Discusiones

Quiero cambiar de un formato mus a mp3 o wma

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar quisiera saber si algien me puede decir si hay algun convetidor q me pueda ayudar he tratado de convertir un formato q ...

13 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Anónimo.

Quiero poder ponerle musica a mis fotos

 Resuelto

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Walkman no me deja escuchar la musica

Hola, quiero saber por que mi walkman no me deja escuchar la musica . cuando lo inicio siempre sale( boot error) y cuando lo conecto al pc no sal...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Ordenador no me enciende

Hola, ayer lo puese en el ordenador para pasarle mas canciones y cuando me quise ir al trabajo,lo quise encender pero no se encendio aora lo tengo car...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como bajar audio en mp3?

Como puedo bajar la müsica cubana de mi preferencia desde este sitio?

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
carinasmith

Problema de mp3 vios (txt)

Hola, tengo un mp3 vios y me aparece en la pantalla el mensaje de txt pero no puedo ingrasar a nada como lo pedo arreglar o que tiene????? les agr...

76 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
MMMM

Como bajar musica baladas

Hola, bajar musica Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0 musica

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
fredi g

Reparar mp3

Hola, tengo un mp3.mp4 y la pantalla derepente se puso de muchos colores y no responde lo conecte a mi pc y no lo detecta y no se si lse le borrar...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEMONAMA

Mi mp3 no enciende!

Cuando conecto el mp3 al ordenador si lo reconoce y se pueden reproducir las canciones y todo, y sale como que se esta cargando, pero cuando lo desenc...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
WINBIZ

No encuentro mi código

Hola, cual es mi codigo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Problema para poner musica

Hola gente, Tengo un problema al poner la musica en un clip q he hecho me sale este error: No se ha podido importar c: documents and settings pone m...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Realmente me gusta la musica de antaño y brasilera romantica?

Hola, Ojala pueda aprender a bajar con un poquito de ayuda gracias!! Configuración: Mi configuraciòn es simple quiero pertenecer al grupo graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi mp4 esta muerto

Hola, que tal tengo un problema con mi mp4 sony walkman modelo NWZ-E436F yo lo conecte a mi pc para cargarlo, y se conectaba y se desconectaba lu...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
bebesofia

¿cómo recupero archivo mp3?

Hola, bueno , hace poco me vendieron un mp3 nwz-w262 , como estaba llena de música , lo que hice fue formatearlo , luego pase música , y se escuchab...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como reiniciar un mp3 sansa.

Hola, Tengo un sansa clip, que de pronto estaba escuchando música y se quedó bloqueado. No puedo apagarlo, ni me responde a nada. Se quedo la pantall...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
daniek

Mp3 sony walkman nwz b142f

Hola,hace bastante tiempo tengo el mp3 sony walkman nwz b142f y el computador lo reconoce pero al abrir las carpetas, despues de un rato de estar en ...

9 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
pawan

Codecs para música descargada

Hola, cómo puedo conseguir los codecs para escuchar música descargada con emule.Gracias por estar ahí.

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
pitiris

Mi walkman no enciende

Hola, cargando mi walkman y cuando quise escuchar no me encendio...pero la luz que tiene si enciende pero si lo lee la compu pero la pantalla o...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
dalma angel

Como recuperar un archivo sobreescrito

Hola, como hago para recuperar un archivo sobreescrito

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como bajar musica de internet

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo bajar musica de internet, pero quiero que sea verdad y funcione Configuración: Windows Vista / Firefox ...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi walkman mp3 de sony no prende

Hola, que tal ps soy nuevo en esto de los foros pero alguien ayudeme compre un map3 walkmna de 1gb y ps mi PC si lo reconoce y todo pero al sacarlo e ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
kevortiz

Bajk,dx

Hola, quiero saber para que me sirve este programa ?

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo hago para descargar música?

 Resuelto

Hola, como hago para descargar música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Grabar música en cd, sin video

 Resuelto

Hola, deseo grabar musica en CD, sin video, para poder oirla en el carro. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
marinoJOA

Como bajo la.musica

Hola, Como bajo la musicaaa :(( Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar musica directamente de mi celular?

Hola, Como puedo descargar musica directamente de mi celular? Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.246

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi mp3 sony wlakman nwz b 133f no funciona

Hola, mi mp3 sony wlakman no funciona lo prendo y aparece walkman y luego una pantalla blanca q hago no lo reconoce la pc aparece mtp codigo 10 l...

10 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
ghexs

Youtube: bajar música

 Resuelto

Feliz por pertenecer a este grupo, solo quiero bajar musica a mi pc de YouTube. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Donde se descarga la musica

Hola, donde se descarga la musica Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Que programa o adonde los venden

Hola, mi nombre es raul tengo un mp3 creative y no me lee el disco de coneccion y la pantalla esta en blanco adonde lo puedo coseguir o adonde lo ve...

8 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
raul hidalgo maroto

Mp4 phiplips gogear ariaz, no funciona

Hola, Mi MP4 Phiplips Gogear Ariaz 8GB despues de guardar unos archivos y usar el programa quitar hadware con seguridad el MP4 no funciona no pre...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
yamip

Programa para descomprimir musica mp3??

 Resuelto

Hola, que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, nece...

8 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2012 por
carlos5

Mp3, sale mensaje (txt)

Hola, pz yo tengo un mp3 vios los compre y ese mismo dia me aparecia una lupa y un mensaje que decia txt y nomas de alli no sale y no s...

13 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Raz

Como instalar una radio on line

Hola, Hola, Quisiera crear una radio online, yo tengo mi propio servidor(Fenixer) y nombre de dominio (Pre de Marianao.com), tambien ya tengo insta...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2012 por
perro virgen

Que paginas de descargas mp3

Hola, quisiera saber alguna pagina de descargas mp3 que no se tenga que hacer un perfil y tengan la musica de transfer, un grupo de rock aztual; ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Blanca Jesús Balam Pool

Desbloquear mi reproductor mp3

Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi reproductor mp3 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
SrTomate

Pagina para descargar musica mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
crttt

Que es mas grande el mp3 o mp4?

Hola, que es mas grande el mp3 o mp4????

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2012 por
gomelito

Mi mp3 se me entro virus, que hago?

Hola, mi mp3 se me entro virus q ago Configuración: Windows XP / Chrome 5.0.375.99

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
KABAVET

Hola quiero musica

Hola, quetal Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
terricola

Convertir mp3 a texto

Hola, que programa me recomiendan para convertir una entrevista de 51:33 a texto, trabajo como periodista y debo terminarlo pronto Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

El microfono no conecta

Hola, tengo win xp y compre un microfono para karaoke no me lo toma cuando pongo la pista que programa tendria que instalar muchas gracias por d...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
marcelo5890

Mi mp3 sony walkman nwz-b152f, no aparecen carpetas.

Hola, Soy alexandra, quiero que me ayuden a arreglar mi MP3 Sony Walkman. Tiene un problema, no aparecen las carpetas de Musica, Grabaciones ni demá...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
ALEXADD

Grabar mp3 y ver la información al reproducirlo

 Resuelto

Hola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUNDACE

Cmo reparo la entrada d los audifonos del mp3

Hola, me gustaria saber como podria arreglar mi mp3 es d la marca vios y esta mal de la entrada d los audifonos solo se escucha la musica pro n...

10 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
pacorro

Pc no reconoce mp3 sony walkman nwz-b133

 Resuelto/Cerrado

Hola.. necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc.. ademas al desconect...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
eduardofull28

Bajar música mp3 gratis a mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no teng...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
maycol carvajal

Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pe...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
pipex

No le reconoce mi mp3 sony walman

hola este mp3 no s em kiere prender desde k le borre unas canmciones y le formatie desde ahi mismo solo se prende y se apaga x las misma y sale hold ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TELEGRAPH

Problemas al abrir un archivo .mp3

Hola, Tengo win7 starter, cada vez que quiero reproducir un mp3 me abre con movie maker, ya fui a panel de control a verificar las reproducciones ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TEBLE
Resultados 1001 - 1050 de 1.438