Discusiones

Necesito quer meayuden a instalar el msn en w

Hola, necesito ayuda con el msn no puedo instalarlo por que me dice que no es compatible con windows profesional xp entonces necsito saber como in...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
usuario anónimo

Como me conecto a msn y agrego contacto?

Hola, me llamo joslo y quisiera que me explicaran como me conecto a msm o como agrego a un contacto a mi correo o por cual pagina les agradeseria una...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Log4n

Como se cierran las vent del msn sin leerlas

hola, estaba con mi novio en la compu y se abrieron dos ventanitas del msn no pude ver quien le hablaba... él apago el monitor y no se que tecla abra ...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
yensi

Necesito saber la contraseña de este msn

 Cerrado

Hola, solo necesito saber la contraseña de este msn fox_supersmashbros@hotmail.com si alguien sabe como puedooptener esa clave o darme la clave se lo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
ELCATETO

Ver historiales msn de otroscontactos,verdad?

 Cerrado

Hola, me mandaron un email que decia que podia ver los historiales de mensajes de mis contactos.. y queria saber si era verdad eso..

28 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
paolo

Alguien que se maneje en msn ?

alguien por hay se maneja bien en msn ? o cuentas de hotmail ? necesito a alguien que si ....

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
LudicoMantos

Quiero abrir mi msn y no puedo

aber si captan, kiero abrir mi msn y no puedo y sin messenger no vivo, captas??? me podes ayudar?? x que me estoy muriendo, te copas?? ahh, ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
mudai22

No puedo recibir archivos en el msn :s

Hola, Tengo un problema en el eme para recibir fotos o culquier otro tipo de archivos cuando me los mandan en una convers, me dice error i que me fij...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
miguel_ccr

Como iniciar dos cuentas en msn

 Resuelto

Hola, hola alguien podria ayadarme o explicarme como hago para iniciar 2 cuentas de de una sola pc le los agrdesco gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito recuoerar mi msn

Hola, nesecito recuperar mi msn robado

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
luisa2008

Ayudenme en msn

Hola, tengo un problema mi msn funciona bien, pero para entrar a revisar mi bandeja de entrada, se me abre una pagina de windows live, este me...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lycantros

Porfavor ayuda msn robadoo

Hola, x favor m gustaria q m ayudaran xq m pelie con mi ex mejor amigo y se q el m cambio la contraseña y la respuesta secreta de mi msn ademas de mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
vuela vuela

Borre a un amigo del msn

Hola,un dia borre a un amigo del msn i se abrio una ventana qe ponia borrar tambien de hotmail? i le di a aceptar pero ahora quiero agregarle y no pue...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
hijachi

Me robaron mi msn

Hola, me robaron mi msn y no me qcuerdo de mi pregunta secreta y quisiera recuperarlo por favor quien me ayuda

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
VIENTO

Me cambiaron la contraseña de mi msn

Hola, me cambiaron la contraseña de mi msn alguien sabe como puedo recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
mario

Codigo de arequipa para crear mi msn

Hola,plz dame el codigo de arequipa para crear mi msn y chatear con mi flaca

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
1234

Saber el historial de msn de otro pc

 Cerrado

Hola, NECESITO SABER COMO VER MI HISTORIAL DE MSN DE OTRO PC PORFA EXPLIQUENME BIEN YA QUE NO SE MUCHO USAR EL INTERNET

7 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
mc. chiry

Creacion de msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,kiero acerme un msn y no se como.ayudarmeeee :(

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Msn con virus

Hola, mi problema es que mi compu se lo llevaron hace 1 mes por virus causados por facebook y msn kiero entrar a las 2 pags pero no puedo porque es e...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Amuro

No puedo descargarme el msn plus

Hola, no puedo descargarme el msn plus ya que me pone algo de la pc suite... me podrían decir como arreglarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
usuario pez

No entro msn7.5,pide nueva version, no update

Hola, Tengo el 7.5 con XP e internet explorer 7.0. Al abrir el messenger me pide que hay una nueva version y si la quiero actualizar..si le doy q NO ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
royk!Ing!

Alguien experto en ver conversacs del msn

Hola, He visto que muchas personas piden ayuda para ver las conversaciones de otros. Yo quisiera me yudaras diciendome como es posible esto. Estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
acloco

M robaron el msn

Hola, bueno m robaron el msn keria saber si alguin m puede ayudar arecoperarlo es este alnif_91@hotmail.com su contacenya anterior era (estadi) c...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Dai Ma ku

No puedo crear un msn

Hola, no puedo crear un msn intente pero no puedo entrar

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
saturno

No puedo acceder a mi msn

Hola, No puedo abrir mi messenger, he intentado actualizarlo, me he bajado el windows live, el messenger live, y no me deja instalarlos ... se me blo...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
usuario anónimo

Mi msn no acepta mi contraseña, solucion

Hola, mi nombre es paulina tengo un problema, resulta que mi msn al yo conectarme me aparese como erronea mi contraceña, e intentado de mil formas...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Lengopolis

Ayuda con el msn

hola necesito ayuda con mi msn ya que no emd eja abrirlo y me pone que la calve o contraseña son in correctas siendo simeor ela misma

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Lycantros

El msn se me borro .... que ago????

Hola, ase poko abia intalado el msn pero derrepente aparesio una ventana ke no alcanse a leer y aprete 1 boton accidental mente y el msn se me borro ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
vanne

Virus msn

Hola, mi problema es que mis contactos cuando se conectan reciben mensajes mios sin que yo les mande diciendo mira esa foto

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
Jean Carlos

Msn ayuda por favor

Hola, tengo problemas para restablecer mi contraseña en hotmail me pide un correo alternativo pero no se donde me da la opcion para poner el correo a...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
W@!.73®

No me aparece el msn y no puedo hacerlo

Hola,como estan todos

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Lestango

No se como canbiar al constraseña d emi msn

Hola, no me acuerod de la constraseña de mio msn y quiero abrirlo pero no se como canbiar la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
usuario pez

Estando en msn sale scrip y una direccion

Hola, tengo unproblema con una situacion sale ventana cada que estoy en mns dise scrip y lluego url http//t.mns.com/es.co/home.aspx?ver=8.1.0178& ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
ana

Conectada en msn:iniciando desde otro equipo

Hola,hace unos dias estando yo conectada en el msn se me habRíar una ventana diciendo que he incidiado sesion desde otro equipo conlo cual debe ser al...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
mujer hormiga

Me robaron mi msn

Hola, Aixx solo keria escribir haber si me pueden ayudar .. es q ayer me robaron mi cuenta de msn :( y con ella tamien mi hi5 les cambiaron todo todi...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
adasfdasf

Necesito instalar un msn gratuito pero no me

Hola, hola como estan me gustaria saber como instalo un msn gratis, la cosa es que ya lo he intentado pero no me da la instalacion del msn gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
vani

No puedo instalar nisngun msn

Hola,no puedo instalar nisngun msn sale error pero tengo el msn beta pero faia demasiado sale una ventana pekeña q dice no enviar y ala hacerle clik s...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Zodomon

Me an jakeado mi msn

x favor ayudenme ah recupera mi ns ps kuanto antes ps ahi abian asu infiniadda d ecosas x favor si lo llegan ah recuperar alo mandan lakontrseña ah es...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Lycantros

Mi msn no sale en la pantalla

Hola, por favor ayudemen mi msn no sale en la pantalla, le doy abrir y no abre esta como bloqado

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Koriantos

Problemas en el msn 8.5

Hola, tengo instalada la ultima version de messenger 8.5,y al poner mi usuario y contraseña se abre y al instante salta un error y pincho en (no envi...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tenac

Porque se lack mi contraseña de msn

Hola,se lackio mi contrasena y no puedo abrir mi messenger y no puedo leer mis mensajes

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Zaku

Necesito su msn!!!!

Hola, necesito saber si puedo conseguir el msn d un amigo xq no lo veo mas y la verdad es q para mi es muy importante!!!!!!!!! stoy enamorada de el!!!...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
batis239@hotmail.com

Ayuden me arecuperar mi msn

Hola, hola soy morelia y me olvidado mi contrceña de mi msn porfavopr yudenme no se tampoco la respuesta secreta ayudenme porfavo sin mi msn no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
porfavor

No puedo entrar a mi msn ni correo electronic

Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi msn y a mi correo elctronico para restablecer mi contraseña ni siquiera puedo enviar correo porque ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
lokita

Necesito ayuda, desinstalar msn 9

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos dias quise instalar la ultima version de messenger 9 pero no me resulto muy bien no me puedo meter y ahora no se como sacarlo de la c...

15 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
majico

No puedo iniciar ni ver mis contactos msn

Hola, no he podido chatear en msn con webcam ya baje lo indispensable pero no enuentro la forma de iniciar ni ver mis contactos

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Quattro

No puedo pasar del msn al correo sin salir,

Hola, como es posible , desde que cambiaron el hotmail , no puedo abrir mi correo hotmail desde el icono en el msn , como antes , porfa , alguien me e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Amateratsu

Porfa ayudeme con mi msn q no abre

Hola, disculpen la molestia pero me podrian ayudar a decirme como o con que pag wed puedo intalar msn live 3.1, por que yo tengo el plus pero no me qu...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
LockyXD

Quiero saber como abrir mis mesnsajes msn

Hola,kiero saber como abrir mis mensajes

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
mudai22

Olvide clave de msn

Hola, nececito que me ayuden olvide mi clave de inicisr secion del msn plis my._.baby@hotmail.es es de mi hermano y no sabe como hacerlo porfa es u...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
mudai22
Resultados 3101 - 3150 de 3.218