Hola, me gustaría conocer el nombre de una canción pero solo recuerdo estas partes: “Ella me tiene en control” “La siento tan cerca, la quiero tocar...
Buenas tardes quisiera saber como y que pagina debo utilizar para descargar pistas de canciones vallenatas. Gracias
Hola Desde hace un tiempo la música de mi celular se escucha como si estuviese rayada. ( como los CDs de antes) lei que podría ser problema en la sd....
alguien me puede decir como descargar musica
Hola, Busco una canción que la canta una mujer en una casa y hay dos hombres calvos que conviven y uno se queda sentado viendo a la tele estática y ...
hola, me pueden decir como puedo pasar música o videos de la computadora a el celular.
Hola me gustaría saber si alguien conoce una canción un poco antigua que empieza con una chica acostada en un sofá que es la que canta, hay dos hombre...
Hola por favor, alguien que me ayude a identificar una canción que sólo recuerdo dice de estribillo pausado, "over and over" seguido de rasgueo de gui...
Hola tengo un mp3 zipy gummy , cuando lo conecto al ordenador me lo lee perfectamente y puedo navegar por todas las cosas que tiene. Me aparece que...
Me gustaría una adaptación o un programa que me permita a través de la fecha de creación del archivo (donde aparece la fecha y hora de la creación del...
Hola, Busco una canción como de rap donde el coro lo hace un gordito como con voz de mujer es en español. Me puedes ayudar ? Configuración: And...
Hola, como puedo descargarme música directamente desde a una mini tarjeta para meterle la música en el mp3 Configuración: Windows / Chrome 66...
Ami me gusta la música crosover
Como descargo pistas de musica llanera de Mayra Tovar, Scarlet Linares y Elisa Guerrero
Hola, Como created una cancion
Hola, Busco una canción de reggae en inglés pero es algo así como yes in the best yes es así movidona pegajosa pero no sé cómo se llama y me gusta...
Hola, Buenas tardes conecto mi mp3 y no lo lee que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quiero cambiar mi cuenta de Google
Hola, Como descargar musica Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola, Quiero saber quien canta la cancion esta:, Mathy_ ameyatchi, es una cancion clasica Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, mi MP3 no enciende la, la batería está completamente cargada y solo enciende cuando la conecto a mi pc pero cuando lo retiro no enciende x más c...
Hay una electrónica o deep house la canta una chica dice algo como a night to remember oh ohh ! .. y de allí suena bien armónica estilo Kygo pero meló...
Hola, mi madre cantaba una canción muy antigua Dice así: Las mujeres a los quince son espuma de champagne, a los 25 ...... Y pasando de 40! Son vi...
Hola, Hola como vas Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
Hola, quiero saber como se llama esta cancion porque no estas aqui se va muriendo de pena mi alma y el autor...gracias Configuración: Windows /...
Hola, Hola quisiera descargar musica que puedo hacer, para descargar? Configuración: Android / Opera Next 43.0.2246.121183
Hola, Alguien sabe el titulo de una canción que dice: ay tu no ves, ay tu no ves que estoy por cherchar contigo. es un dueto; la voz de la mujer se ...
Como se llama la cancion que dice baby si tu estas para mi yo estoy para ti y estamos los dos
Hola, un gusto descargar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Kiero descargar música Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
Hola, quiero saber cual es esa canción en la que sale una chica rubia cantando y hay un violín en una parte y un fondo negro y agua en el piso con b...
Hola la canción es en inglés y empieza conteo del 1 hasta el 10 es música disco,pero no me puedo acordar sólo de tarearear ejem:one,thoo,tree hasta el...
Hace poco me regalaron un mp3 IQ sound y no puedo ingresar a nada cuando trato de ingresar me aparece un reloj de arena, después iniciando y se apaga ...
Hola, s Hace una hora me regalaron un mp3 IQ sound pero no puedo ingresar a la música como le puedo hacer Configuración: Android / Chrome 66.0.3...
antonio lopez
Ay ya yay corazón no se donde fuiste no the quiero perderte no quiero olvidarte Configuración: iPhone / Safari 11.0
Holas Quisiera saber por que mi memoria no me reproduce ninguna canción además no me deja descargar canciones que hago
Música bailable
You aa ee ee ee e ah
Hola No me acuerdo como se llama la banda de Rock Argentina, que una de sus canciones dice " y hay dolor , en su corazón. Mucho dolor y ese humo lo ca...
Cómo cambia contraseña
Nesito informacion sobre un plan k tengo
Hola, Quiero descaro música para mi usb Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Hola quisiera descargar canciones cristianas a mi celular Android / Chrome 55.0.2883.91
Hola, me pueden ayudar a desgarcar musica mp3? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
hola le meti el alfiler en el agujero [reset] y no paso nada intente encenderlo y nada lo conecte a mi ps pero tampoco pero hace unas horas estaba nor...
Hola, como recupero un comentario que me isieron en mi facebook y eliminé por error Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81
Como recupero un comentario que eliminé por error de facebook
Hola, solo recuerdo el fragmento de una cancion en castellano muy antigua dice asi "oye, tú que estás ahí, dentro de esta radio...oye tú qué estás ahí...
Hola, No se si sea una pelicula o una cancion en ingles o en español Pero trata sobre peliculas de amor dice algo asi "cuando tengas mi amor ...