Discusiones
No enciende mi mp3 rca
la pantalla no enciende cuando carga y tampoco lo reconoce la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperacion de archivos en mp3
hola. necesito recuperar urgenemente los archivos de audio que grabe en mi mp3 que al parecer se daño porque no prende y tampoco lo reconoce el pc. ...
Problemas con el car mp3 player
Hola, tengo un car mp3 player que cuando lo conecto en el carro se desactiva y no se porque lo hace. me pueden ayudar mis saludos Configuración...
Pc se pega al conectar mi mp3
Hola, hace app 1 mes me compré el mp3 y cada vez que trato de conectarlo en pc este queda pegado y al final tengo que desconctarlo a la mala. lo res...
Pc no reconose mi walkman mp3
Hola, tengo un walkman mp3 y mi pc no lo detecta a que se debe....? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito cd instalacion de mp3 samsung yp-u3
Resuelto/CerradoHola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...
Mp3, la compu no la reconoce
Hola, mi mp3 ,es de la mrka(RCA)UN DIA AL INTENTAR PRENDERLA DESIA DISCO LLENO ENTONSES LO CONECTE ALA COMPU Y LE ELIMINE UNAS KANCIONES Y FUNCIO...
Mi mp3 no enciende
Hola, mi mp3 lo he encendido para cargarlo y a parpadeado y lo e apagado y ya no me enciende¿alguien me puede decir que es lo que le puede pasar? ...
Musica rap mp3
Hola,yo me llamo jose y quiero que des unas cuantas musica que sea puro rap y que sean mp3
Meterle musica o archivos a mp3
Hola,quieren saber como meterle musica o archivos a su mp3 cuando este protegido contra escritura pregunteme la imail josueeduardom@yahoo.com o josua_...
Quiero grabar un cd en mp3
Hola, QUIERO GRABAR UN CD EN MP3 Y TENGO WINDOWS VISTA,QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Drivers para mp3
Hola, tengo un reproductor de MP3 concept 0812 y quedó (aunque se ilumina) sin poder verse nada en la pantallita de LCD, los controles de audio, cambi...
Mi compu no reconose mi mp3 usb
hola necesito su ayuda lo ke pasa es ke tengo un mps usb sony y decia no data pero lo meti en la compu y lo formateo mi hermano pero ahora al kerer po...
Tengo un mp3 sony nwz-e443
como hago para desbloquear mi reproductor sony lo enciendo pero solo se pone la pantalla azul como si estubiera buscando las canciones pero no pasa na...
Convertidor de videos y mp3
Hola, sorry nececito un convertidor de videosy mp3 etc.
Mi mp3 reproduce sin voces
HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE MI MP3 SONY WALKMAN REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA LA VOZ , YA LO PROBE CON VARIAS CANCIONES Y LE QU...
Tengo un problema con mi mp3
ola fijense que nesecito cambiar mi cable de usb del mp3 a cargador como e ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Mi mp3 noreproduce musica
hola con todos miren io puedo bajarme musica a mi mp3 pero luego kiero escucharlos y no puedo sale que no hay musica cuando inseto mi mp3 nueva mente ...
Hola tengo un prblema con mi sony mp3
wl problema q tengo es no puedo enviar directamente del ares porq cuando voy a enviar no sale el extraible y antes si salia no c q pasa please demen u...
Mp3 no prende,reseteo nada, conecto pc nada
Hola, bueno, lo que me pasó es lo siguiente: mi mp3 no responde, no prende ni nada, cuando lo reseteo no pasa nada, y cuando lo conecto al computado...
Ayuda con mi mp3 sansa
Hola, Tengo un problema con mi mp3 sansa de 2gb, lo que pasa es que le estaba poniendo musica pero derepente ya no se pudieron copiar los archivos y ...
Ayuda i mp3 nwz-b135
Hola, esta bien el aporte ;s pero lo mlo es que ise todo lo que me pidieron y nada bua mi mp3 ya mas omenos reponde pero la bronca es que mesale un ...
Como consigo el sofware para mi mp3 sony
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como bajo musica a mi computadora y mp3
Hola,hey!!!perdonen lo poco ke se pero kisiera saber si alguien me puede decir como bajo musica a mi computadora y luego a mi mp3 y celular!!?:)es ke ...
Bajar musica a mi mp3, no se nada de nada
ResueltoHola, alguien me puede ayudar, quicera bajar musica al mp3 de mi hija, pero yo no se nada de nada por fis.
Borrar archivos de mp3
Hola, quiero borrar una carpeta de un mp3 prestado, y no puedo. tocando el boton derecho del mouse no me aparece la opción de eliminar.como puedo hace...
Quiero quemar un cd que no sea mp3
Hola,me llamo lesly y quisiera que me ayudara con una pregunta para ustedes quiero quemar u cd de musica y ya lo intente y lo pude quemar pero quiero ...
Mp3 nwz-b133
Hola, Hola, formatie mi mp3 NWZ-B133 en ajustes comunes y se quedo apagado y ahora no prende ¿que hago? y luego cuando prende solo aparece un...
Ayuda para mi walkman mp3 nwz-b133
Hola, necesito ayuda mirennnn lo q pasa que mi mp3 walkman nwz-b133, enciende empezando con el logo de walkman pero de ahi ya no y se pone una raya...
Como ponerle musica a mi mp3
Hola, quisiera saber como ponerle musica a mi mp3 lo que pasa es que ya le abia puesto musica pero se las borre todas y ya no pude ponerle otra ves
Necesito grabar cd con nero pero no mp3
Hola, Tengo el NERO , pero mi pregunata es , en donde entro para grabar en un formato (comun) por que mi equipo no lee mp3 ! entonces a donde teng...
Mp3 s2001 orange no quiere prender
ResueltoHola, Necesito ayuda urgente , es que me han regalado un mp3 rca modelo s 2001 orange y no quiere encender a menos que no este concetado a la pc, lo ...
Mi mp3 sony no prende
Hola, he forteado mi mp3 sony nwz-b133f y el problema es que no prende, pero en cualquier compudara si la reconoce que puedo hacer.
Tranformar mi cd en mp3
Hola, kiero pasar mi cd virgen a un mp3 kiero convertirlo en mp3 porque tengo musica en mi pc para bajarle pero en un cd normal no m entra todo y en ...
Guardar la musica del ares al mp3
Hola, joerr llevo 1 semana intentando guardar la musica bajada del ares al ordena para poder guardarla en el mp3 y n puedo ayudarme PORFIII YESSI...
Mp3 sony modelo nwz-b105f
Hola, tengo el mp3 sony modelo nwz-b105f, al prenderlo me marca creating database, despues muestra boot error shuuting down y posteriormente se apaga,...
Ayuda con mi mp3
Hola, tengo un problema mi mp3 kairo no reproduce la musica buaaa... no se k hacer , dicen k puede k se metio un virus y borro el reproductor .....
Tengo un problema con mi mp3 falla las musica
Hola, k tal tengo un pekeño problea algunas musica d mi mp3 sony suena bien y las otras suenan mal como sillos nose a k se debe eso antes todas las m...
Copiar archivos mp3 a cd
Hola, ¿como puedo copiar archivos de musica mp3, de mi PC a un CD de musica? Saludos.
Como puedo bajar musica a mi .mp3
Hola, quiero saber como pusdo bajar misica a mp3 sin instalar ningun programa
Mi mp3 no me prede correctamente
Hola, mi mp3 walkman prende por unos segundos dice walkman al principio y se paga nada mas ya e intentado apretar reset y formatearlo pero pasa lo ...
Disco mp3
Hola, kisiera k me explicaran como puedo hacerle para k se quede grabado un disco de musica mp3 en la computadora
Bajar programa para copiar mp3
Hola,disculpa pero no puedo copiar musica mp3 puro cd normal por eso pido su alluda que me ase falta porfis
Mp3
Hola, me gustaria saber que hay que hacer para descargar juegos y musica y ponerlos en el mp3
No puedo borrar mp3
Hola,TENGO UN PENDRIVE Y UN MP3 QUE DE REPENTE NO ME DEJA BORRAR LA INFORMACION EN ELLOS ALMACENADA,COMO LO HAGO
Mi mp3 se formateo y no reproduce la musica
quiero k mi mp3 sea como antes n_n
Mp3 dañado
Hola, que tal? tengo un mp3/mp4 de la marca voixcom que no he utilizado y al meterle música ha pasado algo raro pues no puedo acceder a los archivos p...
Borre los archivos inherentes del mp3
Hola, mi problema es ste..la vez pasada sin intencion borre los archivos q vienen con el mp3 cuando se compra..ahora ya no puedo agregar música ni na...
Como convierto musica a formato mp3
Hola, BUENAS NOCHES, TENGO UN INCONVENIENTE, TENGO MUSICA QUE GUARDE DIRECTAMENTE DESDE UN CD AL COMPUTADOR, COMO CONVIERTO ESTA MUSICA A FORMSTO MP3 ...
En mi mp3 salen y
Hola, kisiera saber si alguien me puede ayudar el problema es ke en mi mp3 salen puras letras yyyyyyyyyyyy en el menu y todo empezo desde ke lo for...