Discusiones

Mp3 walkman nwz-b143f sony

Hola, un gusto soy nuevo en esto.. Bueno mi problema es que al reproducir mi mp3 se oye como chillidos.. ecos.. el audio totalmente desconfigurado.. a...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
tooru

Como cargar mp3 sony walkman

Hola, como cargar mi mp3 sony walkman Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
rosa fashion

Mi mp3 sony nwz-e438f se apaga y no enciende

Hola, tengo un problema con mi mp3 q un lo enciendo al inicio funciona bien pero luego se me apaga y lo reseteo empieza a cargar y luego se apaga y ...

7 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
puche

Mi mp3 no reproduce, que hacer?

Hola, MI MP3 NO REPRODECE QUE PUEDO HACER. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
perris

Mi mp3 sony walkman nwz-b135 se qeda pasmado

Hola, necesito de su ayuda urgentemente.. esque cuando conecto mi mp3 sony walkman NWZ-B135 a mi computadora solo se aparece walkman y se qeda ah...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
u_u

Se me bloqueo mi mp3 sony

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0MI MP3 LO CONECTE AL COMPU Y SE BLOQUEOO Y LE MOLESTO LOS BOTONES Y NO PASA NADAA NI SE...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
diego

Como grabo un cd de mp3?

 Resuelto

Hola, tengo archivos mp3 en mi pc y quiero grabarlos en un CD, como hago, que programa utilizo? Configuración: Windows 7 / IE 9

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
JoseYañez

No enciende mi mp3 nwd b105

Hola, Tengo un problemon con mi mp3 nwd b105 enciende pero solo me marca (boot error shutting down) y se apaga, ademas la computadora no lo reconoce...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
flores

Mi mp3 no funciona ni lo reconoce la

Hola, A todos Bueno, quería comentarles que tengo un mp3 de marca Delux de 4gb, es nuevo y tán sólo le baje unos audios en inglés, pero de un día a...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
tecnicoloco

Como configurar tono mp3 de mensajes en 1 x10

Hola, me podrian decir ke aplicacion o como le puedo poner un tono mp3 a mis msjs ke no sea el mismo para llamada tengo un x10 les agradeseria muxo si...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Ironwarez

No puedo apagar el mp3 sansa

lo puse a cargar y se quedo encendido, no hay manera de apagarlo, ni me funciona, esta con la pantalla bloqueada, como soluciono el problema

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Jean

Como grabar en formato mp3

Hola, tengo musica en mi pc y deseo pasar a un cd en formato mp3 me pueden ayudar graxias

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
tibia

Mi memoria usb+mp3 no inicia, ni carga

Hola, tengo una memoria usb+mp3, que al ser conectada a mi pc no inicia, ni carga, estaba funcionado bien pero realemnete no se que paso, solamente la...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
joche

Pc no reconoce mi mp3 sony nwz-w202

Hola, mi pc dice que mi mp3 sony nwz-w202 tiENE UN MAL FUNCIONAMIENTO Y NO LO RECONOSE QUE HACER VALE... Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
paloma parada

Mi mp3 no prende

Hola, hola mi mp3 no prende y lo peor q mi pc no lo reconose nesecito recuperar datos de ahi como ago es marca titan Configuración: Windows Vi...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
pilar

Problemas al meter musica al mp3 sansa clip

Hola, Siempre e usado el mp3 sansa clip sin problemas pero el otro dia la cargar musica para ir a hacer snow....cada vez que intento meterle musica m...

7 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
princessa2010

Como bajar musica a mi mp3

Hola, bueno primeramente gracias ,disculpen la ignorancia ,pero quisiera aprender a descargar musica a mi mp3 nose como aser ,qe pasos seguir ,por f...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
ric

Mi pc no acepta mi mp3, que hacer?

Mi PC no acepta mi MP3 ¿A que se debe esto?

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
h4ck3rs

Reproductor mp3 sony walkman 2 gb

Hola, El problema es el siguiente... actualice el software del mp3 pro kon una version diferente, es desir la vercion de otro modelo de reproduct...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
rss2000

Nero express: grabar un cd de mp3

 Resuelto

hola tengo un problema con mi Nero express.. antes podia grabar un CD de mp3... pero ahora se inicia todo el proceso de grabacion, incluso me d...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
JoseYañez

Como descargar musica a mi mp3

Hola como puedo descargar musica a mi mp3.quiero saber como mis artistas favoritos son demi lovato,selena gomez,pitbull,justin bieber,muchos mas

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
gonzales

Movil como mp3

Hola, a mi siempre me pasa por ejemplo: (cuando escuchas musica en el movil con auricular y se te descanecta y sigue sonando) ¿ hay alguna solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Liivingtin

Mp3 sansa 8gb no carga

Hola, tengo un mp3 sansa de 8 gb y es la tercera vez q lo conecte a la xp y no carga no lo he golpeado y esta muy bien cuidado que tengo que hacer. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
HORTENCIA

Mi mp3 nwd-b105f se reinicia

Hola, mi mp3 sony nwd-c105f al desconnectarlo de la pc se reinicia hasta agotarse la bateria para poder oir musica debo mantener el boton play/pausa...

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
MiGuEl

No puedo eliminar los datos de mi mp3

Hola, hola tengo un mp3 que esta lleno y quiero eliminar las cosas y me aparece que tengo que quitar la proteccion contra escritura ... y no enti...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

Como poder pasar musica a un mp3

Hola,quisiera saver como poder pasar musica a un mp 3 o con que pagina se puede

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
kingwo

Mi mp3 ya no vale ?

Hola, Tengo un mp3 q no tiene bateria pero aun asi debe entrar musica pero no entra Sale : No se puede Encuentrar el archivo especificado ,...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Dio

Mi mp3 sony nwz b125f c satura y no c escucha

 Resuelto

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado, subo el volumen del reproductor y cuando llega a 20 mas o menos empieza a entrecortar la musica que se e...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
tigre

Se trabo mi mp3/mp4 y no lo detecta la pc

Hola,NESESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI MP3/MP4 LO QUE PASO ESQUE SE QUEDO TRABADO AL ENCENDERLO SE QUEDA EN LA PANTALLA EL RELOJ Y NO SALE DE ALLI Y CU...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Hiia

Problema mi mp3 sony walkman nwz-b135

Hola, BUENO MI PROBLEMA ES QUE PARA EMPEZAR NO LO RECONPOCE MI PC , POR ESO TENIA QUE IR A UN CIBER Y SOLO ASI PODIA RECONOCERLO PERO AHORA SE Q...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
andres l

Viejo necesisto formatear mimp3

Hola, necesitoformatear mi mp3 de 2 gb. peromi compu no loreconoce ielmp3 es sin pantalla q puedo aser plis

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
respondo de todo

Mi mp3 ya no prende

Hola, pero quisiera que me ayuden mi mp3 ya no prende no se que le paso , solo estaba escuchando la música y luego de la nada se apago y ya no quiso p...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
fantasma210

Necesito con urgencia mi software de mi mp3

Hola, miren tengo un mp3 de una creo que marca oasis y lo fomatie por error necesito el software por favor alguien me puede ayudar? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Como quitar proteccion contra escritura mp3

Hola, No puedo quitar la proteccion contra escritura de mi mp3 y no puedo formatearlo. Me gustaria saber como se quita.

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
BAHUU

Ayuda!,cuando desconecte mp3,ya no enciende

Hola, tengo problemas con el mp3 estaba pasando musica y cuando lo desconecte de la pc no enciende mas ni tampoco prende ...y tampoco lo reconoce la...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
grenas

No kiere encender mi mp3

Hola, mi mp3 es un daewoo modelo dma-s182 y no kiere encender...po ke???

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
edekor

Mp3 no prende

Hola,necesito que me digan lo que debo hacer con mi mp3, ya que de un dia para otro no prendio mas, en realidad prende pero en la pantalla solo me dic...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Coke

Mi mp3 no prende, dice hold --- off on

HOLA BUENO EH TENNGO MI MP3 Y NO PRENDE PRENDE DICE HOLD --- OFF ON > Y NADA MAS NO SE X K Y LO CARGO Y = NADA POR FACOR AYUDENME

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
KrLos

Mi lectora no graba cd de mp3

Hola, Tengo un problema con mi unidad de dvd, no puedo grabar cd de mp3 pero si me graba cd de audio y dvd de video, de datos o mp3, mi lectora es ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
julioserpas

Mp3 nwz-435f siempre conectando !

hola, mi problema es el siguiente: conecto mi mp4 al laptop y aparece el icono en Mi Pc, puedo transferir las canciones ( que son formato mp3), a cont...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
33

Tengo problemas con mi mp3 sony nwz-b142f

 Resuelto

Hola, WUENO UN DIA CONECTE MI REPRODUCTOR A MI COMPUTADORA Y LO CONECTE A OTRA COMPUTADORA Y CUANDO LO PRENDIA SE QUEDABA EN LA PANTALLA PRINCIPAL P...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
wee2154

¿como puedo restablecer mi mp3 de 1gb?

Hola, tengo una MP3 de 1GB X4-Tech Bocie ManII, Sigma Tel MSCN, al conectarla a la PC dice estar sin formato,la PC la reconoce pero no se deja formate...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Ruben

No me reconoce el puerto usb de mi mp3

Hola, n ecesito saber porque no me reconoce el puerto usb de mi mp3

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
s

Monty are i-break through the silence en mp3

Hola, en que pagina puedo descargarme Monty Are I - Break Through The Silence en mp3 sin virus y que la descarga sea facil, por favor ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
gyrock1000

Como quemar un cd mp3

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo quemar un CD MP3 O un CD normal, para escucharlo en un minicomponente,.. o algo asi. Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
JoseYañez

Mi mp3/mp4 no reacciona?¡¡

hola me gustaria que me ayudaran ya que mi mp3/mp4 prende pero no reacciona se queda como trabado .... porfabor si alguien tiene algo que me oriente, ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
burro

Reparacion de mp3

Hola, tengo un mp3 philips q me aparece el icono en el disco pero no me deja abrirlo me aparece arror en el dispositivo E/S. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
mika

Auxilio mi lg no lee emp3 ni memoria externa

Hola, por que mi lg no lee la memoria externa ni los emp3 antes de que pasara eso le habia prestado a un amigo mi tarjeta de memoria para que viera ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
babazOniqaaa

Se me borro la imemoria de mi mp3 titan

Hola, de un momento para el otro se borro toda la memoria de mi mp3, tanto la musica como el espacio, al prenderlo me aparece un cartel y luego se me ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
moma

Como arreglar mp3

Hola,necesito saber como arreglar mi mp3 porque le sale un letrero que dice conecte a pc y utilize el administrador para dispositivos para reparar el ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Markarlos
Resultados 1151 - 1200 de 1.432