No me puedo conectar al msn, error 0x8000ffff

Cerrado
Yo!!¡¡ - 18 oct 2008 a las 17:06
 favanegasb - 22 mar 2009 a las 13:13
Hola,
no me puedo conectar al messenger de inguna forma!! lo e intentado todo, cunado intento iniciar sesion me sale una pantallita i me dice error catastrófico el 0x8000ffff ... i en fin esooo porfa alguien que lo sepa que me ayudee!!
Consulta también:

5 respuestas

gracias por darme respuesta ami problema que es el error indicado arriba
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
8 ene 2009 a las 05:49
hay un parche en la red para el error 0x8000ffff es lo unico por ahora , desistalar el 9 y volver a instalar el 8.5 , si siguen con problemas visiten messengeradictos para mas informacion
utiliza un msn alternativo como pidgin o amsn, que el live msn hoy no funciona. parece ser que es telefonica.salu2
pero bati! como kieres decir llamame i me lo dices mejor ok? mi telefono es.
967868750
ola keria comentaros una cosa xk ami me pasa algo muy raro con el messenger, e desistalao todos del ordenador xk instale el ultimo el 9 y no me dejaba utilizarlo entonces lo desistale para instalar el 8.5 y no me deja instalarlo xk dice k tengo otra version mas nueva xo esk luego voy a instalar el 9 otra vez y no me deja me dice lo mismo k tngo unaversion mas nueva,, no me deja instalar ningun messenger y los tengo todos desistalaos......que puedo acer???gracias.
para volver a la versión anterior lo des instalas luego te bajas un programa gratuito llamado windows install clean up, lo buscas, lo que hace es borrar todo rastro de esa versión y asi puedes instalar la versión anterior
¡ miren no puedo conectarme en el msn por ke me sale error 0x8000ffff ayudenme plz se los agradeceria mucho deverdad ayudenme no puedo vivir sin mi msn plz apoco a uds no les gustaria ke les ayudaran si no pudieran conectarse a su msn y luego tengo programas importantes ke me sirven demuxo al ke me ayude les doy los mejores hack para ser un hacker y no estoy jugando si se los doe ok!

(Hacker(Immortal)