Discusiones
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, La canción es como tipo disco daft punk o modjo sing in your my neroonnn chat the by ist over your time and sing in your my neroonnn ch...
Saber el título de una canción
ResueltoAlguien sabe de una cancion de este año que esta en ingles y dice como I cant feel nananana you are looking nana ,la voz se parece un poco a la de Jus...
Saber todo acerca del formato mp3
ResueltoHola soy SERPERIORIGNEO1997 Y me gustaría saber todo sobre el formato mp3
La misma imagen sale en todas mis músicas! ayudaa!!
He descargado músicas de YouTube mediante el programa AtubeCatcher, y luego con MP3 TAG le he añadido una imagen a cada canción. Pero cuando las paso ...
Tono de msj
Necesito tono revertido para mi teléfono
Cómo descargo música a mi pc
ResueltoHola, como descargo música a mi pc Configuración: daniela daniela
Saber qué canción es
ResueltoCómo se llama la canción que suena en la radio, la oí en Radio Disney uuuuuuhhhhh at do way, así me suena, la verdad no sé inglés y es una voz como de...
Cómo descargar mp3 sin virus
ResueltoPor favor, Alguien sabe cómo descargar mp3, a través de un link, desde YouTube, sin virus?
Youtube: cómo descargar películas
Resuelto/CerradoHola, Amigos de este foro quisiera saber cómo puedo descargar películas de YouTube sin que instalar programa.
Música para escoger o seleccionar
Quiero comenzar ahora mismo. Me pueden autorizar right now? predes
Descargas
espero que me ayuden en mis dudas sobre tecnología y me comenten las actualidades gracias -- real
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, la canción es de un género alegron no es regueton ni rap hiphop y es del 2000 y tantos y me acuerdo que dice algo así... Ay ay ay mi vida... ...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, quiero saber cómo se llama una canción del 2016 o 2017 donde canta una mujer con voz parecida a Fergie (no sé si sea ella) y dice en el coro alg...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoMEXICO CITY (Dec 22, 2016) .- After the International Olympic Committee (IOC) granted a karate spot on the Tokyo Olympics program, the specialty in Me...
Cómo descargar música en mi celular
Resueltocómo descargo música desde aca a mi celular a la computadora
Cómo mejorar la calidad de una canción viejita
Que se escuche clarita. Algún programa que haga eso y cómo hacerlo???? Digan!!!
Quitar protección contra escritura a una tarjeta microsd
cómo quito la protección contra escritura en una tarjeta micro sd. No puedo formatearla, no me deja guardar archivos ahí. Me sale mensaje que quite la...
Mi walkman sony nwz-nw273 no reproduce musica
Buenas, tengo un problemilla con mi walkman sony nwz-nw273. El pc lo detecta, carga normal, se enciende y escucho el pitido de encendido y apagado per...
Descargar amr
BUENOS DÍAS a todos por favor, pregunto ¿Cómo puedo descargar el software AMR para convertirlo a Mp3, en el sistema GNU/linux (Canaima)? Gracias
Aplicaciones para bajar música y vídeos
Resueltolas aplicaciones más recomendadas para bajar música y videos?
¿qué es y para qué sirve ccm?
¿Qué es y para qué sirve CCM?
Nopuedo activar la clave
dhthetyhffgt
Canciones de rastros de mentira
Hola, yo me llamo humbert Configuración: www.facebook.com. -- humberto Ayuda necesito las canciones de la novela Rastros de Mentira por...
¿dónde encuentro música libre de derechos?
Hola a todos. Este es mi primer mensaje y algo me dice que no será el último. Estoy a pocos días de empezar a emitir por mi propia radio on-line y des...
Programa para grabar música y vídeos
ResueltoCuál programa es el más adecuado que puedo utilizar para grabar CDs musical y Videos, sin tanto preámbulo ni mensajes de otra índole, gracias.-
Resueltohola, hace un tiempo escuché una canción en ingles, es rock, era en un concierto y el vocalista tenia una gorra blanca, no se si saben, en el coro dec...
Electrónica
Que tal
Encontrar el título de una canción
Hola, deseo que me ayuden a encontrar una canción la interpreta un mujer parece que es como un electrónica suave suena como una flauta y después empie...
Cómo descargar música de youtube de más de 30 minutos
Resuelto¿Cómo empezar a descargar música de youtube superiores a 30'
Saber cuál es el título de una canción
Resueltoquiero saber cuál es el tema de esta canción de los leales del amor un dia te oi decir te amo y te quiero de tus propios labios te oi decir ...
Crear una base de datos de mis discos
Hola, me gustaria hacer una base de datos con mi discoteca, que es muy amplia, alguien me puede indicar como. Gracias Configuración: Windows / Chrome...
Mp3 sony walkman nwz-b152f está pegado
ResueltoHola, Mi mp3 esta pegado la pantalla esta todo el rato prendida y dice " POWER OFF" el computador no lo reconoce. Si alguien sabe que puedo hacer??? ...
Video
Tengo Pawuer 2010 que formato debo usar, muchas gracias.
Cambiar de mp4 a formato mp3
Resuelto/CerradoHola, Buenos días mi pregusta es la siguiente. Tengo varios CD grabado de musica en formato mp4 y deseo pasarlo a formato mp3 cual procedimiento deb...
Cómo descargar música
buenas noches tengan los presentes sansara
Cómo encontrar el título de una canción
Me dedicaron una canción y no recuerdo como se llama, solo la escuche una vez
ResueltoLa canción es vieja deber ser del 2008 o menos tiene como un estilo maronfive pero no es además es una canción romántica como de esa época. La letra...
Pronunciación de palabras en inglés
Resuelto¿como pronunciar estas palabras: first,yer,old,nunber,student y study, en ingles
Saber el titulo de una canción
Solo me sé que tiene esta parte: ahora con cartas mando flores como niño No lo eh podido encontrar, porfa ayuda.
Bajar música en original gratis
Resueltohola todos hay un programa q es para bajar música original gratis pero lo malo es q esta blokeada-(Grooveshark)..quiero otra pagina para descargar mus...
Ayuda para grabar cd y mp3 en disco duro de mi pc
Necesito copiar canciones en mi computadora de escritorio, desde cd y mp3] y no puedo, se graban las canciones a veces pero sin nombre, de la canción...