Discusiones
Cómo se llama una canción
Hola, como se llama la canción que dice: "i will be happy dancing my all my life." El ritmo es alegre y la canta una chica, no se más
Cómo se llama la canción
Hola, Quiero saber como se llama la música que dice "ya ya ya coco coco ya ya eh bello" canta un hombre y una mujer si lo saben me lo dicen es en ing...
No logro encontrar una canción
Hola, Saben como se llama una cancion que solo recuerdo que dice down down down o algo asi y es en inglés No se si sea pop o electrónica Últimame...
Necesito reproducir al revés las cuatro estaciones de antonio vivaldi
Hola, Necesito la reproduccion al revés de la canción las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi
How to convert video to audio?
CerradoHow can I convert Youtube videos to MP3 without installing any software?
Saber el nombre de una canción
Hola, Cómo se llama la canción que canta un hombre creo que es un dj de electrónica u después le sigue una mujer y dice hey sharo mana a a
Hola, Llevo ya mas de un mes buscando esta canción, creo que es reciente, bueno la mujer canta únicamente con vocales, por ejemplo Ha! he! hi! per...
Necesito saber el nombre del cantante
Hola: Llevo tiempo queriendo recordar el nombre de la cantante que tiene una canción que el estribillo dice ‘it’s a ready eh...’ y creo que en su mome...
Saber cómo se llama una canción
Hola gente! Necesito ayuda!! Hay una canción que pasan en la radio que no se cómo se llama y me gusta! No se quién la canta ni como se llama la canció...
Busco cancion
Hola, busco una cancion que debe ser de los 80 o 90 donde cantan un hombre y una mujer tiene ritmos como orientales o chinos algo asi, la mujer repit...
Me cambiarom mi contraseña
Hola, hola
Averiguar el nombre de una canción
Hola, Cómo se llama la canción que tiene de título un número.
Recuperar grabaciones de audio si mi celular se formateo
Hola, ayer alguien tomo mi celular y lo formateo. pero necesito grabaciones de audio muy importantes y no sé cómo recuperarlas ar
Cómo puedo hacer un vídeo
Hola, quiero hacer un video como hago
Bajar música a una memoria usb
Hola, NECESITO BAJAR MÚSICA A UN USB
Hola, les quiero preguntar algo jaja ya que tengo dias sin tener un buen sueño a causa de una cancion que ponen constantemente en los gimnasios esta d...
Hola! Tengo poca información pero la canción como de los años ochenta y un tipo al final grita como mujer wa waa waaaaaaaa jajaja ayuda!
¿como se llama?
Hola, ¿Como se llama la canción que va asi "tururururu turu tururururu girl"? La única palabra que recuerdo era "girl" pero la demás letra la canta e...
Hola, Que quien canta y como se llama la cancion que vas mas o menos asi y parece dembow urbano..pensamiento verde como los de 4 o 3. donde quiera ...
Quiero encontrar el título de una canción
Hola, como se llama la canción donde canta un hombre, de fondo se escucha una mujer; el tema es de género electro pop, empieza diciendo: we where only...
Hola, Como se llama la cancion que dice ohh nana?? cantada por una chica
Busco una canción
Hola, busco una canción d José Manuel Soto. Tiene más d 20 años y como no se su título no consigo encontrarla, el estribillo dice: Y al alba le contar...
Cómo puedo saber el titulo de una canción con un pedazo de letra
Hola, Como puedo saber el título de la canción con un pedazo de letra Gracias
Hola, en la canción hay una voz de mujer que solo dice laaaaa la lara lar la la la laaa laaa laaaaa, algo asi
Cómo descargar música
Hola, Descargar música usb kingston
Canción
Hola, queria saber como se llama la canción en ingles que dice " brii baiyor love"
Cómo descargo música a mi celular
Quiero saber Como descargo musica en mi celular ya que nunca lo he hecho de antemano si alguien me puede decir de lo agradeceria.
Aplicación de música para pasar a mp3
Hola, Qué aplicación de música para pasar a MP3
Quiero descargar guarachas y vallenatos
hola quiero des cargar guaracha y ballenatos
Tenga la letra pero no sé cómo se llama la canción
Hola, Alguien sabe el nombre de esta cancion? Si queres te presento mis momentos.... Si queres pongo alas a mi vida y me cuelgo en tu mochila y el v...
Quiero averiguar el título de una canción
Hola, Como se llama la cancion de un reguetonero que dice mucha mujer mucha mujer
Saber el título de una canción
Hola, quisiera saber el titulo de esta canción, la canta Emilio Jose si no me equivoco, la letra dice asi: "Ahora que te tengo cerca quiero decirte v...
Hola, amigos Desde hace años he buscado una canción que la canta una chica mona, está una parte con naturaleza y tiene un vestido de baño color ro...
Hola, quiero saber como se llama esta canción: tu amor es un pecado que no quiero dejar de sentir, delicia de secreto que me anima a seguir y a vivi...
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, Amigos alguien sabrá como se llama una canción del género urbano que dice na na na Gracias
No me funciona el mp3 en el pc
Hola, Tengo un MP3 blusens keia y no me lo detecta el portátil y necesito descargar música si me pudieran ayudar. Gracias
Saber el título de una canción
Hola, Cómo se llama la canción en ingles donde una mujer empieza hablando y canta un hombre el uuuu uuu uuu
Como se llama esta canción y quien la canta??
Dice así: La respuesta que le diste un día a mi pregunta de amor cambió perspectivas y antes que una vida para mi cambiaste dos.
Quiero saber el nombre de la canción que suena en un vídeo
Hola, hace tiempo vi un video de un joven negro que baila en una fiesta electrónica pero no recuerdo el nombre
Aplicación parecida a shazam para encontrar el título de canciones
Hola, Se que existe una aplicación para el celular llamada Shazam, pero quería saber si existe alguna otra aplicacion parecida que te permita anali...
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, Es una canción de rock pop juvenil es rapidísima como trabalenguas. Dice stars en la letra no se como se llama. Canción pop rock 90's dice s...
Hola, Buenos días, si alguien por favor me puede ayudar con el nombre de una canción que dice: "amor compartido entre tres, es tiempo perdido para ...
Descargar música cristiana
Hola, Necesito la música cristiana.
Hola, Cómo se llama la canción movida que dice y la gente pa papapa papapa
Quiero saber el nombre de una canción
Hola, Sabrán de una canción cantada X mujer en inglés que repite al final del coro un on You, y oooooo ooh Ooooooh ooh algo asi
Alguie conoce esta cancion.
Hola, Alguien conoce como se llama esta canción o quien la canta? Una noche encontré en el laberinto de tu piel tantas sorpresas que no se q...
Mi mp3 se ha vuelto loco
Hola, Tengo un MP3 spc bluebird, se ha vuelto loco....va solo...no me deja controlarlo ni apagarlo.
Anuel
anuel
Saber cuál es nombre de una canción
Hola, Estoy buscando una canción en cuyo video musical sale el cantante y varias personas diferentes cantándo con la misma voz de él (haciendo sin...
Hola, Como se llama la canción que dice ella es Latina y me pego contra la pared tratra tiramepatra. Gracias