Discusiones

Recuperacion de archivos en mp3

hola. necesito recuperar urgenemente los archivos de audio que grabe en mi mp3 que al parecer se daño porque no prende y tampoco lo reconoce el pc. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
joe_35

Problemas con el car mp3 player

Hola, tengo un car mp3 player que cuando lo conecto en el carro se desactiva y no se porque lo hace. me pueden ayudar mis saludos Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
orzo wei

Pc se pega al conectar mi mp3

Hola, hace app 1 mes me compré el mp3 y cada vez que trato de conectarlo en pc este queda pegado y al final tengo que desconctarlo a la mala. lo res...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
picko pal qe lee

Pc no reconose mi walkman mp3

Hola, tengo un walkman mp3 y mi pc no lo detecta a que se debe....? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Necesito cd instalacion de mp3 samsung yp-u3

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...

25 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
julio salazar

Mp3, la compu no la reconoce

Hola, mi mp3 ,es de la mrka(RCA)UN DIA AL INTENTAR PRENDERLA DESIA DISCO LLENO ENTONSES LO CONECTE ALA COMPU Y LE ELIMINE UNAS KANCIONES Y FUNCIO...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi mp3 no enciende

Hola, mi mp3 lo he encendido para cargarlo y a parpadeado y lo e apagado y ya no me enciende¿alguien me puede decir que es lo que le puede pasar? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Cami.

Musica rap mp3

Hola,yo me llamo jose y quiero que des unas cuantas musica que sea puro rap y que sean mp3

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
cele

Meterle musica o archivos a mp3

Hola,quieren saber como meterle musica o archivos a su mp3 cuando este protegido contra escritura pregunteme la imail josueeduardom@yahoo.com o josua_...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Erelier

Quiero grabar un cd en mp3

Hola, QUIERO GRABAR UN CD EN MP3 Y TENGO WINDOWS VISTA,QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
HanakoAsuka

Drivers para mp3

Hola, tengo un reproductor de MP3 concept 0812 y quedó (aunque se ilumina) sin poder verse nada en la pantallita de LCD, los controles de audio, cambi...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
sixmoi

Mi compu no reconose mi mp3 usb

hola necesito su ayuda lo ke pasa es ke tengo un mps usb sony y decia no data pero lo meti en la compu y lo formateo mi hermano pero ahora al kerer po...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
dark

Tengo un mp3 sony nwz-e443

como hago para desbloquear mi reproductor sony lo enciendo pero solo se pone la pantalla azul como si estubiera buscando las canciones pero no pasa na...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2010 por
nati

Convertidor de videos y mp3

Hola, sorry nececito un convertidor de videosy mp3 etc.

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
arenasjalisco

Mi mp3 reproduce sin voces

HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE MI MP3 SONY WALKMAN REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA LA VOZ , YA LO PROBE CON VARIAS CANCIONES Y LE QU...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Tokkango

Tengo un problema con mi mp3

ola fijense que nesecito cambiar mi cable de usb del mp3 a cargador como e ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
JosuéxD

Mi mp3 noreproduce musica

hola con todos miren io puedo bajarme musica a mi mp3 pero luego kiero escucharlos y no puedo sale que no hay musica cuando inseto mi mp3 nueva mente ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Zekken

Hola tengo un prblema con mi sony mp3

wl problema q tengo es no puedo enviar directamente del ares porq cuando voy a enviar no sale el extraible y antes si salia no c q pasa please demen u...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Fringolfin

Mp3 no prende,reseteo nada, conecto pc nada

Hola, bueno, lo que me pasó es lo siguiente: mi mp3 no responde, no prende ni nada, cuando lo reseteo no pasa nada, y cuando lo conecto al computado...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
ale

Ayuda con mi mp3 sansa

Hola, Tengo un problema con mi mp3 sansa de 2gb, lo que pasa es que le estaba poniendo musica pero derepente ya no se pudieron copiar los archivos y ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
fatima

Ayuda i mp3 nwz-b135

Hola, esta bien el aporte ;s pero lo mlo es que ise todo lo que me pidieron y nada bua mi mp3 ya mas omenos reponde pero la bronca es que mesale un ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
fantasma (anthony)

Como consigo el sofware para mi mp3 sony

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
eljugador28

Como bajo musica a mi computadora y mp3

Hola,hey!!!perdonen lo poco ke se pero kisiera saber si alguien me puede decir como bajo musica a mi computadora y luego a mi mp3 y celular!!?:)es ke ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
fer

Bajar musica a mi mp3, no se nada de nada

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar, quicera bajar musica al mp3 de mi hija, pero yo no se nada de nada por fis.

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
nena

Borrar archivos de mp3

Hola, quiero borrar una carpeta de un mp3 prestado, y no puedo. tocando el boton derecho del mouse no me aparece la opción de eliminar.como puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Krauser78

Quiero quemar un cd que no sea mp3

Hola,me llamo lesly y quisiera que me ayudara con una pregunta para ustedes quiero quemar u cd de musica y ya lo intente y lo pude quemar pero quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
zamarang24v

Mp3 nwz-b133

Hola, Hola, formatie mi mp3 NWZ-B133 en ajustes comunes y se quedo apagado y ahora no prende ¿que hago? y luego cuando prende solo aparece un...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
rubiles

Ayuda para mi walkman mp3 nwz-b133

Hola, necesito ayuda mirennnn lo q pasa que mi mp3 walkman nwz-b133, enciende empezando con el logo de walkman pero de ahi ya no y se pone una raya...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kosturika

Como ponerle musica a mi mp3

Hola, quisiera saber como ponerle musica a mi mp3 lo que pasa es que ya le abia puesto musica pero se las borre todas y ya no pude ponerle otra ves

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
m32

Necesito grabar cd con nero pero no mp3

Hola, Tengo el NERO , pero mi pregunata es , en donde entro para grabar en un formato (comun) por que mi equipo no lee mp3 ! entonces a donde teng...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
juli

Mp3 s2001 orange no quiere prender

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda urgente , es que me han regalado un mp3 rca modelo s 2001 orange y no quiere encender a menos que no este concetado a la pc, lo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Berkelio

Mi mp3 sony no prende

Hola, he forteado mi mp3 sony nwz-b133f y el problema es que no prende, pero en cualquier compudara si la reconoce que puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
K-onLOL

Tranformar mi cd en mp3

Hola, kiero pasar mi cd virgen a un mp3 kiero convertirlo en mp3 porque tengo musica en mi pc para bajarle pero en un cd normal no m entra todo y en ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
kaleth33

Guardar la musica del ares al mp3

Hola, joerr llevo 1 semana intentando guardar la musica bajada del ares al ordena para poder guardarla en el mp3 y n puedo ayudarme PORFIII YESSI...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Amuro

Mp3 sony modelo nwz-b105f

Hola, tengo el mp3 sony modelo nwz-b105f, al prenderlo me marca creating database, despues muestra boot error shuuting down y posteriormente se apaga,...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
mrdeckk

Ayuda con mi mp3

Hola, tengo un problema mi mp3 kairo no reproduce la musica buaaa... no se k hacer , dicen k puede k se metio un virus y borro el reproductor .....

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
antony

Tengo un problema con mi mp3 falla las musica

Hola, k tal tengo un pekeño problea algunas musica d mi mp3 sony suena bien y las otras suenan mal como sillos nose a k se debe eso antes todas las m...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
MageBane

Copiar archivos mp3 a cd

Hola, ¿como puedo copiar archivos de musica mp3, de mi PC a un CD de musica? Saludos.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
juan_dj

Como puedo bajar musica a mi .mp3

Hola, quiero saber como pusdo bajar misica a mp3 sin instalar ningun programa

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2010 por
booker

Mi mp3 no me prede correctamente

Hola, mi mp3 walkman prende por unos segundos dice walkman al principio y se paga nada mas ya e intentado apretar reset y formatearlo pero pasa lo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amuro

Disco mp3

Hola, kisiera k me explicaran como puedo hacerle para k se quede grabado un disco de musica mp3 en la computadora

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Disstrol

Bajar programa para copiar mp3

Hola,disculpa pero no puedo copiar musica mp3 puro cd normal por eso pido su alluda que me ase falta porfis

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
nenuca

Mp3

Hola, me gustaria saber que hay que hacer para descargar juegos y musica y ponerlos en el mp3

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Zeruch

No puedo borrar mp3

Hola,TENGO UN PENDRIVE Y UN MP3 QUE DE REPENTE NO ME DEJA BORRAR LA INFORMACION EN ELLOS ALMACENADA,COMO LO HAGO

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Amuro

Mi mp3 se formateo y no reproduce la musica

quiero k mi mp3 sea como antes n_n

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Veeko

Mp3 dañado

Hola, que tal? tengo un mp3/mp4 de la marca voixcom que no he utilizado y al meterle música ha pasado algo raro pues no puedo acceder a los archivos p...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2010 por
manevad

Borre los archivos inherentes del mp3

Hola, mi problema es ste..la vez pasada sin intencion borre los archivos q vienen con el mp3 cuando se compra..ahora ya no puedo agregar música ni na...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2010 por
Tobulio

Como convierto musica a formato mp3

Hola, BUENAS NOCHES, TENGO UN INCONVENIENTE, TENGO MUSICA QUE GUARDE DIRECTAMENTE DESDE UN CD AL COMPUTADOR, COMO CONVIERTO ESTA MUSICA A FORMSTO MP3 ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
hey

En mi mp3 salen y

Hola, kisiera saber si alguien me puede ayudar el problema es ke en mi mp3 salen puras letras yyyyyyyyyyyy en el menu y todo empezo desde ke lo for...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
frankisio

Necesito bajar musica al mp3

Hola,mi nombre es betty y le compre un mp3 soufle ese que es chiquito a mi nena y no puedo bajarle la musica de la compu al mpe por favor me ayudan.gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3
Resultados 1251 - 1300 de 1.431