Discusiones

Mp3 internet spc roto

Hola, mi mp3 va bien en todos los sentidos excepto en el reproductor, cuando intento poner la musica se queda pillao y hay que reiniciarlo para poder ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERIM

Mp3 nwz-w252 no se escucha, no aparece en pc

Hola, mi mp3 nwz-w252 ya no se escucha..... y ya no aparece en mi pc... q ago??? xfa ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
kimberlygutierrez

Pagina para bajar musica mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera saber o que me digan una buena pagina de musica electronica de los mas nuevo cuanto mas nuevo mejor para poder bajarme musica par...

53 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
juanchy

Como puedo descargar música mp3

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero. Configuración: Windows 7 / Safari...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi mp3 sony esta muerto

Hola, resulta que mi mp3 sony nwd-b105f lo conecte al pc y como soy un poco wea le instale el fimwar del nwz-b105f y ahora no me prende ni tampoco m...

18 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
FRANKY

Como grabar un cd mp3

 Resuelto

Hola, me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica Conf...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Grabar mp3 en tarjetas sd

Hola, un saludo a todos, mi problema es que en mi tarjeta de 1 Gb. solo le puedo grabar como 240 Mb de musica mp3, y no se por que. Si alguien me pudi...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
sandisk

Error en mp3 walkman: enciende y apaga solo

Hola, Necesito ayuda, mi mp3 walkman se apaga y se enciende solo, y cuando kiero entrar en anguna aplicacion como voice, music library,settings lo ...

12 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
niwton

Cómo aumentar el audio de canciones en mp3

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
marlon17

Problema con mp3 sony nwz-b143f

Hola, amigos tengo un mp3 sony NWZ-B143F no tiene mucho que lo compre estaba trabajando medio bien por que aveces se trababa al encenderlo o tardaba m...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
chikilin

Convertidor de videos en mp3

 Resuelto

Hola, Me podrían indicar la pagina que contiene el proceso para dejar solo audio de los videos de youtube , pide la dirección del video, enseguida ib...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
alicinas

Tengo problemas con mi mp3 svenska

Hola, tengo problemas con mi mp3 SVENSKA cuando lo enciendo comienza a cargar pero ahi se queda y ya no me deja hacer nada Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
WAKETHRON

Software para mp3 players

Hola, al insertar mi mp3 player a la pc me sale un asistente de hardware encontrado y no encuentra el software adecuado, done sera que lo pued...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
GRACEN

Necesito software para mi mp3 sony

Hola, mi MP3 Sony walkman no reproduce las canciones k tengo guardadas como ago para k repreodusca las canciones , sale no data , k no encuentra datos...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
pili

Como poner mp3 como tonos de mensajes

Hola, soy marcos , les queria preguntar si alguien sabe como poner musica mp3 como tono de mensaje porque no puedo si me pueden resp mi correo es mark...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
Annie

Mi mp3 se conecta pero no lo reconoce mi pc

Hola,tengo un pequeño problema con mi mp3, es un "COBI MP3 MP300" y hace tiempo no lo uso y creia que estaba muerto,el otro dia me dio por meterle mus...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dani

Firmware para mp3 nwd-b103

Hola, buenas tardes encontre mi viejo mp3 nwd-b103 y no tengo el controlador la cuestion es que lo pongo en la compu y no lo reconoce si alguien...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
antologo

Mp3 no enciende

Hola, acabo de comprar un mp3 RCA modelo m4204. Mi problema esque no enciende, al conectarlo al pc aparece el icono del usb en la pantalla pero cunado...

17 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
jorge

Mp3 sony walkman y no puede reproducir musica

Hola, tengo un reproductor de mp3 sony walkman y no puede reproducir musica, y me aparece un cartel qe dice NO DATA... cree una carpeta con el nom...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
drez

Mi mp3 walkman, no funcionan los botones

Hola, alguien me puede ayudar mi mp3 prende pero no funcionan los botones prende se ve pero cuando voy poner musica ejem. no hace nada no funci...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
SUBICK

Mi mp3 no prende pero el pc si lo reconose

Hola, tengo un problema tengo un mp3 y no me ensiende pero el pc lo reconose yno se k aser alguien k me ayude plz Configuración: Windows XP ...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
juan

Cómo corto un archivo mp3

 Resuelto

Hola, Quiero poner el fragmento de una canción como tono de llamada. Cómo puedo cortar el archivo mp3? Gracias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
trotamundo

Mi mp3 espia no se enciende y no se carga

Hola, MI MP3 ESPIA,NO SE ENCIENDE Y AL CONECTARLO AL ORDENADOR NI ME LO RECONOCE NI ME LO CARGA QUE HAGO? ME LO COMPRE HACE UN DIA O ASI POR INTER...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
gaga

Bajar musica de youtube a mi usb mp3

Hola, puedo bajar musica de yuotube a mi usb mp3 mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
yeison1994

No puedo grabar en mp3 en virtual dj home

Hola, no puedo grabar en mp3 ya que me dice waiting to start, le doy start y no me graba nada y no se que hacer.....? Es urgente......... ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
NEGURE

Mi mp3 sony walkman nwz-b133 no reacciona...!

Hola, Alguien podria ayudarmje a resolver mi problema? La cosa es asi: Mi PC no reconoce mi mp3. La pantalla de el reproductor no enciende, solo se...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
YOQUESE

Mi mp3 yp-p2 no responde x el software.dnd ay

Hola, mi mp3 y2-p2 no qiere responder xq el software se arruino. fui a la Agencia y eso m dijeron y q no ay el software...me lo mandaron d italia y yo...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
virus258

Como cambio las canciones de mp3 a cd normal

 Resuelto

mi problema es que, las canciones de mp3 a cd normal y me gustaria saber como se cambia. anonimo.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
HONICLE

Mi mp3 sansa clip no quiere prender

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola por favor chicos ayudenme como puedo hacer mi mp3 sansa clip no quiere prende...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
someone

Programa para formatear mi mp3

Hola , necesito un programa para formatear mi mp3 que no me quiere encender y de la unica forma que enciende es cuando lo conecto a mi computadora nec...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Algo24

Software del dj control mp3

Hola, se me perdio el cd del software del dj control mp3 e2 donde puedo descargarlo gratuitamente Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Mi reproductor mp3 se travo

Hola, alguien me puede ayudar como puedo hacer que mi reproductor funcione en la mañana al momento de ponerlo a cargar se quedo trabado y ahora ni s...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Reproductor mp3 no sirve

Hola, bueno mi pregunta es tengo un telefono lg gm360 tactil pero hace poco dejo de servir la aplicacion directa de "mi musica"ahora tengo que entr...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
ArielAr

No puedo visualizar el album de mi mp3

Hola,parece que a nadie le pasa este problema que tengo,y es que no puedo ver las imagenes de mis archivos mp3,en vista previa ,sin tener que abrir el...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
cachorro

Tengo un grave problema con los archivos mp3

Hola, escribo porque tengo un problema con los archivos de música en formato mp3. Resulta que quiero ordenar los archivos por intérprete y no me apar...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
charlystar23

Mp3 nwd-b103f, no prende, pc no reconoce

Hola, mi mp3nwd-b103f no se prende y lo conecto en la pc y no lo reconoce q hago respondenme por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
chivo

Mi mp3 no prende

 Cerrado

Hola, holaaa no se porque mi Mp3 no quiere prender lo pongo en mi computadora y no la reconoce !!!! cuando la conecto a la computadora la comp c ...

117 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Drweminez

Mp3, suena distorsionada

Hola, ammm la entrada de los audifonos ya no suena komo antes la misika suena distorsianada y ningun audifono hace que suene mejor Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Al conectar mi mp3, no reconoce el usb

Hola, al conectar mi mp3 hyundai me arroja mensaje que no reconoce el dispositivo usb.He intentado actualizar los hadwares pero no pasa nada por fis ...

7 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
jhonny xD

Hola como puedo bajar musica para mi mp3

Hola,no es bajar musica para mi mp3 queria saber si me podian ayudar a bajar todo lo nuevo ne reggaeton

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
el fari

"dispositivo no encontrado" mini speaker mp3

Hola a todos, He comprado en un cash converter un Mini speaker mp3, con su cable (por un lado, salida jack 3.5, por otro lado salida USB). El prob...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
prieye

Como cortar canciones mp3

 Resuelto

Hola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...

19 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Indis

Mi reproductor no reproduce en formato mp3

Hola, tengo un reproductor mp3 sony wakman nw-eoo5f,lo q sucede esq cuando copio musica en formato mp3,lo copia normal, pero cuando quiero q lo reprod...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Gravar de disco mp3 a formato común

Hola, Quiero saber como gravar desde un CD mp3 a otro con formato que lo lea cualquier reproductor que no lee mp3, mediante el Nero. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Mi mp3 se reinicia

Hola, Tengo un problema con mi mp3, el otro día lo prendi, pero no funciono , creia ke estaba descargado y lo empeze a cargar, pero tampoko prendia, ...

8 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
YIyo

Mi mp3 tiene fallas

Hola, quiero decir de que tngo un mp3 ya utilizado pero no puedo abrir el archivo de mi mp3 2.0 gb negro ya intente el de formatear pero no se puede ...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Jasmin Elideth

Reproductor mp3 e71 chino

 Resuelto

Hola, tengo canciones pasadas al telefono pero solamente reproduce algunas el resto me sale como formato incorrecto o se continua neproduciendo ca...

12 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Juan L

Mi mp3 next no enciende ni reconoce la pc?

Hola, necesito ayuda para seguir utilizando gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
estu

No puedo pasar musica a mi mp3

Hola no puedo pasar musica a mi walkman sony me pueden ayudar?..

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

Programa para grabar dvd y mp3

 Resuelto

Hola, no se como bajar un programa que me ayude a grabar una pelicula.... como se hace aaahhh y que sea gratis

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
nanoman
Resultados 1051 - 1100 de 1.431