Discusiones
Me van a responder
Como puedo usar root
Bajar música a mi pc
ResueltohOLA soy nuevo y no sé cómo funciona para bajar música a mi PC. Necesito ayuda. Gracias kimjc3844
Cómo bajar mp3
Resueltobuenos dias. quisiera saber como puedo eliminar las publicaciones del ares o como bajar una pelicula en dvd.
Descargar música en el iphone
ResueltoQue aplicación hay para descargar música en mi iPhone 4s que la música me que de guarda y la escuche cuando yo quiera por fa Enviado desde CCM Live...
Un mp3 se borraron todas las carpetas
Tengo Un Mp3 Y Se Borraron Todas Las Carpetas Que Contiene Adentro Y Eso Implica Escuchar Musica Porque Ya Que No Reproduce, Sera Que Me Pueden Dar El...
Escuchar y publicar música
quiero escuchar y poder publicar lo que mas me gusta jmea
Como fasso pra subir um vidio
Boa Tarde! Ás vezes, estamos sem rumo, mas alguém entra em nossa vida, e se torna o nosso destino.
Formatee mp3, que carpetas contiene un mp3
Hola, tengo un problema con mi mp3 lo formatee y se borro si algiuen me dice como se llaman las carpetaaaas del mp3 se los agradesco gracias C...
Bajar omgaudio.zip para mp3 nw-e005
Hola, cm estan? le qeria pedir si xfavor m pueden mandar cm puedo hacer p bajar la carpeta OMGAUDIO.zip, la necesiito xq mi mp3 sony walkman nw-e005 n...
Como bajar musica mp3 y mp4 en mi mp5
ResueltoHola,como hago para bajar musica mp3 y mp4 en mi mp5porque no lo entiendo bien como es de usb
No puedo cambiar los accesos directos wma de audio a mp3
Resueltohola soy nueva aquí y mi gran problema es el siguiente soy músico y cantante, tenia todas mis pistas en formato mp3 hace un tiempo y pensé en guard...
Problema con mi reproductor mp3 vios
Hola, Tengo un reproductor mp3 VIOS y nada mas me muestra en la pantalla STARTING... pero no me inicia nada.... alguien me puede dar alguna posible ...
Quiero descargar canciones a mi iphone y no puedo
ResueltoNo sé como descargarle canciones a mí iPhone 4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Descargar canción para usarlo como tono
Resuelto/Cerrado¿Cómo descargar una canción de Adele para usarla como tono en mi celu con Android? Muchas gracias
Bajar música cristiana
Resueltobuenas tardes solo quiero comentar que soy una hija agradecida de dios y por tanto le temo y me encantaría poder bajar musica cristiana. Bendicione...
Manual de usuario
mi pregunta es muy básica: ya descargué la aplicación. Ahora cómo la uso? Necesito un manual del usuario!
Bajar música gratis de buena calidad en una página confiable
ResueltoComo hago para bajar musica gratis de buena calidad en una pagina confiable para mi cwlullar
Problema con mp3 sandisk sansa clip +
Hola usuarios de Kioskea, tengo un problema con este dispositivo MP3.. lo que pasa es que cuando lo prendo dice: que ha vencido. Y luego dice : " Por...
Cómo bajar música gratis
Resueltohola, buenas tardes, gracias poraceptarme como miembro. Desearia saber como puedo bajar musica a mi computadora(gratis por supuesto) desde ya gracias
Descargar música a mi iphone s4
ResueltoNecesito saber como hago para descargar música a mi iPhone s4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Encontrar música 100 % variada para descargar
Qué programa me recomiendan, para encontrar música 100 % variada para descargar. Me gusta tener de todo un poco, para pasar ratos a todo dar. chacamu...
Reproductor mp3 sony descompuesto
Hola! Mi reproductor de MP3 Sony no responde a ningún comando!. Esto sucedió después de ingresarlo en una CPU que no había utilizado nunca. Cuando lo ...
Descargas pc
como descargar música y vídeos a mi pc
No se como encender mp4 sunstech sporty
me han regalado un mp4 sunstech sporty y no logro encenderlo. Dicen las instrucciones que hay que cargarlo con el botón de encendido en on. Pero no ti...
Programa para descargar musica
necesito un programa para descargar musica
Descargar mis canciones preferidas
Me gusta toda la musica
Reparar mp3 gogear vibe 4gb
Buenas, resulta que se me desconfiguró el reproductor y me sale el "error file system, error code 3" He probado lo de hacer esto utilizando el Son...
Descargar atube catcher
quiero descargar
Mp4 no prende
holaa.. cuando prendo mi mp4 en la pantalla siempre aparece un reloj de arena que quiere decir que esta cargando y al ratito ya lo puedo usar.. pero a...
Mp3 nwz-b152f no se apaga, pc no lo reconoce
Hola, Disculpen tengo un clavo, hoy cuando queria apagar mi reproductor se quedo en POWER OFF pero se quedo con la lucecita encendida y ya no se ap...
Se colgo mi walkman
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.27 Mi mp3 walkman se colgo y no lo reconoce ni la compu.. se quedo en power off
Mi mp4 no funciona se queda pegado
Hola, resulta q se lo preste a un amigo y no funciona solo enciende cuando carga pero se queda pegado en welcome y la bateria que aparece en la panta...
Cómo descargo música para mi pc
como descargo musica para mi pc
Mi mp3 sony walkman nwd-b105f no prende
Hola, tengo un mp3 sony Walkman modelo NWD-B105F y no prende para nada ni la computadora lo reconoce ya no se que puedo hacer Configuración: ...
Cómo eliminar música y vídeos
Hola! *-*/ Miren no puedo eliminar mis vídeos y mi música me dice que el dispositivo se desconecto o dejo de funcionar , Ps formatee mi memoria porqu...
Programa para convertir vídeos de youtube en mp3
Resueltohola: como se llama el programa para bajar los videos de you tube, y para convertir los videos en mp3 gracias..
Mi mp3 sony walkman prende pero se apaga
Hola, disculpen pero llevo un mes buscando esto mi mp3 sony walkman nwd-b100 lo prendo pero aparece el logo de walkman y luego se apaga
Como arreglar mi mp3
Hola, tengo un mp3 brondi y cada vez que ve mis videos me same ì advertencia formato de archivo como debo hacer para que no salga mas .
Como hacerle pista a una cancion mp3
hola a todos, nesecito su ayuda por que quiero convertir una alabanza que esta en el formato mp3 a una pista esppero me ayuden grasias, que dios los...
Cómo grabar música de cd a mp3
Necesito copiar un cd de audio a formato mp3
Software para mi mp3: sony
Hola, Necesito un sofwer para mi reproductor mp3 walkman sony el modelo no me acuerdo, ya que lo formatie y guarda la musica pero me marca error, pr...
Bajar varias músicas de distintos artistas
quiero bajar varias musicas de distintos artistas, gracias
Como bajar música sin instalar programa
Hola, intenté bajar desde http://www.dilandau.com como lo recomienda un usuario. Pero no se puede bajar. Si alguien sabe como se hace se lo agradecer...
Pc no reconoce mp3 eclipse
buenas tardes tengo um mp3 eclipse modelo 12810c y ahora mi pc no lo reconoce
Hacer videoclip con fotos y música de fondo
Oye quiero hacer un videoclip fotos y musica de fondo per no se como hacerlo por que tengo celular