Me robaron mi cuenta msn

Resuelto/Cerrado
daniel - 16 ene 2009 a las 05:53
dumbita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 3 mar 2009 a las 13:26
Hola,
perdi mi cuenta msn porke me la hakearon nesesito recuperarla porke tengo correos muy importantes
si me puedes ayudar agradeseria me agregaras a este msn para decirme como le puedo hacer osiris_oz2@hotmail.com

2 respuestas

maria dolores
16 ene 2009 a las 18:29
hola escribe un correo al soporte tecnico de widow live id y ellos te haran preguntas que tu debes responder sobre la cuenta que te robaron y si son ciertas te mandaran un enlace para restablecerla pero a otra cuenta que tu les digas un saludo
1
dumbita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 1
3 mar 2009 a las 13:26
hola en hotmail abierto desde google busca ayuda y tendras la solucion tienes que dirigirte a ellos y explicarles lo que te ha pasado y ellos te contestaran con un monton de preguntas de esa cuenta si en verdad eres su dueño te mandaran un link con tu contraseña para que la cambies y asi poderla recuperar saludos
1