Discusiones
Necesito quer meayuden a instalar el msn en w
Hola, necesito ayuda con el msn no puedo instalarlo por que me dice que no es compatible con windows profesional xp entonces necsito saber como in...
Como me conecto a msn y agrego contacto?
Hola, me llamo joslo y quisiera que me explicaran como me conecto a msm o como agrego a un contacto a mi correo o por cual pagina les agradeseria una...
Como se cierran las vent del msn sin leerlas
hola, estaba con mi novio en la compu y se abrieron dos ventanitas del msn no pude ver quien le hablaba... él apago el monitor y no se que tecla abra ...
Necesito saber la contraseña de este msn
CerradoHola, solo necesito saber la contraseña de este msn fox_supersmashbros@hotmail.com si alguien sabe como puedooptener esa clave o darme la clave se lo...
Ver historiales msn de otroscontactos,verdad?
CerradoHola, me mandaron un email que decia que podia ver los historiales de mensajes de mis contactos.. y queria saber si era verdad eso..
Alguien que se maneje en msn ?
alguien por hay se maneja bien en msn ? o cuentas de hotmail ? necesito a alguien que si ....
Quiero abrir mi msn y no puedo
aber si captan, kiero abrir mi msn y no puedo y sin messenger no vivo, captas??? me podes ayudar?? x que me estoy muriendo, te copas?? ahh, ...
No puedo recibir archivos en el msn :s
Hola, Tengo un problema en el eme para recibir fotos o culquier otro tipo de archivos cuando me los mandan en una convers, me dice error i que me fij...
Como iniciar dos cuentas en msn
ResueltoHola, hola alguien podria ayadarme o explicarme como hago para iniciar 2 cuentas de de una sola pc le los agrdesco gracias
Necesito recuoerar mi msn
Hola, nesecito recuperar mi msn robado
Ayudenme en msn
Hola, tengo un problema mi msn funciona bien, pero para entrar a revisar mi bandeja de entrada, se me abre una pagina de windows live, este me...
Porfavor ayuda msn robadoo
Hola, x favor m gustaria q m ayudaran xq m pelie con mi ex mejor amigo y se q el m cambio la contraseña y la respuesta secreta de mi msn ademas de mi...
Borre a un amigo del msn
Hola,un dia borre a un amigo del msn i se abrio una ventana qe ponia borrar tambien de hotmail? i le di a aceptar pero ahora quiero agregarle y no pue...
Me robaron mi msn
Hola, me robaron mi msn y no me qcuerdo de mi pregunta secreta y quisiera recuperarlo por favor quien me ayuda
Me cambiaron la contraseña de mi msn
Hola, me cambiaron la contraseña de mi msn alguien sabe como puedo recuperarla
Codigo de arequipa para crear mi msn
Hola,plz dame el codigo de arequipa para crear mi msn y chatear con mi flaca
Saber el historial de msn de otro pc
CerradoHola, NECESITO SABER COMO VER MI HISTORIAL DE MSN DE OTRO PC PORFA EXPLIQUENME BIEN YA QUE NO SE MUCHO USAR EL INTERNET
Msn con virus
Hola, mi problema es que mi compu se lo llevaron hace 1 mes por virus causados por facebook y msn kiero entrar a las 2 pags pero no puedo porque es e...
No puedo descargarme el msn plus
Hola, no puedo descargarme el msn plus ya que me pone algo de la pc suite... me podrían decir como arreglarlo
No entro msn7.5,pide nueva version, no update
Hola, Tengo el 7.5 con XP e internet explorer 7.0. Al abrir el messenger me pide que hay una nueva version y si la quiero actualizar..si le doy q NO ...
Alguien experto en ver conversacs del msn
Hola, He visto que muchas personas piden ayuda para ver las conversaciones de otros. Yo quisiera me yudaras diciendome como es posible esto. Estoy ...
M robaron el msn
Hola, bueno m robaron el msn keria saber si alguin m puede ayudar arecoperarlo es este alnif_91@hotmail.com su contacenya anterior era (estadi) c...
No puedo crear un msn
Hola, no puedo crear un msn intente pero no puedo entrar
No puedo acceder a mi msn
Hola, No puedo abrir mi messenger, he intentado actualizarlo, me he bajado el windows live, el messenger live, y no me deja instalarlos ... se me blo...
Mi msn no acepta mi contraseña, solucion
Hola, mi nombre es paulina tengo un problema, resulta que mi msn al yo conectarme me aparese como erronea mi contraceña, e intentado de mil formas...
Ayuda con el msn
hola necesito ayuda con mi msn ya que no emd eja abrirlo y me pone que la calve o contraseña son in correctas siendo simeor ela misma
El msn se me borro .... que ago????
Hola, ase poko abia intalado el msn pero derrepente aparesio una ventana ke no alcanse a leer y aprete 1 boton accidental mente y el msn se me borro ...
Virus msn
Hola, mi problema es que mis contactos cuando se conectan reciben mensajes mios sin que yo les mande diciendo mira esa foto
Msn ayuda por favor
Hola, tengo problemas para restablecer mi contraseña en hotmail me pide un correo alternativo pero no se donde me da la opcion para poner el correo a...
No me aparece el msn y no puedo hacerlo
Hola,como estan todos
No se como canbiar al constraseña d emi msn
Hola, no me acuerod de la constraseña de mio msn y quiero abrirlo pero no se como canbiar la contraseña
Estando en msn sale scrip y una direccion
Hola, tengo unproblema con una situacion sale ventana cada que estoy en mns dise scrip y lluego url http//t.mns.com/es.co/home.aspx?ver=8.1.0178& ...
Conectada en msn:iniciando desde otro equipo
Hola,hace unos dias estando yo conectada en el msn se me habRíar una ventana diciendo que he incidiado sesion desde otro equipo conlo cual debe ser al...
Me robaron mi msn
Hola, Aixx solo keria escribir haber si me pueden ayudar .. es q ayer me robaron mi cuenta de msn :( y con ella tamien mi hi5 les cambiaron todo todi...
Necesito instalar un msn gratuito pero no me
Hola, hola como estan me gustaria saber como instalo un msn gratis, la cosa es que ya lo he intentado pero no me da la instalacion del msn gracias po...
No puedo instalar nisngun msn
Hola,no puedo instalar nisngun msn sale error pero tengo el msn beta pero faia demasiado sale una ventana pekeña q dice no enviar y ala hacerle clik s...
Me an jakeado mi msn
x favor ayudenme ah recupera mi ns ps kuanto antes ps ahi abian asu infiniadda d ecosas x favor si lo llegan ah recuperar alo mandan lakontrseña ah es...
Mi msn no sale en la pantalla
Hola, por favor ayudemen mi msn no sale en la pantalla, le doy abrir y no abre esta como bloqado
Problemas en el msn 8.5
Hola, tengo instalada la ultima version de messenger 8.5,y al poner mi usuario y contraseña se abre y al instante salta un error y pincho en (no envi...
Porque se lack mi contraseña de msn
Hola,se lackio mi contrasena y no puedo abrir mi messenger y no puedo leer mis mensajes
Necesito su msn!!!!
Hola, necesito saber si puedo conseguir el msn d un amigo xq no lo veo mas y la verdad es q para mi es muy importante!!!!!!!!! stoy enamorada de el!!!...
Ayuden me arecuperar mi msn
Hola, hola soy morelia y me olvidado mi contrceña de mi msn porfavopr yudenme no se tampoco la respuesta secreta ayudenme porfavo sin mi msn no puedo...
No puedo entrar a mi msn ni correo electronic
Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi msn y a mi correo elctronico para restablecer mi contraseña ni siquiera puedo enviar correo porque ...
Necesito ayuda, desinstalar msn 9
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias quise instalar la ultima version de messenger 9 pero no me resulto muy bien no me puedo meter y ahora no se como sacarlo de la c...
No puedo iniciar ni ver mis contactos msn
Hola, no he podido chatear en msn con webcam ya baje lo indispensable pero no enuentro la forma de iniciar ni ver mis contactos
No puedo pasar del msn al correo sin salir,
Hola, como es posible , desde que cambiaron el hotmail , no puedo abrir mi correo hotmail desde el icono en el msn , como antes , porfa , alguien me e...
Porfa ayudeme con mi msn q no abre
Hola, disculpen la molestia pero me podrian ayudar a decirme como o con que pag wed puedo intalar msn live 3.1, por que yo tengo el plus pero no me qu...
Quiero saber como abrir mis mesnsajes msn
Hola,kiero saber como abrir mis mensajes