Alguien guarda mi historial de msn

Cerrado
necesito ayuda!!!!! - 20 mar 2009 a las 20:43
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 20 mar 2009 a las 20:59
Hola, necesito ayuda....en la computadora de mi trabajo en ocaciones la toma otra persona y revisa siempre lo que tengo y hoy revisando me di cuenta que esa persona esta guardando mis conversaciones en el PC hay una carpetas que indican que es mi historial, necesito barrarlas y saber como blokear esto para que no las esten guardando...y no puedo evitar que tome mi compu es el hijo de mi jefe y la toma cuando yo me voy aparte que todas las compus estan en red. Les agredezco mucho me ayuden.

1 respuesta

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
20 mar 2009 a las 20:59
habre el msn y suigue estos pasos:

herramientas,opciones y en mensajes veras una casilla donde te dira si deseas guardar las comversaciones o no las tendras marcadas seguramente esa casilla la dejas en blanco y das aplicar y aceptar y listo:

saludos
0