necesito de su ayuda urtente no puedo abrir mi men y estoy super desesperada me sale un error en el pureto de cables no di´ponib...
No puedo instalar msn live
Hola, tengo el mismo caso q todos !!! cuando abro la descarga de mesengger me dice que me tengo q conectar a internet y ya estando conectado ,reviso...
Necesito msn
ResueltoHola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded
Bajo el msn live i no c puede
Hola, ee tratado d baja el msn live i no c puede kreo k em falatan alguno sprogramas pa poder bajarlos komo puedo saber kuales son
Por favor por que instale un msn y my direcsi
Hola, amigos quisiera que me espliquen por k mi direcsion de my myspace en un msn abria pero instale otro msn y no entra ya puse mi direcsionel el ms...
Ayuda a recuperar mmsn
Hola,