NECESITO AYUDA PARA CERRAR UNA CUENTA DEL MSN

Cerrado
CHARLY112 - 11 may 2008 a las 19:47
 Anakurub - 5 ene 2009 a las 20:02
Hola,
me han pirateado la cuenta y no puedo cerrarla me gustaria saber como cerrarla pero ya no puedo entrar por ke me han cambiado todo. gracias anticipadas

27 respuestas

Maria Alison Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2008
5 jun 2008 a las 15:56
Estamos en las mismas entraron a mi cuenta de hotmail y están haciendo barbaridades y no puedo detenerlos porque nosé cómo cancelar esa cuenta. Están escribiendo mensajes horribles y haciéndome quedar mal con todas las personas que conozco. Me preocupa porque tengo una hija y me dolería mucho que mensajes así la lastimaran. Puse denuncias en todo lado pero nadie puede detener a alguien que no muestra la cara. Ojala me puedan ayudar. Gracias
53
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
5 jun 2008 a las 15:59
Hola

Yo te puedo recomendar que cambies la contraseña y luego te pongas una proteccion.
0
te kiero vane marlen nair u maga > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
18 nov 2008 a las 11:35
qiero que cierren mi msn
0
nana Maria ALLISON
10 sep 2008 a las 22:11
Oye Dianita

Comoa si que barbaridades solo he dicho la verdad , nada de cosas horribles , es lo que haces no¡¡¡ acostarte con todos gordita desabrida y ni asi te funciona no
0
Oye mira Quiero que me des un msn tuyo que sea tuyo y hay te explico que puedo hacer hay algo que Yo puedo hacer para que dejen de usar tu correo n.n aio
0
edgar antonio
30 dic 2008 a las 03:32
Hola,
me han pirateado la cuenta y no puedo cerrarla me gustaria saber como cerrarla pero ya no puedo entrar por ke me han cambiado todo. gracias anticipadas
0
quiero eliminar mi cuenta de correo hotmail
34
mariacristina@live.com.ar
22 oct 2008 a las 01:58
tengo dos cuenstas abiertas con el nombre,quiero cerrar ambas para abrir una sola distinta
0
DanniielaA_2@hotmai.com
13 nov 2008 a las 07:57
quiierooO eliminar mi mns porquue no mee gustaa
0
Necesito me cierren la cuenta messenger arriba indicada. Porque ya tengo una de hotmail.com
0
Necesito me cierren la cuenta messenger arriba indicada. Porque ya tengo una de hotmail.com
0
em necesito ayuda de inmediato..!!
un joven me ah cambiado las contraseñas la respuesta secreta de mi msn...!!
ii no puedo entrar
tengo masde 900 msn ii el anda diciendo barbaridades mias..!!!
quiero cerrarlo o biem recuperarlo..!!
NECESITO AYUDA!!

si tienen alguna respuesta xfavor
ayudenme anntO_12@hotmail.com
19
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 may 2008 a las 15:42
Hola Tenes que bajar
ShareAccelerator
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ehhh bnoooo
la verdad es q quiero cerrar mi cuenta de msn por q la verdad no la uso y se me hace un tontada tenerla si no la uso....
sera que alguna persona me dice por favor como cerrarla de inmediato...

escribanme si tienen la solucion... cami_bonita_muax@hotmail.com

espero su respuesta....
9
necesito como borrar msn de otras cuentas k me han cambiado ela contraseña y no puedo cambiarla yo se lo agracederia muxo y tengo muxos problemas con ello soy una xica gracias
8
Necesito dar de baja mi direccion de hotmail porque esta siendo usada por una persona que vende aparatos electronicos a la cual nunca le di cambida pero plagio mi direccio por algun contacto ya no recibop correos por tener eseos mensajes me lo saturan y ya no recibo mensajes dirigidos a mi. urge ayuda al respecto.
Gracis por su ayuda
Ros
8
NESECITO SI ME AYUDAN A SERRAR UNA CUENTA YA Q ESTA ASIDO JAQUEADA Y ESTAN DEJANDOME MAL
4
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 17:19
Si tienes su clave, sí.

Mira:
1. Entra al correo como lo haces normalmente, Nombre de usuario@hotmail.com,
contraseña **********
2. Ve a la sección Opciones, parte superior derecha
3. ve a la sección Configuración que esta en el panel izquierdo
4. nuevamente en el panel derecho hay un link que dice cerrar cuenta.
5. confirma la contraseña.

Para mas información lee esto:


Cuando se cierre tu cuenta:

* Se eliminarán tus credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña) de manera permanente.
* Tu información de registro de Windows Live se eliminará de manera permanente. Ver información de registro | Obtener ayuda
* No podrás iniciar sesión en Windows Live ni otros servicios de Microsoft, ni ningún otro sitio en el que utilices este nombre de inicio de sesión.
* Parte de la información que hayas podido proporcionar a Microsoft no se eliminará automáticamente. Para obtener más información sobre cómo tener acceso a la información personal, consulta la Declaración de privacidad de Microsoft.
* Perderás el acceso a tus contactos de Windows Live Messenger y de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail).
* Si has asociado cuentas infantiles, se revocarán todos los permisos asignados a esas cuentas y ya no podrás administrarlas.
* Ya no recibirás ningún boletín, actualización de noticias ni otras suscripciones gratuitas asociadas con esta dirección de correo electrónico.

La cuenta usuario@hotmail.com se conservará, es decir puedes volver a reactivar la cuenta, pero los correos que se hayan guardado se borrarán. y los contactos tambien (esto es independiente el Windows Live Messenger, los contactos se conservarán y podrás ingresar al Messenger independientemente que la cuenta esté cerrada. los mails que se envien a esa cuenta serán devueltos como cuando alguien escribe usuario@hotnail.con o algo así.
0
nose > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
7 jul 2008 a las 22:40
si ya hace todo esopero hara disque tengo otra y por eso no là puedo serrar pero la unica que me aparese es esa que hagoa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
nesecitamos ayuda ooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
0
no voy a volver a abrir e se puto correo
disque mal uso no mas me canse co es de cerrado
0
cleopatra > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
17 ago 2008 a las 00:20
hola intento seguir tu instruciones pero no doy con lo que pides me puedes ayuda'
0
hola quiero cerrar un msn q me robar
on y no se la contraseña
3
necesito ayuda me han pirateado mi cuenta de msn mi ex, hace un año y aun la usa a mi nombre
por fa necesito desactivarla.


mil gracias
3
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
16 jun 2008 a las 10:58
Hola,
Creo que no vas a poder hacer nada. Lo que pasa es que la mayoría de la gente se toma a cachondeo la inscripción a hotmail, y cuando piden la pregunta + respuesta secreta ponen algo demasiado evidente para amigos, familiares o simplemente conocidos. Con lo cual la gente mal intencionada solo tiene que intentar adivinar la respuesta a la pregunta para reiniciar la contraseña de la cuenta.

Con lo cual la mayoría de la gente se queda sin cuenta y intentan recuperarla por todos modos, sin conseguir nada. Lo que te podría aconsejar es que vuelvas a crear una nueva cuenta o que intentes acordarte del password que tenias.

Lo siento !

En todo caso haz una reclamación al servicio de hotmail explicando tu problema y a lo mejor ellos podrán hacer algo mas.
2
logam Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008 3
25 jun 2008 a las 03:36
HOLA CHARLY ....ESPERO QUE MI PEQUEÑA GUIA TE AYUDE.CUANDO QUERES ENTRAR EN TU CUENTA Y TE REBOTA..COLOCA RECORDAR CONTRASEÑA O CUENTA TE LLEVA POR UN CAMINO DE PREGUNTAS TRATA DE RECORDAR SI COLOCASTES UNA UNA PREGUNTA SECRETA Y UNA CUENTA DE CORREO ALTERNATIVA Y SI LA RECORDAS COLOCALA Y REVISALA AHI DENTRO DE ESA CUENTA TE DA UN LINK..Y TE LLEVA A UNA PAGINA DEL MSN.LE DAS AL LINKY CAMBIAS LA CLAVE DE TU MSN..ANTERIOR ..ES FACIL .SOLO RECORDA SI COLOCASTES UNA CUENTA ALTERNATIVA Y LA RESPUESTA SECRETA....SUERTE LOGAM...
2
cristina labernia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008
24 jul 2008 a las 00:01
ola necesito ayuda para hacerme otra cuenta y dar debaja otra
2
POR QUE YO ME E CREADO OTRA CUENTA Y YA NO ME INTERESA LA CUENTA QUE QUIERO ELIMINAR
2
diego el mas capo
5 jul 2008 a las 02:18
hola naho como estas suerte
1
Haber yo entre en una pagina i me pedia k me regitrase en este msn i yo me registre con mi correo no entinces eso correro era otro tipo de msn i yo tengo el windows live i cuando lo cierro para irme el windows live el otro se me keda abierto pero no esta en mi escritorioo i entonces nose como apagarlo xk la gente me habla i quiero tener el windows live no ese
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
10 jul 2008 a las 21:48
Hola

De donde lo bajastes?
0
....no me puedo acer un msn por k me sale k el servicio no esta disponible como lo puedo a cer me gustaria saber si me pueden ayudar.........gracia



puxa ojalas me puedan ayudar lo e intentado mas de 20 beses i ia no c k acer....
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 jul 2008 a las 20:08
Hola

No podes crear un MSN?
0
roger_@hotmail.com > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
22 ago 2008 a las 02:00
si no puedo
ayudame
0
ricardo sulbaran nabarro > roger_@hotmail.com
5 sep 2008 a las 00:09
lo que terrecomiendo es que temetas en la pagina windows liver mesinger
0
fran_davidguay@hotmail.com
19 sep 2008 a las 12:02
xa sra tardando en meterte en ( crear cuenta de msn) y dale a la primera del todo ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0
ENMEDIO DEL DOLOR MI FUERZA FUE MI FE
11 ago 2008 a las 01:09
hola necesito crear una cuenta de correo y no se como hacerlo
1
porfabor me ayuda alguien
1
HOlaaa
me pasoo algo muy feooo!!!
se m borro mi mail:S

yyy no lo puedo descargar

(lo descargo i en el momento d instlar no se puedo salta error!)





komo agoo:S
tngo windows vista


bsos
0
hola

Ja sabes como dar de baja el msn
kuentamelo..
porfavor
1