Discusiones

Busco canción y banda parecido a the xx

Hola, busco una banda que tiene es estilo parecido a la banda the xx...creo que la banda se llama Into y la Canción se llama together...y suena al fon...

Responder

No me acuerdo de el nombre de la musica

Hola Alguien sabe el nombre de un video musical donde un chico zanahoria escapa de una agente pollo y creo que al final se besan? No me acuerdo de l...

Responder

Busco canción japonesa retro pero en realidad no es retro

AYUDA PORFA ESTOY DESESPERADO AAAAA mentira, hola, solo puedo describirles el videoclip. Trataba sobre unos asiaticos japoneses, el formato era como ...

Responder

Busco nombre una cancion que esquche hace años en la radio

Hola, Busco una cancion que escuche hace años, no domino el inglés, así que eh durado años buscando esta canción: Esta canción en ingles la canta un...

Responder

Buscar una canción por descripción de su video musical

Hola, Busco una canción viejita en ingles, posiblemente sea de rock, en la que en su video musical aparece una cabaña en el bosque que se incendia y ...

Responder

Robot animatronicos en video clip

Hola, necesito ayuda con una canción. Recuerdo haber visto en una revista de ciencias de los años 80 o principios de los 90 que se utilizó para un víd...

Responder

Ayuda para encontrar

Hola, Quisiera saber cómo se llama la canción de música disco de los 70s 80s donde canta un hombre y dice tonight tonight tonight y una chava también...

Responder

Cómo se llama la canción y quién la canta

Hola, hace tiempo mi tía ha estado buscando una canción entre los 80-81 que es una balada algo romántica en inglés dónde en el coro dice “Foreeveer" y...

Responder

Como se llama esta canción?

Hola, Busco hace mucho tiempo una canción que es techno, como del año 2016-2017 recuerdo que la canta una mujer con voz aguda y un acento como indio(...

Responder

Quiero saber el correo de mi cuenta de fre fire porfavor

Hola, Quiero saber cual es mi correo de mi cuenta de fre fire

Responder

Quisiera saber el nombre de un artista y su canción.

Hola, hace tiempo me viene a la mente una canción que pasa por MTV por hay de 2015, y quisiera saber el nombre, realmente no recuerdo más que como era...

Responder

Ayuda con el nombre de esta canción electrónica vieja

Hola, Hace años buscó una canción y no se el nombre. Es diría yo electrónica, lo único que recuerdo es que la mayoría de la canción es solo melodía y ...

Responder

Hola, busco uno canción de rock

Hola,busco una canción de rock que en su coro o en su pre coro no lo sé dice algo como bip bip bip algo así alguien la conoce 

Responder

My mp3 don´t

Hola, mi mp3 no enciende lo pongo a cargar y tampoco que hago 

Responder

Bloqueo

Hola, Mi MP3 energy no me deja apagarlo o cambiar de canción, que hago?

Responder

Ayuda no puedo decargar música

Hola, bueno mi cel no me deja descargar musica con ningúna app Ustedes diran que es por las apps,pero no es asi la app que uso de confianza de repent...

Responder
Resultados 1 - 16 de 16