Discusiones

Oew quiero un cosdigo postal para mi msnplis

Hola,klklklk

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Emiliooooooooo

Robo de clave y mi pregunta del msn

Hola, quisiera que alguien me ayudara, un atrevido robo mi clave y mi pregunta del msm necesito un medio para poder restablecerlo ayudenme esto devie...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
usuario anónimo

Quiero crear un msn y no se como hacerlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es alejandra quiero crear un msn y no se hacerlo me pueden ayudar muchas gracias. mi email es..alejaalvarez35@gmail.com

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Quiero crear msn

 Resuelto

Hola, quiero tener mi msn

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tobulio

Auxilio, no puedo configurar msn,sale error

Hola, Hola amigos!! recurro austedes porq ya me estoy enloqueciendo con el Windows Vista. No puedo configurar Messeger me aparece el error 31000306, ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
mudai22

No puedo abrir msn

Hola, COMO LES VA A TODOS SABES UNA COSA CUANDO QUIERO INSTALAR EL MSN YA ME APARESE COMO INSTALADO PERO NO LO PUEDO EJECUTAR SI LO EJECUTO ME APAERE...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
la diva

No puedo iniciar sesion en el msn

Hola,me pueden ayudar? pedi restablecer mi contraseña y me la enviaron a mi cuenta de correo alternativa, pero igual no me acepta. Como puede ser qu...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
clau

No puedo abrir msn

HOLA NO PUEDO ABRIR MSG Y ME MUERO SI NO LO ABRO PORQ ES TODO APARA MI .

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
watai

Como hacer para abrir msn

Hola,pregunta acabo de poner internet pero noce como hacer para abrir el msn porq yo iba al cyber y ahi tenia un dibujito donde hacias clic y entrabas...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

No se como hacerme un msn ayuda

Hola, no se komo aserme un msn ayuda plisssss

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

No me deja instalar msn

Hola, Tengo el siguiente problema, instale msn 9 beta y no me funcionaba, por la tanto lo desistale, ya cuando quise volver a instalar otra version...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Me hackeron mi msnnn

Hola, me han hackeado mi msn... han echo desastre con la spersonas de mi contacto... cambio la contraseña y aun asi hacen lo q kierannnn..... porfa n...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
te amo eliseo yo celeste x100pre lo amo

Otra ususria sin msn

Hola, lo que pasa es que... pongo mi contraseña y simplemente no entra me pone que hay un error no puse pregunta secreta por que puse otra cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
luna

Me faltan soluciones en msn

Hola, hace unos dias envie mensaje para obtener soluciones en el msn, a eso sigo encontrando dificultades que aclaro a continuaciòn: 1er.tema: todos m...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Estoy estresada,problemas con msn

Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces deci...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
valery

No puedo bajar un msn

HOLA, pS QuErIa sAbEr si aLgUIeN Me PuEdE ExpLiCaR COmo BaJaR Un mSn pRa wInDoWs XP pOr qUe nO hE POdIDo lEs aGrAdEcErIa!!!

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
ETHAIN

Por favor quiero rescatarmi msn

Hola, Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el ID de Windows live ID escrito no existe o no es correcto Si has olvidado tu co...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
Maria Teresa Saccone

Como puedo cambiar mi contraseña de msn ??

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
laah_alee

Me cambiaron la contraseña de mi msn

Hola, me han quitado mi contraseña y aora no puedo entrar xq no se la que me an puesto aora. mi correo es sara_isla88@hotmail.com aora tengo otro...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
calin

Quiero instalar msn pero no se instala

Hola, Mi computadora tiene el programa de windows vista he istalado y desistalado varias veces la nueva vercion de messeger 9 , y siempre que la is...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
ursula

No puedo crear msn,no entra pagina

Hola, bueno aca yo intento hacerle un msn a una amiga y esa mierda de la internet solo me dice que no se puede entrar en la pájina web plisssssssssss...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
verd

Tengo mal mi msn y se bloquea

Hola!!, bueno yo tengo mal mi msnm y se bloquea me pueden decir algo para `poder areglarlo ?????? chau nos bemos beshys

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Amuro

Urgenteeee contraseña msn olvidada

Hola, necesito urgentemente que me digais como puedo averiguar la contraseña de mi msn que la cambie porque alguien se metio en mi cuenta y me mani...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
anna / viva la vida

No puedo abrir mi msn

Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO ME PAPARECE UNA QUE TIENE UN ERROR PERO YA LO CHEQUE Y MI CONTRASEÑA ESTA BIEN Y AL INTENTAR ABRIRLI DESDE LA PAGINA DE...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
cosha

Problemas al abrir el msn

Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Asunceno

Msn beta ay un problema

Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
manuel

Ayuda con conversaciones de msn

Hola, normalmente utilizo el messenger para hablar con mis contactos, pero las conversaciones que vas viendo son instantáneas, mí pregunta es: en algú...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Asunceno

Problemas con msn para entrar

Hola, les cuento tengo problemas para inciar sesion al msn pero me sale el solucionador de problemas por q sale el error 8000306 creo y cdo entro es ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
serafinateixidocostam@hotmail.com

Desbloquear correo de msn

Hola, hace aproximado dos meses tuve un virus y tube que llevarla a un tecnico para repararla cuando me la entregaron perdi un correo de msn, hoy des...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
LimaNet

Mi msn esta bloqueado

Hola, Mi messenger esta bloqueado y cuando lo reinstalo me sigue pidiendo una contraseña para usarlo. Que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2008 por
Pumbas

Conjelar msn

Hola,nesesito un programa para conjelar msn

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
MollySoftOS

Msn plus

Hola, eske mis amig@s tienen el windows live plus y pueden abrir varios msn y yoo nooo :( k tengo k acer¿?

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
cocolate

Ayudenme con un problm q tengo cn el msn 9 !!

Buenss ,,, porfa ayudenme a como sulucionar el problema... cuando bajo el Windows Live Messenger beta 9 y lo instalo sin problemas ... y lo voy abrir...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2008 por
ivan ortiz

Me robaron mi msn

Hola, AMI ME ROBARON MI MSN NICKO_CHARLOTTE@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLO RESPONDAN AMI MSN Q ME CREEE LUAS_LINKINPARK@HOTMAIL.C...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
ivan ortiz

Cambiar mi imagen del msn?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
perfot

Ayundeme xfass amioss,crear cuenta msn

Hola, bueno kiero crearme una cuenta de msn y pruebo y pregunto y ago todo lo q dicen y nada necesito el codigo xfavorrrrrrrrrrrr sisssss ayudenme

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
bailar

Me pueden ayudar a recuperar mi msn

eii necesitto ayuda urgentementee!! me pueden ayudar a recuperar mi msn?? plizz!!! pedro-h-z@hotmail.com tengoo como 1200 contactoss i son correos i...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
p3t3r

Conectada msn,no permite ke me vean x webcam

Hola,tedngo un pc HPPAVILOLIONTX1330 Y CUANDO ESTOY CONECTADA A MESSENGER CUANDO MIS AMIGOS ME QUIEREN VER NO PERMITE ASEPTAR. LA INVITACION PARA QUE...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Panding

No puedo instalar msn

Hola, alguien quien me ayude por favooooooooor no puedo intalar msn y cuando lo estoy haciendo sale una vantana de dialogo q m dice q el el archivo de...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir msn y no se porque

Hola, no puedo abrir mi msn y no se xq

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

No puedo descargar msn

Hola, yo tamben tengo el mismo problema,e exo de to para instalarlo,me descargao msn desd muxas paginas xro na.lo e eliminao y e segido muxos pasos q...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

Como recupero las conv guardadas del msndario

Hola, Yo tenia una maquina con XP y ahora me compre una con wind vista y al copiar todas las conversaciones guardadas del msn de la vieja a la carpet...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
mudai22

No puedo instalar msn

Hola, porfavor ocupo ayuda!!!! no puedo instalar windows live msn ni otra version cuando voy a instalar me sale q windows live suite no se a instalad...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
MARIA MALIA

No puedo abrir mi msn

Hola, hola por favor necesito de su ayuda urtente no puedo abrir mi men y estoy super desesperada me sale un error en el pureto de cables no di´ponib...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

No puedo instalar msn live

Hola, tengo el mismo caso q todos !!! cuando abro la descarga de mesengger me dice que me tengo q conectar a internet y ya estando conectado ,reviso...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Necesito msn

 Resuelto

Hola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Bajo el msn live i no c puede

Hola, ee tratado d baja el msn live i no c puede kreo k em falatan alguno sprogramas pa poder bajarlos komo puedo saber kuales son

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Nnet

Por favor por que instale un msn y my direcsi

Hola, amigos quisiera que me espliquen por k mi direcsion de my myspace en un msn abria pero instale otro msn y no entra ya puse mi direcsionel el ms...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
el yimy

Ayuda a recuperar mmsn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Tengo problemas con mi msn!!!

HOLA!! HACE VARIOS DIAS QUE NO PUEDO ABRIR MI MSN. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE: "DOWNLOADING THE LATEST VERSION OF WINDOWS LIVE MESSENGER", NUNCA ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22
Resultados 3151 - 3200 de 3.218