Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3101 - 3150 de aproximadamente 4.050
  • he tratado d instalar el msn pero no me deja Cerrado

Hola, quisiera q me ayudaran con mi msn he tratado de instalarlo pero no me deja y me sale una ventana que dice "esta version de messenger plus fu...

milly1304 | Última respuesta: milly1304 25 jun 2009
    2 respuestas
  • Ayuda!!...No se como hacerme un msn!! Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo crear una cuenta de msn sin tener que buscar durante 2 horas y sin que me salgan unas parrafadas que no hay quien se lo lea??

Ineta | Última respuesta: mina 24 jun 2009
    10 respuestas
  • no consigo restaurar mi msn Cerrado

Hola, por favor e intentado por todos lados de solucionar el problema, pero cada vez es igual sigo los pasos tal cual me lo dicen pero no consigo res...

johana | Última respuesta: mario 23 jun 2009
    1 respuesta
  • NO PUEDO DENTRAR A MI MSN Cerrado

Hola, QUISIERA SABER COMO AGO PARA QUE NO PUEDAN CANBIAR MI CONTRASEÑA CADA BES QUE INTENTO ENTRAR LE AN CANVIADO AL CONTRASEÑANO ENTIENDO COMO PUEDE...

ROCIOHERNANDEZ | Última respuesta: JumpingDragon 23 jun 2009
    1 respuesta
  • me han cerrado la cuenta del correo del msn Cerrado

Hola, me han cerrado la cuenta de correo del msn, pero no toda la cuenta. quisiera saber si alguien me podria ayudar a recuperarla, o si saben como se...

jenny_89 | Última respuesta: jenny_89 23 jun 2009
    2 respuestas
  • robaron mi msn Cerrado

Hola, ROBARON MI CONTRASEÑA Y CAMBIARON EL CORREO ALTERNATIVO Y LA PREGUNTA SECRETA.

ferchoisi | Última respuesta: yatedigo 22 jun 2009
    1 respuesta
  • ayuda para abrir mas de 1 msn Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo habrir mas de1 msn

NEGRY | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jun 2009
    1 respuesta
  • No puedo Quitar el msn 2009 Cerrado

Hola, estemm porfavor ayudenme a quitar este msn!! ya hicee de todo y nadaa:( yaa hice lo de panel de control pero no puedo instalar otro msn me ...

Hune | Última respuesta: angelito 21 jun 2009
    3 respuestas
  • Recuperar mi contraseña del msn Cerrado

Hola, nesecito ayuda urgente e intentado recuperar mi contraseña de mi messenger y no me ha dado resultado. D i todos los pasos, pero lo que me envian...

yudith | Última respuesta: danita 19 jun 2009
    1 respuesta
  • Problemas para conectar a msn Cerrado

Hola, tengo problemas para conectar al msn me sale error y pongo solucionar problemas y no pasa nada, ayudenme.

Francesca | Última respuesta: GabiiTha 18 jun 2009
    1 respuesta
  • no quiere abrir mi msn Cerrado

Hola,soy luisa y mi msn no quiere abrir ayudenme por fabor y hay tngo el mensaj para poder activar mi hi5 ayudenme por fabor!

luisa | Última respuesta: colifa 18 jun 2009
    1 respuesta
  • Necesito la clave de un msn de mexico Cerrado

Hola, Necesito ayuda, kiero abrir un msn pero no tengo su passwor y si me urge bastante, se ke algun cracker o alguien mas ke sepa como entrar en los...

Amiga2009 | Última respuesta: Chukyman 18 jun 2009
    1 respuesta
  • me olvide mi contraseña de msn Cerrado

Hola, com kisiera recuperar mi contraseña la canbie y me olvide como ago para recuperarlo por fa q algien me lo recupere mi msn es jorge_la14_4@hotm...

jorgitoxd | Última respuesta: jorgitoxd 18 jun 2009
    2 respuestas
  • no puedo chat en mi msn 2009 Cerrado

Hola, tengo el ,msn vercion 2009 lo instale y todo bien pero cuando abre se tarda, logra abrir seccion pero no dura mas de 1 min y se cierra otra vez ...

jorge | Última respuesta: chancho 18 jun 2009
    1 respuesta
  • NO PUEDO ABRIR MI MSN Cerrado

Hola, NO PUEDO ABRIR MSN BUENO LO ABRO PERO ME DURA EXACTAMENTE 2 MINUTOS ABIERTOS Y DESPUES SE CIEERRA NO SE Q PASA AYUDENME POR FAVOR GRACIAS ES UR...

VALERIA | Última respuesta: finy 18 jun 2009
    1 respuesta
  • Como descaragar msn plus en mi computador ya Cerrado

Hola,

laura | Última respuesta: mArIo.O 17 jun 2009
    1 respuesta
  • problemas con el msn Cerrado

Hola, mi msn no habre me dice que mi lista de contactos no esta disponible en estos momentos llevo 4 dias con el mismo problema, habro el mi msn dede...

L | Última respuesta: j.man 17 jun 2009
    1 respuesta
  • contraseña y respuesta secreta del msn Cerrado

Hola, me han cambiado la respuesta secreta del msn y contraseña como puedo recuperarla? la necesito hay cosas mu importantes ayudenme porfavor

silvia | Última respuesta: titopachanga 17 jun 2009
    1 respuesta
  • mi msn no envia ni recibe respuestas Cerrado

Hola, mi msn no envia ni recibe respuestas, aparezco como no conectado para todos mis contactos, y yo tengo el msn conectado, le pase todo tipo de an...

javi | Última respuesta: kakemun 17 jun 2009
    1 respuesta
  • No puedo entrar en msn Cerrado

Hola, No recuerdo mi contraseña, ni mi pregunta q puse ni mi correo alternativo, que puedo hacer para entrar en hotmail? gracias

Yo | Última respuesta: kakemun 17 jun 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir sesion en msn Cerrado

Hola, lo q pasa esq intento abrir el msn pero al instante me cierra la secion e intentado desinstalarlo para volverlo a descargar y sigue el mismo pr...

jeronimo | Última respuesta: pipe2009 17 jun 2009
    1 respuesta
  • Mi MSN esta bloqueado Cerrado

Hola, necesito ayuda por favor mi msn esta bloqueado por actualizaciones creo el DEP prevencion ejecucion de datos se cerro y no me deja abrir mi ms...

kamilo gann | Última respuesta: las estrellas miran la luna lo abraza y au angel llora 16 jun 2009
    1 respuesta
  • recuperar mi contraseña de msn Cerrado

Hola, hola soy yulis y quiero recuperar mi contraseña por favor ayudeme que tengo que aser un trabajo muy muy importante por favor mandenmela al msn ...

julisbeth | Última respuesta: danita 15 jun 2009
    1 respuesta
  • no puedo iniciar sesion de msn Cerrado

Hola, no puedo iniciar sesion en mi cuenta de msn, me dice que mi lista de contactos no esta disponible en este momento. creo que es algun problema e...

gerchu | Última respuesta: Mary_genius! 15 jun 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar ningun MSN Cerrado

Hola, yo tenia un msn instalado y lo cambie por el 2009 pero no me gusto, el que tenia antes se me borro y desde entonces estoy tratando de instalar...

anonimo | Última respuesta: Angelotte 15 jun 2009
    8 respuestas
  • no puedo abrir mi msn Cerrado

Hola, no puedo abrir mi msn y hace mucho lo he intentado y no lo puedo lograr me hace falta los contactos y muchas mas cosas q tenia hay que hago est...

marcela | Última respuesta: Gaston-. 14 jun 2009
    1 respuesta
  • No se abre mi msn en mi PC Cerrado

Hola, la presente es para ver si me podrian informar porque desde mi pc local, osea el de mi casa, mi cuenta o messenger no me abre para conectarme, ...

juan lavigne | Última respuesta: NINONI 13 jun 2009
    1 respuesta
  • quiero mi antiguo msn Resuelto/Cerrado

Hola,

jose | Última respuesta: joseja 13 jun 2009
    2 respuestas
  • Instalación de msn Cerrado

Chee, yo borre todo lo que tenia relacion con el msn, y no puedo instalar otroo, me fije con eso del panel de control, pero nada.. no sabes que pu...

Fer | Última respuesta: Linito NADH 13 jun 2009
    1 respuesta
  • como entro a mi msn sin descargar el msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero entrar a mi msn pero no lo quiero descargar quiero saver si ahi alguna pajina q yo pueda acceder a mi msn para chatear con mis contactos...

jona | Última respuesta: cARITOO 13 jun 2009
    2 respuestas
  • recuperar mi msn Cerrado

Hola, alguien me a cambiado la contraseña de mi msn ,que puedo hacer para recuperarla

mujer | Última respuesta: Gorilonto 12 jun 2009
    1 respuesta
  • No puedo abrir al correo electronico del msn Cerrado

Hola, Muchas gracias de antemano por la ayuda. Tengo un gran problema... Veran yo si puedo entrar al msn y puedo chatear con mis amigos pero cuando...

Preocupada | Última respuesta: Log4n 12 jun 2009
    1 respuesta
  • desde su msn se hace pasar por mi Cerrado

Hola, el otro día estaba conectada al msn con unos amigos pero uno de ellos empezo ahacerse pasar por mí y hasta pasadas unas horas nodecubrí que era ...

A N A ! | Última respuesta: Raitoningu 12 jun 2009
    1 respuesta
  • quiero un msn Cerrado

hola necesito saber como se crea un msn porqu un mardito tripon envidioso me lo robo pero no crean q yo me quede de brazos crusados porque yo le robe...

la 100% divina | Última respuesta: JoseYañez 12 jun 2009
    1 respuesta
  • msn problema Cerrado

Hola, soy merry saben en mi trabajo me blokearon el msn y nose como desblokearlo yo logro entrar ami messingers pero no puedo chatear con mis conta...

merry | Última respuesta: lolalorena 12 jun 2009
    1 respuesta
  • msn 2009 no se puede iniciar la conexion Cerrado

Hola, mi msn anda muy mal, no entraa no se puede iniciar la conexion , una vez q entro se corta, y ademas cuando me entra al hablarle a mis contacto...

ANTOO | Última respuesta: lolalorena 12 jun 2009
    1 respuesta
  • msn Cerrado

Hola,

wellington | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jun 2009
    1 respuesta
  • quiero saber quien me elimino de su msn Cerrado

Hola,

peniel | Última respuesta: martu 11 jun 2009
    2 respuestas
  • ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA DEL MSN Cerrado

Hola, te escribo por que han descubierto mi contraseña y me la han cambiado entonces decidi responder mi pregunta secreta pero no me da esa opcion,...

NANO | Última respuesta: Zurlanga 10 jun 2009
    1 respuesta
  • cuenta msn bloqueada Cerrado

Hola, me aparece cuendo quiero ingresar a mi correo acceso denegado por uso indebido lo cual no es real solo quiero restaurar mi correo en mi msn

delga_1441@h... | Última respuesta: Fumito 10 jun 2009
    1 respuesta
  • como crear a mi msn Cerrado

Hola, quiero saber como bajar o crear mi msn tengo windows 2000 tengo un mes con el internet y no e podido le agradeseria paso por paso gracias

chilanga | Última respuesta: messi@10hotmail.com 9 jun 2009
    2 respuestas
  • MI MSN CUANDO LO INTALO EL LLAGAR A 90% SE IN Cerrado

Hola, MIREN DESISTALE EL MSN Y NO LO PUEDO INTALAR DEVUELTA CUANDO ESTA POR LLEGAR EL FINAL DE LA INTALACION ME PONE RESTAURACION Y ME DICE Q NO SE P...

GNZALO | Última respuesta: Jesusito 9 jun 2009
    1 respuesta
  • hola quiero elimina mi cuenta de msn Cerrado

Hola, quisiera saber como eliminar una cuenta de hotmail por que nola uso y no quiero seguir teniendola gracias

mariquilla | Última respuesta: FANNY 9 jun 2009
    2 respuestas
  • AYUDA!!!!!!! NO PUEDO ABRIR MI MSN Cerrado

Hola, lo q pasa es q yo quiero abrir mi msn desde hace 15 dias y lo uniko q me aparece es un error 8100030d entonces no se q hacer y yo tengo el anti...

july eres un... | Última respuesta: Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 9 jun 2009
    1 respuesta
  • borrar conversacion del msn Cerrado

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE BORRAN LAS CONVERSACIONES POR MSN

verlemahu | Última respuesta: luis 9 jun 2009
    2 respuestas
  • historial de msn Cerrado

Hola, cómo puedo insertar mi antiguo historial dentro y con la misma configuración del nuevo? es k antes tenía guardado mi historial en mis archivo...

mariedys | Última respuesta: mariedys 9 jun 2009
    2 respuestas
  • Recuperar mi MSN Cerrado

Hola, PORFAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI MSN???? ESQUE TENGO MILES DE COSAS QUE LO ENCESITO Y ME LO AN ROBADO LA CLAVE... POR SI ALGUIEN ...

carlos | Última respuesta: ChouGinga 8 jun 2009
    4 respuestas
  • kiero recuparar mi msn Cerrado

Hola, quisiera saber como recuperar mi msn

curinho | Última respuesta: Jurabildo 8 jun 2009
    1 respuesta
  • pasos para crear mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, que tal me podrian decir como hacer mi smn

lily | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • msn me dice q no se encuentra el msncore.dll Cerrado

Hola, queisiera saber si alguien me puede alludar , esque cuando intento entrar al msn no me deja me dice que no se encuentra el msncore.dll , si me ...

david | Última respuesta: Amuro 8 jun 2009
    1 respuesta