Hola, Tengo un reproductor mp3 VIOS y nada mas me muestra en la pantalla STARTING... pero no me inicia nada.... alguien me puede dar alguna posible ...
La pantalla se puso en blanco y no responde ni el reset, ¿se puede formaterar o tiene arreglo? es un Snony walkman E443 de 4 gb.
La primera vez que estrene el coche introduje un pendrive con música en el puerto de la guantera de mi coche y oí música estupendamente. Luego cuando ...
No sé como descargarle canciones a mí iPhone 4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Hola, Estoy introduciendo audiolibros para una persona mayor, pero no sabe manejarse. Me dice que una amiga suya tiene una tableta donde aparecen lo...
¿Cómo descargar una canción de Adele para usarla como tono en mi celu con Android? Muchas gracias
buenas tardes solo quiero comentar que soy una hija agradecida de dios y por tanto le temo y me encantaría poder bajar musica cristiana. Bendicione...
mi pregunta es muy básica: ya descargué la aplicación. Ahora cómo la uso? Necesito un manual del usuario!
Alguien me podria decir porque mis auriculares no suenan bien ? (ecualizacion) casi no escucho nada,quien me da una buena respuesta .
Hola, esperando puedan responderme. Mi walkman lo formatie y cuando se reinicio tardo mucho en conectarse para dar la función que yo quisiera. Se ...
Hola, Amigos donde puedo conseguir el software para el MP3 HD1, estoy desesperado no lo consigo por ninguno lado, denme un link o algo por favor,...
Como hago para bajar musica gratis de buena calidad en una pagina confiable para mi cwlullar
Hola usuarios de Kioskea, tengo un problema con este dispositivo MP3.. lo que pasa es que cuando lo prendo dice: que ha vencido. Y luego dice : " Por...
buenas tardes . necesitaria saber como puedo bajar musica a mi pc
hola, buenas tardes, gracias poraceptarme como miembro. Desearia saber como puedo bajar musica a mi computadora(gratis por supuesto) desde ya gracias
Necesito saber como hago para descargar música a mi iPhone s4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Qué programa me recomiendan, para encontrar música 100 % variada para descargar. Me gusta tener de todo un poco, para pasar ratos a todo dar. chacamu...
Hola! Mi reproductor de MP3 Sony no responde a ningún comando!. Esto sucedió después de ingresarlo en una CPU que no había utilizado nunca. Cuando lo ...
como descargar música y vídeos a mi pc
me han regalado un mp4 sunstech sporty y no logro encenderlo. Dicen las instrucciones que hay que cargarlo con el botón de encendido en on. Pero no ti...
necesito un programa para descargar musica
Me gusta toda la musica
Hola, tengo el walkman e438f y cuando intento entra a las lista de reproduccion de video, musica o fotos dice que hay un error en la biblioteca y no l...
Buenas, resulta que se me desconfiguró el reproductor y me sale el "error file system, error code 3" He probado lo de hacer esto utilizando el Son...
quiero descargar
holaa.. cuando prendo mi mp4 en la pantalla siempre aparece un reloj de arena que quiere decir que esta cargando y al ratito ya lo puedo usar.. pero a...
Hola, Disculpen tengo un clavo, hoy cuando queria apagar mi reproductor se quedo en POWER OFF pero se quedo con la lucecita encendida y ya no se ap...
hoal tengo un sony walkman NWZ-B172F y no enciende, y al conectarlo al pc aparece en el mp3 una leyenda que dice"VERBINDEN M. USB" ESPERO ME AYUDEN ...
COMO PUEDO DESCARGAR MUSICA HOYOS CRISTIAN
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.27 Mi mp3 walkman se colgo y no lo reconoce ni la compu.. se quedo en power off
como hago para descargar musica gratis
cuando conecto mi mp3 al computador no aparece nada ni una ventana nada por favor mi mp3 es de angri bird
como puedo sacar la carcasa de my mp3 o mp4 ns bien bien lo k es pero lo k se es k la marca es FOXMAN y es pekeñito pero ns como sacar la carcasa
Hola, resulta q se lo preste a un amigo y no funciona solo enciende cuando carga pero se queda pegado en welcome y la bateria que aparece en la panta...
como descargo musica para mi pc
Hola, tengo un mp3 sony Walkman modelo NWD-B105F y no prende para nada ni la computadora lo reconoce ya no se que puedo hacer Configuración: ...
Espero que alguien pueda ayudarme, tengo un mp4 energy sistem, el problema que tengo es que cada vez que lo apago, cuando vuelvo a prenderlo, vuelve a...
Hola! *-*/ Miren no puedo eliminar mis vídeos y mi música me dice que el dispositivo se desconecto o dejo de funcionar , Ps formatee mi memoria porqu...
¿Como Puedo yo bajar Mùsica aca?
Por favor: ¿alguien podría decirme un enlace para poder bajar canciones a través de uploaded.to ? Gracias
hola: como se llama el programa para bajar los videos de you tube, y para convertir los videos en mp3 gracias..
Hola, disculpen pero llevo un mes buscando esto mi mp3 sony walkman nwd-b100 lo prendo pero aparece el logo de walkman y luego se apaga
Hola, Neseto si alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo reparar una Mp3 Eclipse ATJ 2117 que no enciende, la PC dice que no reconoce...
Saludos a todos soy nuevo en el foro :) bueno mi pregunta es donde puedo conseguir el driver de el reproductor walkman nwz e433 quiero reinstalar ...
Hola muy buenas tardes, queria saber si alguien me puede ayudar con esto: Resulta que tengo un mp3 starex de 512 pero de un dia para el otro se me dej...
Hola, no puedo hacer descargas a mi pc, el antivirus de mi compu no esta visible quisiera que por favor me ayuden grasias, q Dios los Bendiga. ...
Hola, tengo un mp3 brondi y cada vez que ve mis videos me same ì advertencia formato de archivo como debo hacer para que no salga mas .
cuando lo hago en forma normal como un disco duro, solo me acepta grabar información al 50% de su capacidad. A qué se debe?
hola a todos, nesecito su ayuda por que quiero convertir una alabanza que esta en el formato mp3 a una pista esppero me ayuden grasias, que dios los...
Hola, tengo un Problema con mi Samsung Yp-r1 MP4 lo que pasa es lo siguiente: Le conecte a una Computadora con virus y después cuando fui a desconect...