Discusiones

Necesito bajar musica al mp3

Hola,mi nombre es betty y le compre un mp3 soufle ese que es chiquito a mi nena y no puedo bajarle la musica de la compu al mpe por favor me ayudan.gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3

No puedo bajar musica de ares a mi mp3

Hola, me podrian ayudar no ce como bajar musica de ares a mi mp3 el mp3 tiene como entrada de un usb por fa aver si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
MR.DAN

Como puedo hacer un cd mp3

Hola, alguien me podría decir como crear un disco mp3 con el programa nero gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Griggiont

Mp3 a formato de disco de audio

Hola, me llamo alicia y quiero saber si hay algun programa que me permita convertir canciones en mp3 al formato que tiene los discoa de audio de tod...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Larukun

Problemas con el audio mp3

Hola, Creo que instale un programa con un codecs que no es compatible con el mp3. No puedo oir los videos de you tube ni los del internet, pero si...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
morenitaroxy

Como descargar musica mp3 gratis

Hola, nesecito saber como descargar musica mp3 gratis con las portadas de las discografias para el sony ericsson k 850i x q e descargado musica de ar...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
riddick_142

Se cayo mi mp3 y pc no la reconoce

Hola, necesito ayuda para mi mp3 sony w , se me kallo i kallo justo del conectador i ahora k lo conecto a mi pc sale nose reconoce el dispositivo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Horminon

No enciende mi mp3

Hola, borre una carpeta y creo que borre el sofware que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
baldwinjose

Arreglar el e/s de mi mp3

ola como puedo ereglar el e/s de mi mp3 si cuando lo conecto no sepuede pasar musica y no se prende

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Metrokint

Hola, necesito un sofwer para mi mp3 sony

Hola, Necesito un sofwer para mi reproductor mp3 walkman sony el modelo es NW-E507 LO QPASA ES Q NO PUEDO BAJARLE MUSICA QUICIERA SU AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
el serio 2009

Poblema con mi mp3

Hola, por que mi mp3 aparece cuando lo conecto como nose reconoce dipositivo usv

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Edonlo

Programa quitar contraseñas archivos mp3 -rar

me gustaria que alguien me diga un program para quitar las contraseñas de archivos -rar mp3 de musica ya que bajo los archivos y despues no puedo abr...

8 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
el loco

Imagenes mp3

Hola, nesesito un programa para transformar images a mp3

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Eleriel

Musica mp3 al pentdrive

Hola,necesito algun programa para bajar musica mp3 al pentdrive claro gratis jjeje gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juanrial

Mi cd room no copia cd solo mp3

Hola, cm pueedo arreglar mi cd room lo q pasa es q no m copia ningun cd sale error solo puedo copiar mp3 si m pueden ayudar x faaa... graciaasssss

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
riddick_142

Mp3

Hola, es que mi mp3 no aparece como dispositivo usb, es para ver si me pueden decir como hacer para que el pc lo reconosca como dispositivo usb

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
GioGion

Mp3: no se puede pegar o copiar acceso direct

Hola, pues cuando intento meterle musica a mi mp3 este me dice que no se puede pegar o copiar acceso directo y no es la memoria por que le doi en o...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
djtavo

Mi mp3 no responde

Hola,mi mp3 a la hora de conectarlo a mi compu no funciona es como si mi computadora no lo isentificara. no puedo ni cargar mi mp3 ni bajar musica xq...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Kadashu

Cambiar modo de grabar con nero normal a mp3

 Resuelto

Hola, buenas kisiera cambiar el mdo de grabar en nero express porque siempre me graba en normal y yo quiero que me grabe en mp3 gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
casimiro

Mi pc no ve mi mp3 si ve mi pen. que hago?

Hola, mi maquina windoes xp no ve mi mp3 de 4gb, ve sin problemas el pen drive. Me meti en pc en harward como me indicaron pero tampoco. Me dijeron qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Renki

Que puede tener mi mp3

Hola, mi mp3 de 1gb no quiere funcionar, cuando lo prendo sale la lucesita pero no el menú para poder escuchar mis canciones, he probado en mi computa...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
micaela

Prblema con my mp3 sony nwz b133

Hola, como estan? miren, les escribo para decirles que ultimamente he tenido un problema bastante extraño con mi mp3, apenas va para el mes que lo c...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Maia-Tan

Mi walkman mp3 no prende

Hola, me podrian ayudar, mi walkman mp3 modelo NWD-B105 al prenderlo inmediatamente se apaga ya lo reset pero sigue haciendo lo mismo, al conectarlo...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Samasa

Ayuda con mi mp3 sony walkman ¡

Hola, POR QUE CUANDO CONECTO MI MP3 A LA ENTRADA USB NNO APARECE ACCES DATOS EN MI MP3 QUE ES CUANDO APARECE EN LA PANTALLA DE LA COMPU. Y LUEGO ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Cazado

Problema con mi mp3 sansa

Hola, tengo un gran problema con mi mp3 sansa, lo que pasa es que hace poco tiempo se daño el display. y aqui en esta v.... de pais no encuentro los...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Perte

Mi reproductor de mp3 sony no aparece no base

Hola, por favor quisiera q me ayuden co mi mp3 antes salia no date ahora ya no quiere encender

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Jorking

Mi mp3 no prende

Hola, kiero saber los pasos para arreglar mi mp3 desde ase una semana no prende he intentado conectandolo en mi compu y no prende y asi solo tampoco p...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Mp3, al grabar musica en memoria externa

¡Hola! a ver si me pueden ayudar... respecto a la música, si la grabo en la memoria del tel, se escucha bien y pasa automáticamente de un tema a otro,...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Amuro

Como bajar musica de mp3 a mi compu

Hola, quiero puedo bajar musica en mp3 a mi compu. y de qu pagina puedo bajar musica en mp3

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
xamoxx

Pasar musica a mi celu mp3 (lg)

Hola, NECESITO AYUDA PARA PODER PASAR MUSICA A MI CEL LG MODELO KP110a ..TENGO EL CABLE PARA LA COMPU LO CONECTO AL CEL Y A L PC, PERO NO ME PASA LAS...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Tobulio

Mi mp3 se bloqueo power offf

Hola, mi mp3 se bloqueo al apagarlo y no se que hacer para restaurarlo necesito sugerencias

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Urbanatt

Mi pc no reconoce mi mp3

Hola, necesito ayuda uu.

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Yoi

No se que tiene mi mp3,pc no detecta

Hola, no se que tiene mi mp3 lo conecte la ultima ves y despues ya no se lo que paso no lo detecta mi pc no se que tiene porfa hechenme la mano nosea...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Programer

Mp3: se borraron todos los archivos

Hola, desde mi mp3 borre una cancion y de repente no se lo qe paso qe se borraron todos los archivos .Alguien me puede decir como recuperarlos?¿

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Samasa

Repoductor mp3 sony nwd-b105f

Hola, tengo un reproductor mp3 sony nwd-b105f y beje los drivers a otra compu y me lo perdieron y ahora tengo problemas se tilda hay veces que no lo...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
DaiconVee

No logro hacer que funcione el mp3 de mi cel

Hola, hace 1 semana que tengo un e-215 de samsung y no logro hacer que funcione el MP3 de forma correcta. La música que estaba en la tarjeta de memori...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Sofia

Formatee mp3, se borro archivo de radio y mic

Hola, formatee mi mp3 y se borraron tos los archivos los de radio y los del microfono se pueden recuperar por que desaparesio la funcion rad...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
LingoTenga

Xq no entra mi mp3

Hola, mi pregunta es por que mi mp3 daewoo entra todo normal aparece q hay un nuevo dispositivo usb pero a la hora de entrar en la ventana de mi pc n...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Kreitos

La pc no reconoce mi mp3

Hola, SOY NIKKI M MI MP3 MODELO NWD-B103 NO LO RECONOCE LA PC Y NO SE PUEDE FORMATEAR,NI MUCHO MENOS REPRODUCIR ¿QUE HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ragnaross

Quiero tranformar video en mp3

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
fddysky

De mp3 a wav: la cancion no esta entera

Hola, mi problema es que convierto mp3 a wav y al rproducirlo oigo que la cancion no esta entera que se corta hay alguna solucion para esto? graci...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Amuro

Mp3 nw-e002f

Hola, quiero saber si tienen el cd o el programa para poder ingresarle musica al mp3 ya que no tiene y me aparece NO DATA. muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Ragnaross

Problemas con mp3 sony nwd b013 f

Hola, pòdrias enviar el linc de la pagina de sony.. porke me cuesta un mundo .. y aun no la encuentro por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Marichanta

Mi mp3 no responde

Hola, mi pregunta es la siguiente mi mp3 nwd-b105f no reponde lo introdusco en el puerto usb y solo carga pero el pc no lo reconoce tiene solucion????...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
manuel1245

Ayuda a q funcione mp3 sony

Hola, tengo un problema con mi mp3 sony, espero me ayudes. Fue solo al sacarlo directamente de la impresora mas ya no funciono. QUE HAGO. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
getsemani

Ayuda con mi mp3

Hola, Quisiera que me ayudaran q hacr con mi mp3 no se q le pase cuando lo prendo solo aparece un mensaje asi STARTING..... si alguien sabe como ayud...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
usuario anónimo

Problema de carga de mi mp3

Hola, tengo un problema con mi mp4, lo pongo a cargar como frecuentemente lo hacía, y ahora no carga lo suficiente, se descarga, tengo que estarlo co...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Liliana

Mi mp3 no prende

Hola, alguien puede ayudarme mi mp3 hastahace unos dias si funcionaba pero ahora ya noprende ni carga y ni sikiera enciende qando lo conecto a la pc ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Serenitis

Recuperar las canciones descargadas en mp3

Hola, he descargado canciones de distintos albumes ( perdonar pero no estoy puesto en lenguaje internet ) al MP3 y casi al final de la desca...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
masoquista

Cuando prendo mi mp3 no se ve la musica

Hola, en mi mp3 surgio un raro problema, en mi pc veo la musica q esta en los archivos pero cuando prendo mi mp3 no se ve la musica y y aparece vacio,...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
andrea_huezoz
Resultados 1301 - 1350 de 1.432