Discusiones

Problema con mi mp3

Hola, al conectar mi mp3 solo aparece la marca y al intentar abrirlo no muestra los folder de las caciones ciendo que tiene varias cancioines cargada...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Amuro

No me sirve mi mp3

Hola, tengo un problema mi mp3 es un maasterg fx1 y es chico y no tiene pantalla solo puedo escuxar musica en el el problema es que cuando lo co...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Wololo

Si alguien tiene una mp3 631 victory

Hola, si alguien tiene esta memoria en sus mano y tiene el CD de instalacion por favor me lo mande por correo si es ke cabe, lo ke yo tengo es una MP3...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Por que no reconoce el mp3

Hola, holas le ago una pe¡regunta le agraceceria mucho si me sugieren algo : mi pc cuando le coloco en la entrada usb mi mp3 la pc no lo reconoce me...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Alito

Mis mp3 estan bloqueados contra escritura

Hola, hola tengo mis mp3 bloqueados sale no se puede reproducir por que esta sobre escritura y no me deja escucharlos si alguien puede ayudarme graci...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Alito

Sofwarw para mi mp3

Hola, soy paolo y solicito su ayuda tengo un problema con mi mp3 walman de 1GB el problma es que no reproduce los audios que contienes en el mismo sa...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Fuchonto

No puedo desconectar con seguridad mp3 sony

Hola,no puedo desconectar mi mp3 de la computadora por q no lo reconoce como pen drive ni como unidad de almacenamiento se instala directamente y apar...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Forlin

Problemas con mp3 sansa clic

un ayuda x ahy mi mp3 sansa clic no prende en lo fisico y ninguna compu lo reconoce en la pantalla sale "escribiendo" xfa see x ahy ay alguin q m ayud...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
rafa

Mpeg-mp3

Hola,Buenos dias, quisiera saber como puedo cambiar el formato MPEG layer3 audio en mp3 para al grabarlo en cd poder oirlo por la cadena musical. ya q...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito recuperar lo que borre del mp3!!!

Hola, por favor borre un archivo de word del mp3 por error hay alguna forma de recuperarlo???

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

Adjuntar video en formato avi con archivo mp3

Hola, hola aguen saves que programa me sierve para unir un video en formato avi con un archivo de musica formato mp3 cosegui uno pero la cosa no fun...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Tiranid

Como descargar canciones de mi mp3?

Hola,tngo un mp3 q me regalaron nuevo para navidad y qisiera saber como se hace para descargar las canciones en el. espero una respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Mi mp3 no funciona

Hola, OIGAN AMIGOS TENGO UN PROBLEMA GRANDICIMO MI MP3 LO CONECTE A MI PC Y CUANDO YO LO SAQUE EL TENIA LA PANTALLA NEGRA CON UNA RALLA EN EL CENTRO...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
strangel

No puedo grabar dvd solo cds de audio y mp3

Hola, soy Adrian tengo un problema cuando quiero grabar un dvd lo graba hsata el 23% y ai me aparec una cartelito q dice q ai un error y corta la gra...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Adrian

Rippear dvd a mp3

Hola, ke programa completo se puede descargar para Rippear dvd a mp3, todos los ke descarge me restringen 5 o maximo 30 minutos. cual se puede desca...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
albert

Tengo problemas con mi mp3

Hola,miren tengo problemas con mi mp3 por ke cuando lo conecto al pc sale statting.. pero cuando lo prendo sale lo mismo y no sale la musica ke tengoo...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
kiaka

Como ver los videos de mi mp3 player en mi tv

Hola, quiero saber como puedo ver los videos que tengo en mi mp3 player en mi tv, ya que a la hora de conectar el mp3 player en el tv no puedo ver los...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Aznable

Como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy

Hola,buenas soy un chico español que no tiene muha idea de internet me lo han puesto hace 4 dias por favor que alguien me explique como puedo bajar pe...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
andujar

Mi pc no reconoce la memoria de mi mp3

Hola a todos, Necesito su ayuda porque mi PC no reconoce mi MP3, cuando lo conecto tarda un poco en reconocerlo y cuando aparece, solo hay una unid...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Iori_17

Mi mp3

Hola, mi pregunta es como quitarle el contra escritura a mi mp3 , siempre que lo pongo y quiero copiar un documento aparece que el disco tiene contra...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Ginias

Meter toda la discografia en un solo cd mp3

Hola, hola, me gustaria saber como puedo hacer para meter toda la discografia de un artista que me gusta en un solo cd en formato mp3. gracias

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
lorenita

Quiero instalar un programa para grabar mp3 y

Hola, quiero instalar un programa q me permita grabar mp3 y dvd

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
mudai22

Como puedo bajar un mp3 gratis

Hola como puedo bajar un sotware de mpe pero gratis o me pueden dar ulguna direccion de pagina desde ya les agradescos saludos

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
desgra

Ciber choreo de mp3 videos etc...

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar trabajo en un cibercafe el dueño comparte desde el servidor mp3 videos etc... y siempre me estan cho...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Gracias!! y pregunta:convertir a mp3

Hola, GRACIAS,YA QUE LOGRE,GRABAR UNAS CANCIONES QUE NO CONSEGUIA`POR NINGUN LADO,CON EL PROGRAMA AUDACITY,ES GENIAL.PERO AHORA NO SE COMO CONVERTIR ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No se reproducen los mp3

el windows media player nomas los videos reproduce los mp3 no el bsplayer marca error en los mp3 y los videos nomas se oyen tengo windows 98 se ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Mp3

Hola, Tengo un mp3 qe nunca pude cargarle musica, le cargue los drivers qe vienen con el mp3, y cuando qiero cargarle musica, me dice qe tiene qe for...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2008 por
neosmith
Resultados 1401 - 1427 de 1.427