Discusiones
Pasar archivos de mp3 a ogg
ResueltoHola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias
No puedo quemar ningun cd o mp3 de music
Hola, REQUIERO DE SU AYUDA YA QUE DESPUES DE QUE A MI COMPU QUE ES UNA COMPAQ PRESARIO LE CAMBIARON EL DISCO DURO AHORA EL PROBLEM ES QUE AL MOMENTO D...
Problema con el mp3
Hola, mi ordenador no m deja pasar musica del ordenador al mp3 cuando voy a pasar una cancion me pone: no se puede copiar (el nombre de la cancion) ...
Ayuda --mp3 player video converter amv--vista
Hola, donde puedo conseguir el MP3 PLAYER VIDEO CONVERTER AMV PARA WINDOWS VISTA GRACIAS
Compre cancion a tunes, no puedo pasar a mp3
Hola, compre una canciones en tunes y no puedo convertilos a mp3
No abre archivos .dat ni .mp3
Hola, me gustaría saber porque no puedo abrir archivos adjuntos .dat como tampoco .mp3. Tengo la version instalada windows vista. Gracias y saludos
Problema con mi mp3
Hola, al conectar mi mp3 solo aparece la marca y al intentar abrirlo no muestra los folder de las caciones ciendo que tiene varias cancioines cargada...
No me sirve mi mp3
Hola, tengo un problema mi mp3 es un maasterg fx1 y es chico y no tiene pantalla solo puedo escuxar musica en el el problema es que cuando lo co...
Si alguien tiene una mp3 631 victory
Hola, si alguien tiene esta memoria en sus mano y tiene el CD de instalacion por favor me lo mande por correo si es ke cabe, lo ke yo tengo es una MP3...
Por que no reconoce el mp3
Hola, holas le ago una pe¡regunta le agraceceria mucho si me sugieren algo : mi pc cuando le coloco en la entrada usb mi mp3 la pc no lo reconoce me...
Mis mp3 estan bloqueados contra escritura
Hola, hola tengo mis mp3 bloqueados sale no se puede reproducir por que esta sobre escritura y no me deja escucharlos si alguien puede ayudarme graci...
Sofwarw para mi mp3
Hola, soy paolo y solicito su ayuda tengo un problema con mi mp3 walman de 1GB el problma es que no reproduce los audios que contienes en el mismo sa...
No puedo desconectar con seguridad mp3 sony
Hola,no puedo desconectar mi mp3 de la computadora por q no lo reconoce como pen drive ni como unidad de almacenamiento se instala directamente y apar...
Problemas con mp3 sansa clic
un ayuda x ahy mi mp3 sansa clic no prende en lo fisico y ninguna compu lo reconoce en la pantalla sale "escribiendo" xfa see x ahy ay alguin q m ayud...
Mpeg-mp3
Hola,Buenos dias, quisiera saber como puedo cambiar el formato MPEG layer3 audio en mp3 para al grabarlo en cd poder oirlo por la cadena musical. ya q...
Necesito recuperar lo que borre del mp3!!!
Hola, por favor borre un archivo de word del mp3 por error hay alguna forma de recuperarlo???
Adjuntar video en formato avi con archivo mp3
Hola, hola aguen saves que programa me sierve para unir un video en formato avi con un archivo de musica formato mp3 cosegui uno pero la cosa no fun...
Como descargar canciones de mi mp3?
Hola,tngo un mp3 q me regalaron nuevo para navidad y qisiera saber como se hace para descargar las canciones en el. espero una respuesta.
Mi mp3 no funciona
Hola, OIGAN AMIGOS TENGO UN PROBLEMA GRANDICIMO MI MP3 LO CONECTE A MI PC Y CUANDO YO LO SAQUE EL TENIA LA PANTALLA NEGRA CON UNA RALLA EN EL CENTRO...
No puedo grabar dvd solo cds de audio y mp3
Hola, soy Adrian tengo un problema cuando quiero grabar un dvd lo graba hsata el 23% y ai me aparec una cartelito q dice q ai un error y corta la gra...
Rippear dvd a mp3
Hola, ke programa completo se puede descargar para Rippear dvd a mp3, todos los ke descarge me restringen 5 o maximo 30 minutos. cual se puede desca...
Tengo problemas con mi mp3
Hola,miren tengo problemas con mi mp3 por ke cuando lo conecto al pc sale statting.. pero cuando lo prendo sale lo mismo y no sale la musica ke tengoo...
Como ver los videos de mi mp3 player en mi tv
Hola, quiero saber como puedo ver los videos que tengo en mi mp3 player en mi tv, ya que a la hora de conectar el mp3 player en el tv no puedo ver los...
Como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy
Hola,buenas soy un chico español que no tiene muha idea de internet me lo han puesto hace 4 dias por favor que alguien me explique como puedo bajar pe...
Mi pc no reconoce la memoria de mi mp3
Hola a todos, Necesito su ayuda porque mi PC no reconoce mi MP3, cuando lo conecto tarda un poco en reconocerlo y cuando aparece, solo hay una unid...
Mi mp3
Hola, mi pregunta es como quitarle el contra escritura a mi mp3 , siempre que lo pongo y quiero copiar un documento aparece que el disco tiene contra...
Meter toda la discografia en un solo cd mp3
Hola, hola, me gustaria saber como puedo hacer para meter toda la discografia de un artista que me gusta en un solo cd en formato mp3. gracias
Quiero instalar un programa para grabar mp3 y
Hola, quiero instalar un programa q me permita grabar mp3 y dvd
Como puedo bajar un mp3 gratis
Hola como puedo bajar un sotware de mpe pero gratis o me pueden dar ulguna direccion de pagina desde ya les agradescos saludos
Ciber choreo de mp3 videos etc...
Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar trabajo en un cibercafe el dueño comparte desde el servidor mp3 videos etc... y siempre me estan cho...
Gracias!! y pregunta:convertir a mp3
Hola, GRACIAS,YA QUE LOGRE,GRABAR UNAS CANCIONES QUE NO CONSEGUIA`POR NINGUN LADO,CON EL PROGRAMA AUDACITY,ES GENIAL.PERO AHORA NO SE COMO CONVERTIR ...
No se reproducen los mp3
el windows media player nomas los videos reproduce los mp3 no el bsplayer marca error en los mp3 y los videos nomas se oyen tengo windows 98 se ...
Mp3
Hola, Tengo un mp3 qe nunca pude cargarle musica, le cargue los drivers qe vienen con el mp3, y cuando qiero cargarle musica, me dice qe tiene qe for...