En mi Phlips GoGear Reproductor MP4 no se ven los nombres de las carpetas solo se ve el dibujito de la carpeta .. y tampoco se ven los nombres de las...
Hace tiempo que tenia los Keis para windows 7-64 bits pero siempre le falta algo driver malintencionado y falta dll no puedo hacer nada he tenido que ...
tengo un gogearmix de 1 gb es viejito, pero resulta que lo quiero recargar por puesrto usb y no responde, en la pantalla marca "cargando" pero cuando ...
Buenas noches: Ojalá puedan ayudarme, tengo un dispositivo SONY BPN-1, y ya no puedo reproducir, sólo parpadea la pantallita azul; he intentado bajar ...
Hola, que programa me recomiendan para convertir formatos de audio, ya sea CD de audio a mp3, wma, etc, y viceversa, con todas las combinaciones ...
Hola, estaba escuchando música y se me terminó la batería (todo normal hasta ahí), pero al conectarlo al PC no cargó. Al apretar el botón de encendido...
como elaborar un mapa mental
Hola, mira a mi me pasa algo raro, grabe un relato en audicity, y lo exporte como mp3, luego lo lleve a un editor y le agregue una cortina de musica y...
en los enlaces del los firmaware que han pasado hay una advertencia que dice que si el firmaware del mp3 es 1.3 o mayor no instalar esa actualizacion....
tengo un dvd que ya esta demasiad rayado necesito sacarle una copia para regalarle a un amigo que lo reproducera en un dvd portatil
Hola, formatie mi mp3 para borrar la musica que tenia y guardar otra musica y ahora solo funciona cuando esta conectado a la computadora, lo desconect...
Hola, quiesiera saber que hacer con mi mp3 la pc no lo reconoce como mtp device solo como usb y no carga nada, da el mensaje usb connect pero nada el ...
BUENAS, MI PREGUNTA ES TENGO MI MP4 GIGATECH PERO SOLO LO RECONOCE MI PC, MAS NO CARGA NI NADA Y NO PRENDER, APENAS LO DESCONECTO DE MI PC SE APAGA A...
Hola que tal soy nuevo acá, mi pregunta es que tengo un problema con mi MP3 ya mencionado arriba de 4gb antes funcionaba bien pero ahora cuando lo pon...
Hola soy nicky también soy nueva Besos Nicky
esque se me callo el walkman y poes no prende la pantalla pero si funciona todo si reproduc la musica y todo solo que la pantalla no prende no enciend...
TENGO EL REPRODUCTOR MP3 NMZ-B16F PERO SIEMPRE ESTA PRENDIDO QUISIERA SABER COMO APAGALO POR FAVOR
no pude descargar pueden escribir como se descarga please aparece como potencialmente peligroso
Hola tenia archivos de foto y audio en mp3 jpg los meti a una comu publica y les agrego la extencion vbe, ademas de que ya no los lee la compu el esp...
¿que puedo hacer? desavilite mi walkman mp3 y ahora ya no lo detecta mi computadora aparese nadamas como cargando pero ya no lo detecta
ola mui buenas me an regalado iphone 4 alguien me podria decir como pasar mis musicas para escucharlas
Buenas mi problema es que le he puesto caratula a cada una de mis canciones con el Mp3tag pero al momento de verlas en mi celular me salen todas las c...
Hola, Mi pregunta es por que no puedo actualizar mi mp3 lo que pasa que no prende y la pc no lo detecta he leído que tengo que actualizarle el fir...
tengo este lindo mp3 pero dejo de verse la pantalla por que paso eso y tampoco bura mucho la pila que hago
Hola, tengo un mp3 nwz b133f sony funciona pero la pc no lo reconoce ayudenme porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 13.0.782.220
Mi Mp3 no reproduce ciertas canciones... como por ejemplo tengo cierto numero de canciones y nomas se escuchan 14 no entiendo... ya revise el espacio ...
pues se estrello la pantalla de mi sony walkman y como puedo arreglarlo el modelo de este es el nwz e435f
Hola, Quisiera saber como hago para que mi MP3 al conectar a la PC lo reconozca antes funcionaba y salia su USB en mi pantalla,ahora ya no solo sirv...
Hola, queria saber como puedo bajar musica a mi pc cada vez que lo intento no funciona y sale un monton de cosas que no vale la pena gracias
Hola que tal pues tengo un problema con mi mp4 resulta que estaba funcionando normalmente cuando me di cuenta que estaba prendido lo quise apagar pero...
que convertidores hay de mp3 a mp4
hola compre un MP3 modelo NWZ-B172F lo pude ocupar una sola ves luego cuando lo puse a cargar y me marco la batería FULL , lo saque de la compu y no ...
alguien me puede ayudar mi reproductor mp3 b172f no enciende lo conecto a la compu o al stereo y si lo lee pero al quererlo escuchar solo con audifo...
quiero descargar musica de internet al pendrai y no se como hacerlo
buenas tengo un problema hace 2 días me compre un MP3 krypton KRPM 903A . cuando lo pongo a cargar se enciende una luz roja que nunca se apaga com...
Hola, necesito ayuda urgente por que trato de bajar musica de ares a mi mp3 y nada osea yo baje 6 canciones pero eso no basta necesito mas para pode...
de donde descargo música gratis
Hola, mi problema es el siguiente, estaba con el mp5 conectado a la compu pasando música, cuando terminé, en vez de desconectar el mp5 de la pc lo a...
Hola, tengo un reproductor mp3 philips gogear mix, pero cada vez que lo enciendo comienza a sonar con la primera cancion, me ha dicho que deberia ir...
Hola, mmm no anda mi mp3 walkman nwd-b105f esta cargado pero no en ciende ? q puedo hacer
solo prende cuando esta conectado al usb y cuando lo quito se apaga y no enciende mas
Hola yo tengo un mp3 NWZ-B135 y deplano no enciende y al ponerlo ala pc no hace nada, aprete el boton de reset y nada, no se como se pueda reparar, ay...
hola como estan tengo un proble ma con mi MP3 sony walkman NW-s706f lo que pasa es cuando in greso musica a mi mp3 no lo reconose me sale (no data) y ...
Hola, pues yo tambien tengo el mismo problema mi compu no reconoce mi yp-t9j alguien q me ayude de favor
como puedo activar mi windows que en la pantalla dice windows 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original
En que formato se bajan las melodías?
hola yo tengo un walkman nw-s203f pero tengo el problema de que no carga cuando conecto el cargador solo carga x unos minutos luego no enciende mas a ...
Hola, como hago para subir un tema--?? Configuración: soloooo luis he poeta
Me han formateado mi reproductor mp3 sony ericson NWZ-B142F(JE) y ahora al conectarlo al pc no me aparece nada como si no lo hubiera conectado k debo...
Nesecito descargar música gratis a mi iPhone 4