Discusiones

Software para mi mp3 sony

Hola, tengo un mp3 que no reproduce la musica sale NO DATA

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
carla

No reproduce mi mp3 walkman

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI REPRODUCTOR DE MP3 WALKMAN NW_EO13F LO RECONOCE EN LA COMPU Y LE PUEDO METER CANCIONES Y SI LAS GUARDA PERO CUANDO LAS...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
j.man

Tengo un reproductor de mp3 lo formatie y aho

Hola, como estan amigos necesito ayuda tengo un reproductor de mp3 sony walkmar y lo k hice fues esto lo formatie en su totalidad sin guardar antes l...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
alazca

Mp3 malo

Hola, saven q tengo un mp3sony nwz-b133f q el pc no lo agarra, parec q tiene un virus xq c prende y c apaga altiro... q puedo hacer pa q funcione a...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
ff

Virus q combierte musicas mp3 a jpg.

Hola a todos, tengo un problemita de virus que convierte mis musicas mp3 en formato jpg no se xq... si alguien me pudiera ayudar y decirme como elimi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
eskadi

Convertir de aac a formato mp3

Hola, saben como combertir de aac a formato mp3

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Mi mp3 no enciende ni lo reconoce la

Hola, A todos ¿Alguien me podría ayudar o darme una recomendación? Tengo un mp3 nuevo marca Delux, de 4 gb, y tán sólo le he descargado unos a...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
marianela

Mp3 nolo lee la computadora

Hola, mi mp3 no funciona, la computadora no lo reconoce pero cuando lo esciendo para escuchar musica si funciona" no se que hacer ya le di format dr...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Samasa

Conecto mp3 a la compu y no responde

Hola, amigos por error mio al instalar el sofware de un mp3 NWD-B105F (2GB) en mi compu para formatear mi mp3 sony tambiem pero de otra serie NWD-B10...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
JUANCA

Mi mp3 walkman sony no se abre al conectarlo

Hola,mi mp3 walkman sony no se abre al conectarlo a mi pc por favor diganme como puedo hacer para que ejecute no se como hacerlo ayudenme porfavor

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
turey

Mp3 usb sony no reproduce la musica gravada

Hola, tengo un mp3 sony con usb de 1 giga byte pero no me acuerdo el modelo, solo que lo compre el año 2006, bueno lo que paso es que hace dos meses ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
ronygarcia

Mi pc no reconoce a mi usbb mp3 sony nwz-b133

mi pc no reconoce a mi usbb mp3 sony nwz-b133f,

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Lovatin

Tengo un problema con mi mp3

Hola,tengo un problema con mi mp3 sony walkman s NWZ-B133F antes le pasaba musica normal copiaba y pegaba y era perfecto ahora cuando le voy a pasar m...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Melapizzo

Bajar musica a mi mp3 desde mi ares

Hola, quiero bajar musica de mi ares a mi mp3

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
chika

Modificar formato mp3 a cd-r

Hola, he modificado unas grabaciones mp3 a sistema wav y el ordenador no me deja grabarlo en cd-r

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
juliol

Sony mp3

Hola, Tengo un MP3 Sony y se me cayo la tapa saben donde la puedo conseguir?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
LingoTenga

No encuentro solucion a mi mp3

Hola, tengo un problema con mi mp3 SONY modelo NWD-b103f no lo puedo abrir, dice q no tiene formato ... q puedo hacer?tengo unos archivos de trabajo q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
hipermegared-blog

Pasar musica mp3: de pc a reproductor mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda para pasar canciones de PC a mi reproductor mp3, recien lo compre, que deberia hacer?. esperando su pronta respuesta

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
isidora valenzuela miranda linda preciusa

Se me bloqueo el mp3

Hola,soy matias queria saber como desbloquear mi pm3, porque lo pongo en en la compu y mo me aparece nada.desde la muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Giamoci

Como hao, quiero pasar musica al mp3

Hola, qeria preguntar q tengo q haer por qiero pasar musica al mp3 y me aparse la carpeta de disco extraible pero cuando la qiero abrir me pone esto:...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
0916205883

No puedo cargar musica a mi mp3

Hola, miren yo tengo mi mp3 pero cuando lo conecto a la pc no me aparece como conectado que ago ?

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
diego

Mi mp3 fallla

Hola, mi mp3 es de 1gb pero al meterle musik solo puedo hasta 490mb y pos no se q hacer . gracias por tu ayuda

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
8matrix8

Polxxpol: bajar videos a mi mp3

Hola, sabes kiero bajar videos ami mp3 nose como vajr porfabor dame eso consejo

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Minotopo

No rachiva mi mp3

Hola, me llamo javier mi mp3 sony modelo walkman nod a ps kieor poner la musia dice formato error que puedo hacer para poder aregalar quie...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Sentou

Tengo un mp3 nuevo sin usar y marca un virus

 Resuelto

-Hola, el tema es ke conecto el mp3 nuevo sin nada de musica y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Cincontolo

Conecto el mp3 y avira marca troyano

 Resuelto

-Hola, el tema es ke conecto el mp3 y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando el antivirus pero algun ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Sentou

Descarga mp3gain

Hola, Descargué el programa Mp3GAIN, y siempre que lo quiero ejecutar, primero lo tengo que volver a instalar, que será lo que me faltó para que no m...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
Amuro

Tengo un problema con m i mp3

Hola, Lo que pasa es que tengo mi MP3 marca sony al conectarlo a alguna entrada responde pero el pro- blema es que al sacarlo no ensiende no...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Forlin

Como cargo video en el mp3 sony walkman

Hola, Como cargo los videos en mi walkman mp3 sony de 4 g

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
motg

Mi mp3 no se enciende

Hola, ola tengo el siguiente problema.. tengo 2 mp3 y los dos se me estropearon.. el p15 cada vez que lo meto al ordenador dice que n reconoce el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Mortadela

No puedo crear y quemar un mp3

Hola, Nesecito ayuda para lograr crear y quemar un disco de mp3 solo puedo quemar 10 canciones. Organizo la musica que deseo crear pero de diez no p...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Vichenso

Bajar musica de internet al reproductor mp3

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Cerecont

Programa de usb mp3

Hola,DISCULPA TENGO UNA PREGUNTA DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SOFTWARE DE MI MP3 YA K SE M PERDIO EL DISCO

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
ROXY0020

No veo mi mp3 en la compu

Hola, cuando conecto mi mp3 a la compu me sale un cartel q es un puerto desconocido me dijeron q puede ser un virus por favor diganme q puede ser salu...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
chipa_guazu

Grabar un mp3 de videos en cd de dvd

Hola, necessito un programa donde pueda grabar un mp3 de videos en un cd de dvd porfis se les agradece su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Papussa

Mp3 lo prendo y se apaga

Hola, necesito ayuda kon un reproductor mp3 lo prendo i se apaga solo se prende i se apaga i asi asta k le pongo candado i no puero oir la musika por...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
julio_t_10@hotmail.com

Problemas con mp3 walkman nkz-b133f

Hola, tengo un repreductor de mp3 (walkman nkz-b133f) pero tengo un problema.. lo conecte a un dvd y cuando lo retire el mp3 ya no prendia (osea pr...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Javone

El mp3 no arranca

Hola, nose q le paso a mi mp3 sony walkman de 1 GB este es el modelo nwd-b103f cuando lo enciendo en la pantalla aparese la sigla walkman y se apaga d...

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
lucia

Como grabo un cd si el formato es mp3

Hola, estoy tratando de saber como grabo un cd si el formato del archivo es mp3. intente con cd y dvd pero el equipo no lo lee. desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
jorgefrosas

Tengoo un mega problema con mi mp3 :

Hola, que taaL :P..tengoo un mega problema mi MP3 tiene un botoncito HOLD una vz ze me cayo super fuertee y el se abrio el caso es que ya no cuendo c...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
julian1234

Como bajo sonido que esta en flash a mp3?

Hola, necesito bajar musica para un trabajo, que está en una página, en flash. Necesito bajarla a mp3 para poder grabarla en un cd. Para que me entien...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Angelotte

Fotos jpg no se pueden cargar en un mp3

Hola, Compre un reproductor MP3 con pantalla para fotos y video SANSA, pero cuando quiero subirle fotos me dice que el formato JPG no es compatible...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Programa para convertir de mp3 a ogg

 Resuelto

Hola, algun programa para convertir de mp3 a ogg por favor

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
usuario anónimo

Tranformar canciones sencillas a mp3

Hola, gracias por ayudarme a consegir mi programa de tranformar canciones sencillas a mp3 y se que si necesio algun otro programa a qui ustedes me lo...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
misurito

Cortar archivos mp3

 Resuelto

Hola, quiero poner una parte de una cancion en mp3 como tono para mi movil, me dicen que existe un programa para hacerlo, me podeis decir qué progr...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
kioskero

Pregunta: mi mp3 no funciona

Hola,mi reproductor mp3 no funciona cada ves que lo prendo aparece la leyenda boot error shutting down no puedo meter datos y la computadora no lo hab...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Lamia_Cancercell

Cd a mp3 con informacion de las pistas

Hola, Quisiera conocer de un programa para convertir Cd a Mp3 pero que incorporara la informacion completa de las pistas que se estan grabando.Lo es...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Pasar archivos de mp3 a ogg

 Resuelto

Hola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo quemar ningun cd o mp3 de music

Hola, REQUIERO DE SU AYUDA YA QUE DESPUES DE QUE A MI COMPU QUE ES UNA COMPAQ PRESARIO LE CAMBIARON EL DISCO DURO AHORA EL PROBLEM ES QUE AL MOMENTO D...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

Problema con el mp3

Hola, mi ordenador no m deja pasar musica del ordenador al mp3 cuando voy a pasar una cancion me pone: no se puede copiar (el nombre de la cancion) ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142
Resultados 1351 - 1400 de 1.430