Discusiones
Mi pc no reconoce mp3 sony nwz-b152f
Hola, Tengo un problema al conectar el MP3 al pc no lo reconoce (solo a algunos)...por ende no carga ni me da la opción para entrar a las carpeta...
¿cómo puedo grabar vídeo en usb?
hola quiero grabar musica con video en un pendrive tengo que bajar un programa? alguien me puede ayudar
No puedo cambiar de mp3 a cd normal
Hola, me lamo maria del mar y con el convertidor Need4 de audio converter 5.6 no puedo cambiar de mp3 a un cd que mi coche sea capaz de reproducir, h...
Cómo bajo música sin instalación a mi mp3?
necesito bajar musica a mi mp3 la nena
Mp3 sony walkman nwd-b105f
Hola, soy warriot tengo un mp3 player SONY WALKMAN modelo.....NWD-B105F....el problema es ke se enciende solo y se apaga solo no puedo escuxar la musi...
Pistas con letra para karaoke
ResueltoDonde puedo conseguir musica midi para karoke NO es bruto el que pregunta.
Como descargar música
Puedo descargar musica
Descargar música de todo formato
Resuelto/CerradoHola alguien sabe de una pagina para descargar musica de todo tipo de formato en especial musica de bodas Gracias se los agradecere!!1
Grabar en mp3 desde mi virtual dj home
Resuelto/CerradoHola, Quiero grabar una canción en mp3 pero no puedo me dice can't open mp3 encoder y no graba pero si grabo en wav nada mas graba un minuto con...
Quiero bajar música variada de huaynos a mi computadora
QUIERO BAJAR MUSICAS VARIADAS DE HUAYNOS A MI COMPUTADORA
Mi mp3 sony nwz-b142f no funciona
Hola, desde hace unos dias que intento cargar la bateria de mi MP3 sony modelo NWZ-B142F en el CPU de mi computador y no carga la bateria y no ce cu...
Formato de video que reproduce el mp4 titan 4bg 0909
ResueltoPOR FAVOR AYUDEN ME E INTENTADO Y NO SE ME REPRODUCEN LOS VIDEOSNO ME SALEN
No funciona mi flash memori sony nwd-b103f
Hola, yo tengo un preblema kon mi mp3 sony walkman nwd-b105 mi problema es ke lo enciendo pero luego se apaga no se por ke, lo konecto a la pc i si l...
Musica instrumental
para concentración al estudia
Bajar música sin descargar programas
Resueltomi equipo que tiene windos 8 no me permite bajar programas para bajar musica alguna buena sugerencia?
Mi pc no lee mi mp3
Hola, tengo un mp3 clasico sin pantallita solo con una luz , cuando lo concto al pc se enciende y en el pc suena pero en la barra de espasio no sale ...
Reproducir mp3 al reves
Resuelto/CerradoHola , quería preguntaros si conoceis algún reproductor que reproduzca un mp3 al revés para detectar un mensaje subliminal en una cancion.
Compre mp3, donde conseguir el manual
compre un mp3y no me trajo instructivo,donde puedo ver al respecto,gracias
Descargar música en mp3 de youtube a mi compu
nwcesito aprender a descargar musica de you tube en mp3 a mi compu
Desconecto sandisk sansa de compu u no funciona
Hola, tengo un pequeño graaan problema:C !! Hoy despues de 4 años perdido, encontre mi SanDisk Sansa 2Gb; y tengo musica ahy, pero el problema esque, ...
Problema con mp3 sony walkman nwz - b142f
Hola, tengo un problema con mi mp3 sony walkman NWZ - B142F ya que cuando lo uso se queda paralizado con la pantalla prendida y tengo que esperar a qu...
Cómo descargar audio de un vídeo
Resueltome gustaría saber de una forma sencilla, la forma de descargar solo el audio, de un vídeo.
Pc no reconoce mp3 sony walkman nwz-b135
CerradoHola, mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga. y ...
No me aparace el archivo de mp 3
hola quiero ver si alguien me puede ayudar..... el otro di me puse a descargar canciones y todo iba bien pero al dia siguiente quise hacer lo mismo y...
Cómo puedo hacerme de kies de samsung galax ace gt-s5830i
Hace tiempo que tenia los Keis para windows 7-64 bits pero siempre le falta algo driver malintencionado y falta dll no puedo hacer nada he tenido que ...
No me responde la carga popr puerto usb
tengo un gogearmix de 1 gb es viejito, pero resulta que lo quiero recargar por puesrto usb y no responde, en la pantalla marca "cargando" pero cuando ...
Programa para convertir de wma a mp3
Resuelto/CerradoHola, que programa me recomiendan para convertir formatos de audio, ya sea CD de audio a mp3, wma, etc, y viceversa, con todas las combinaciones ...
Dvd que esta demasiado rayado, sacarle copia
tengo un dvd que ya esta demasiad rayado necesito sacarle una copia para regalarle a un amigo que lo reproducera en un dvd portatil
Mi pc no reconoce el mp3 sony nwz-b105f
Hola, quiesiera saber que hacer con mi mp3 la pc no lo reconoce como mtp device solo como usb y no carga nada, da el mensaje usb connect pero nada el ...
Pasar música a mi iphone 4
ola mui buenas me an regalado iphone 4 alguien me podria decir como pasar mis musicas para escucharlas
Mp3 sony nwz b133f, pc no lo reconoce
Hola, tengo un mp3 nwz b133f sony funciona pero la pc no lo reconoce ayudenme porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 13.0.782.220
Como poder bajar musica mp3 a mi pc
Resuelto/CerradoHola, queria saber como puedo bajar musica a mi pc cada vez que lo intento no funciona y sale un monton de cosas que no vale la pena gracias
No enciende mi reproductor mp3
alguien me puede ayudar mi reproductor mp3 b172f no enciende lo conecto a la compu o al stereo y si lo lee pero al quererlo escuchar solo con audifo...
Descargar música de internet al pendrive
Resueltoquiero descargar musica de internet al pendrai y no se como hacerlo
Como paso musica del compu al mp3
ResueltoHola, necesito ayuda urgente por que trato de bajar musica de ares a mi mp3 y nada osea yo baje 6 canciones pero eso no basta necesito mas para pode...
Donde descargo música gratis
de donde descargo música gratis
Mp5 no enciende
Hola, mi problema es el siguiente, estaba con el mp5 conectado a la compu pasando música, cuando terminé, en vez de desconectar el mp5 de la pc lo a...
Reproductor mp3 philips gogear mix: reproducir última canción
Hola, tengo un reproductor mp3 philips gogear mix, pero cada vez que lo enciendo comienza a sonar con la primera cancion, me ha dicho que deberia ir...
No anda mi mp3 walkman nwd-b105f
ResueltoHola, mmm no anda mi mp3 walkman nwd-b105f esta cargado pero no en ciende ? q puedo hacer
Mi mp3 no enciende
Hola yo tengo un mp3 NWZ-B135 y deplano no enciende y al ponerlo ala pc no hace nada, aprete el boton de reset y nada, no se como se pueda reparar, ay...
Mi compu no reconoce mi mp3 yp-t9j
Hola, pues yo tambien tengo el mismo problema mi compu no reconoce mi yp-t9j alguien q me ayude de favor
Como puedo activar mi windows que en la pantalla dice windows 7
como puedo activar mi windows que en la pantalla dice windows 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original