Discusiones

Alguien sabe como convertir de wma a mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos? tengo windows vista ultimate pero no se como combertir los formatos wma en mp3 si tu sabes te agradeco mucho si me dices como espero su...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
CHELO.COM

Como descargar musica mp3 en cd a mi ipod

Hola, tengo un ipod de 60gb y tengo musica mp3 en cd y quiero pasarlo a mi ipod , por favor explicar de la forma mas sencilla y clara como hacerlo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Martita

Mp3 nwz-b152f no sale el icono para retirarlo

hola recien me he comprado mi mp3 nwz-b152f no sale el icono para retirarlo se me malograra si lo saco a la brava o q puedo hacer para no tener elmied...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi mp3 no anda

Hola, Saludos tengo un mp3 Samsung YP-U4 pero no logro encenderlo, lo conecto con cable usb al computador pero no me lo lee :( Lo siento por la mala ...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
AXEL

Mp3 sony nwd 103f no salen las letras

Hola, Tngo un mp3 sony NWD 103F reproduce bien,pero no salen las letras en la pantalla,solo se ve la luz...es un problema de sistema o se quemó la pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ww

Qutar proteccion contra escritura de mp3

Hola,quiero saber como quietar peoteccion contra escritira de mi mp3

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
moxita

Mp3 yp-u3

Hola, podrian poner los link de descargar de fureware que tanto nombran que hay que actualizar xq no lo puedo encontrar x ningun lado

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
npo

No puedo pasar temas de la pc al mp3

Hola, Les hago una pregunta.. no puedo pasar temas de la pc al mp3 me salta un error y me dice qe esta contra escritura que puedo hacer !? Por fa...

7 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
SHAKIRA

Quiero grabar un cd e formato mp3 des mi comp

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
el chinche

Mp3 sony , cargo musica, aparece no data

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi mp3 sony nw-e002f...cargo musica pero me aparece no data...q puedo hacer.gracias

18 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
mardonio torres

Como hago para meterle musica al mp3

Hola, solo quiero saber como hago para meterle musica al mp3 si le borre todo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
JUMBAS

No puedo reproducir la musika en mp3

Hola, mi problema es el siguiente tengo un mp3 sony walkman y kuando lo prendo me sale BOOT ERROR SHUTING DOWN ke es eso?? en el pc me lo toma ...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Picher

Mi mp3 nara no prende

tengo un mp3 marca nara cuando lo prendo no prende ni tampoco lo reconoce la computadora sera q me puede ayudar a como solocionar ese problema ?? C...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Mimi

Mp3 sony walkman nwz-b133f ayuuda urgente

Hola, tengo un problema , mi mp3 no enciende y el pc no lo reconoce al conectarlo , el reset tampoco sirve , y no se que hacer , no quiero gastar pla...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
DJ

Mp3 nwz-b130 no lee

Hola, Mi mp3 NWZ-B130 no lee cuando lo conecto al puerto en otras computadoras si lee, se apaga y no puedo grabar nada. Mi sistema operativo es Wi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
M4xL3N

Mi mp3 sweex no carga con el usb al ordenador

tengo un mp3 sweex i no se como cargarlo, lo conecto con el usb al ordenador i no se carga . alguien puede ayudarme? muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
jAVIER

Formatearon mi mp3: recuperar mis datos

Hola, me formatiaron mi mp3 como le puedo hacer para recuperar mis datos gracias.

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
seire

Mi mp3 sony -b105f

Hola, soy juan y mi problema con mi mp3 es no prende pero la computadora si lo reconce carga normal pero cuando quiero abir los archivos me sale ins...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
zukeeee

Problema con un mp3 sony nwz a815

Hola, tengo problemas no logro conectar el mp3 y ya tengo el cable usb baje las librerias del sonny walkman pero no se que sera ya hice de todo y cua...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
armando

Problema con mp3 iq sound

Hola, PUES ME REGALARON UN MP3 IQ SOUND EL PROBLEMA ES QUE TODO IVA BIEN HASTA HACE UNOS DIAS QUE NO REPRODUCE LAS CANCIONES PONGO PLAY Y SE SALE ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
dark

Cd mp3

 Resuelto

Hola, por favor que alguien me ayude.Estoy grabando con el nero un cd mp3,me dice que la grabacion a finalizado con exito y luego pongo en el coche el...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
gay

Mp3 sony walkman nwz-b133f no prende ni apaga

Hola, mi mp3 sony walkman nwz-b133f esta con la pantalla azul y una linea blanca en el medio no prende ni apaga siempre esta asi y el pc no lo reconoc...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
gabriel

No tengo adceso directo a mi mp3

Hola, tengo un mp3 marca titan y no se porque se bloqueo la carpeta de canciones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
jose

Mi mp3 no detecta unidad

hola q tal tengo un mp3 sony walkman nwz - B142F que al momento de conectar a la pc no me reconoce ninguna unidad y solo lo puedo abrir desde el repr...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
yo-bye

Mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc

Hola, tengo varios problemas con mi mp3 a veces no prende, no lo detecta la pc, supuestamente ya actualice firmware a version 1.3 y de igual forma no...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Edward Zachary

Cambiar formato png, text document a mp3

Hola,necesito ayuda para poder cambiar un formato de PNG y de Text Document a MP3.Tengo 6 programas de Talk Show y no los puedo grabar directamente pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
VFX

Como bajar musica ami mp3 de la computadora

Hola,quisira saber como bajar musica del acomputadora al MP3

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
jeff

Mp3, mete canciones se oye disco rayado

Hola, MI MP3 CUANDO LE METE CANCIONES SE OYEN COMO SI ESTUVIERA ESCUCHANDO UN DISCO RAYADO QUE PUEDO HACER Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
vikingo

Para quemar un mp3

 Resuelto

Hola, hola me gustaria saber como puedo hacer para grabar como mp3 en un cd normal,como puedo grabar mas de 30 canciones eso es todo gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
aaa

Problemas con mi mp3 sony walkman nwz-b133f

Hola, tengo el mismo problema mi mp3 sony walkman nwz-b 133f q ha sido bien porfiado hasta ahora parece que murió definitivamente nunca lo reconoció n...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
NARUFAN123

En mi mp3 no hay carpetas de ecualizador

Hola, al abrir mi mp3 no hay carpetas ,cuando lo uso si existen ,pero falta la de ecualizador de bandas pues no puedo escoger en cual de ellas escuch...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
deiiviid

Mi mp3 sony walman nwd-b103f no prende

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MP3 WALMAN. ACTUALIZE EL FIRMWARE DESDE MI PC DESCARGANDOLO DE LA MISMA PAG WEB DE SONY. CUANDO INICIE EL PROGRAMA ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
nae

Mi compu no reproduce las canciones de mi mp3

Hola, mi compu no reproduce las canciones de mi mp3!!! :/ solo crea listas de reproduccion cuando selecciono artas q tengo q hacer???? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Rixky-Speedy

Pc no lee archivos mp3 sony walkman nwz-b135

Hola, mi reproductor mp3 sony ericcson nwz -b135 funciona de maravilla fuera de mi pc, reproduce las carpetas y reconoce todo tipo de archivos, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
fer

Mp3 zen v: el computador no lo reconoce

Hola, el mp3 es un Zen V de 1 gb al encender aparece firmware problem ademas, antes de ese problema el computador no lo reconoce como para cargarle m...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
dersom

Problema con mp3 samsung yp-k5

Hola, tengo un mp3 samsung yp-k5 he hecho de todo e invenstigué pero la verdad es que no entiendo mucho así que les pido de favor que me ayuden con el...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Hangman joke

Mi mp3 nw-e003f no enciende

Hola, les cuento que tengo un sony NW-E003F y pasa de que ayer en la tarde lo carge y todo bien, depues en la noche lo apage y le puse el hold y hoy ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
drako

Mi pc no reconoce mi mp3 yp-s3

Hola, MI PC NO RECONOCE EL MP3 ES UN SAMSUNG YP-S3, SOLO CARGA PERO NO LE PUEDO TRANSFERIR MUSICA, YA DESCARGUE EL EMODIO Y LO INSTALE PERO NADA, N...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Lkola

Hola como puedo instalarle la radio a mi mp3

Hola, como puedo instalarle a mi walkman mp3 nwdb 100f el sistema d radio

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
m3l3nd3z

Mi pc no lee el mp3 sony nwd-b105f

hola, mi pc no lee el dichoso mp3 y ya me tiene medio colapsada, no cacho ni de sistema operativo ni de nada, asi k si alguien me pudiera explicar pas...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
EL SANTO

Mp3 no reproduce audio,sale no data.

Hola, Compre un Mp3 Sony Modelo NW-E003F y solo me sirve como memoria , NO reproduce audio me sale NO DATA, ya lo recetee . Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
el negro

Como paso musica de ares al mp3

Hola, disculpa acabo de bajar el programa ares y no se como bajar musica cuando conecto mi mp3 se carga y el equipo no me dice nada auxilio

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
segobia

Comvertir de mp3 a normal.

Hola,Necesito cambiar el formato de las canciones que tengo en MP3 al formato normal para poder escuchar la musica en el coche....me podeis ayudar por...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
linda

Mi mp3 andy no prende ni lo lee la computador

Hola,mi mp3 no enciende ni lo lee la computadora, cuando lo conecto es como si no hubiera conectado nada la computadora no lo lee, se descompuso de un...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
alejandro phantom

Mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...

63 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
rapsus

Quitar la proteccion contra escritura de mp3

 Resuelto/Cerrado

quiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3

53 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
GOTA

Problema con el mp3

Hola, tengo un mp3 samsung YP-T10 y mi ordenador no lo reconoce, entonces voy a panel de control/ sistema/ i allí me pongo en hardware le pincho en ad...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
LOKO MATY

Algunos mp3 no son reconocidos en mi gt-m2310

Hola, NECESITO AYUDA! ESTOY RECIEN USANDO MI CELU.. ES NUEVITO Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO SE LO AGRADEZCO.. 1) ...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
timmy

Como cambio mp3 a mpeg?

Hola, como cambio mp3 a mpeg? le puse musica a mi ipod y no logro que la repreodusca Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

No enciende mi mp3 rca

la pantalla no enciende cuando carga y tampoco lo reconoce la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
pipeç
Resultados 1201 - 1250 de 1.431