Discusiones
Mp3 sony no lo lee la computadora
Hola, el mp3 sony , no lo lee min equipo pero al momento de ponerlo se puede escuchar musica, mas no se ve el simbolo de la bateria ayudeme por favo...
Mp3 internet spc roto
Hola, mi mp3 va bien en todos los sentidos excepto en el reproductor, cuando intento poner la musica se queda pillao y hay que reiniciarlo para poder ...
Mp3 nwz-w252 no se escucha, no aparece en pc
Hola, mi mp3 nwz-w252 ya no se escucha..... y ya no aparece en mi pc... q ago??? xfa ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Pagina para bajar musica mp3
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera saber o que me digan una buena pagina de musica electronica de los mas nuevo cuanto mas nuevo mejor para poder bajarme musica par...
Como puedo descargar música mp3
ResueltoHola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero. Configuración: Windows 7 / Safari...
Mi mp3 sony esta muerto
Hola, resulta que mi mp3 sony nwd-b105f lo conecte al pc y como soy un poco wea le instale el fimwar del nwz-b105f y ahora no me prende ni tampoco m...
Como grabar un cd mp3
ResueltoHola, me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica Conf...
Grabar mp3 en tarjetas sd
Hola, un saludo a todos, mi problema es que en mi tarjeta de 1 Gb. solo le puedo grabar como 240 Mb de musica mp3, y no se por que. Si alguien me pudi...
Error en mp3 walkman: enciende y apaga solo
Hola, Necesito ayuda, mi mp3 walkman se apaga y se enciende solo, y cuando kiero entrar en anguna aplicacion como voice, music library,settings lo ...
Cómo aumentar el audio de canciones en mp3
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...
Problema con mp3 sony nwz-b143f
Hola, amigos tengo un mp3 sony NWZ-B143F no tiene mucho que lo compre estaba trabajando medio bien por que aveces se trababa al encenderlo o tardaba m...
Convertidor de videos en mp3
ResueltoHola, Me podrían indicar la pagina que contiene el proceso para dejar solo audio de los videos de youtube , pide la dirección del video, enseguida ib...
Tengo problemas con mi mp3 svenska
Hola, tengo problemas con mi mp3 SVENSKA cuando lo enciendo comienza a cargar pero ahi se queda y ya no me deja hacer nada Configuración: Windo...
Software para mp3 players
Hola, al insertar mi mp3 player a la pc me sale un asistente de hardware encontrado y no encuentra el software adecuado, done sera que lo pued...
Necesito software para mi mp3 sony
Hola, mi MP3 Sony walkman no reproduce las canciones k tengo guardadas como ago para k repreodusca las canciones , sale no data , k no encuentra datos...
Como poner mp3 como tonos de mensajes
Hola, soy marcos , les queria preguntar si alguien sabe como poner musica mp3 como tono de mensaje porque no puedo si me pueden resp mi correo es mark...
Mi mp3 se conecta pero no lo reconoce mi pc
Hola,tengo un pequeño problema con mi mp3, es un "COBI MP3 MP300" y hace tiempo no lo uso y creia que estaba muerto,el otro dia me dio por meterle mus...
Firmware para mp3 nwd-b103
Hola, buenas tardes encontre mi viejo mp3 nwd-b103 y no tengo el controlador la cuestion es que lo pongo en la compu y no lo reconoce si alguien...
Mp3 no enciende
Hola, acabo de comprar un mp3 RCA modelo m4204. Mi problema esque no enciende, al conectarlo al pc aparece el icono del usb en la pantalla pero cunado...
Mp3 sony walkman y no puede reproducir musica
Hola, tengo un reproductor de mp3 sony walkman y no puede reproducir musica, y me aparece un cartel qe dice NO DATA... cree una carpeta con el nom...
Mi mp3 walkman, no funcionan los botones
Hola, alguien me puede ayudar mi mp3 prende pero no funcionan los botones prende se ve pero cuando voy poner musica ejem. no hace nada no funci...
Mi mp3 no prende pero el pc si lo reconose
Hola, tengo un problema tengo un mp3 y no me ensiende pero el pc lo reconose yno se k aser alguien k me ayude plz Configuración: Windows XP ...
Cómo corto un archivo mp3
ResueltoHola, Quiero poner el fragmento de una canción como tono de llamada. Cómo puedo cortar el archivo mp3? Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Mi mp3 espia no se enciende y no se carga
Hola, MI MP3 ESPIA,NO SE ENCIENDE Y AL CONECTARLO AL ORDENADOR NI ME LO RECONOCE NI ME LO CARGA QUE HAGO? ME LO COMPRE HACE UN DIA O ASI POR INTER...
Bajar musica de youtube a mi usb mp3
Hola, puedo bajar musica de yuotube a mi usb mp3 mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo grabar en mp3 en virtual dj home
Hola, no puedo grabar en mp3 ya que me dice waiting to start, le doy start y no me graba nada y no se que hacer.....? Es urgente......... ...
Mi mp3 sony walkman nwz-b133 no reacciona...!
Hola, Alguien podria ayudarmje a resolver mi problema? La cosa es asi: Mi PC no reconoce mi mp3. La pantalla de el reproductor no enciende, solo se...
Mi mp3 yp-p2 no responde x el software.dnd ay
Hola, mi mp3 y2-p2 no qiere responder xq el software se arruino. fui a la Agencia y eso m dijeron y q no ay el software...me lo mandaron d italia y yo...
Como cambio las canciones de mp3 a cd normal
Resueltomi problema es que, las canciones de mp3 a cd normal y me gustaria saber como se cambia. anonimo.
Mi mp3 sansa clip no quiere prender
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola por favor chicos ayudenme como puedo hacer mi mp3 sansa clip no quiere prende...
Programa para formatear mi mp3
Hola , necesito un programa para formatear mi mp3 que no me quiere encender y de la unica forma que enciende es cuando lo conecto a mi computadora nec...
Software del dj control mp3
Hola, se me perdio el cd del software del dj control mp3 e2 donde puedo descargarlo gratuitamente Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Mi reproductor mp3 se travo
Hola, alguien me puede ayudar como puedo hacer que mi reproductor funcione en la mañana al momento de ponerlo a cargar se quedo trabado y ahora ni s...
Reproductor mp3 no sirve
Hola, bueno mi pregunta es tengo un telefono lg gm360 tactil pero hace poco dejo de servir la aplicacion directa de "mi musica"ahora tengo que entr...
No puedo visualizar el album de mi mp3
Hola,parece que a nadie le pasa este problema que tengo,y es que no puedo ver las imagenes de mis archivos mp3,en vista previa ,sin tener que abrir el...
Tengo un grave problema con los archivos mp3
Hola, escribo porque tengo un problema con los archivos de música en formato mp3. Resulta que quiero ordenar los archivos por intérprete y no me apar...
Mp3 nwd-b103f, no prende, pc no reconoce
Hola, mi mp3nwd-b103f no se prende y lo conecto en la pc y no lo reconoce q hago respondenme por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mi mp3 no prende
CerradoHola, holaaa no se porque mi Mp3 no quiere prender lo pongo en mi computadora y no la reconoce !!!! cuando la conecto a la computadora la comp c ...
Mp3, suena distorsionada
Hola, ammm la entrada de los audifonos ya no suena komo antes la misika suena distorsianada y ningun audifono hace que suene mejor Configurac...
Al conectar mi mp3, no reconoce el usb
Hola, al conectar mi mp3 hyundai me arroja mensaje que no reconoce el dispositivo usb.He intentado actualizar los hadwares pero no pasa nada por fis ...
Hola como puedo bajar musica para mi mp3
Hola,no es bajar musica para mi mp3 queria saber si me podian ayudar a bajar todo lo nuevo ne reggaeton
"dispositivo no encontrado" mini speaker mp3
Hola a todos, He comprado en un cash converter un Mini speaker mp3, con su cable (por un lado, salida jack 3.5, por otro lado salida USB). El prob...
Como cortar canciones mp3
ResueltoHola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...
Mi reproductor no reproduce en formato mp3
Hola, tengo un reproductor mp3 sony wakman nw-eoo5f,lo q sucede esq cuando copio musica en formato mp3,lo copia normal, pero cuando quiero q lo reprod...
Gravar de disco mp3 a formato común
Hola, Quiero saber como gravar desde un CD mp3 a otro con formato que lo lea cualquier reproductor que no lee mp3, mediante el Nero. Configura...
Mi mp3 se reinicia
Hola, Tengo un problema con mi mp3, el otro día lo prendi, pero no funciono , creia ke estaba descargado y lo empeze a cargar, pero tampoko prendia, ...
Mi mp3 tiene fallas
Hola, quiero decir de que tngo un mp3 ya utilizado pero no puedo abrir el archivo de mi mp3 2.0 gb negro ya intente el de formatear pero no se puede ...
Reproductor mp3 e71 chino
ResueltoHola, tengo canciones pasadas al telefono pero solamente reproduce algunas el resto me sale como formato incorrecto o se continua neproduciendo ca...
Mi mp3 next no enciende ni reconoce la pc?
Hola, necesito ayuda para seguir utilizando gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo pasar musica a mi mp3
Hola no puedo pasar musica a mi walkman sony me pueden ayudar?..