Discusiones
Busco canción electrónica
Hola, busco canción electrónica que empieza lenta con vos de mujer que dice mas o menos hoho.hoho.hoho al comienzo Configuración: Android / Chr...
Cómo descargar música
Me gustan todas clases de música mas vallenatos y salsa
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, hay una canción (creo que es reciente), que es tipo electrónica, y que empieza con sonido de bajo, si pudiese describir el sonido, sería" "turún...
Canción francesa años 80-90
Hola, a finales de los 80 salio una canción francesa cuya traduccion del titulo era entre el gris claro y el gris oscuro Configuración: Windows...
Busco un tema
Hola busco una cancion supongo que los 80 la canta un hombre con las voz parecida a bono dice algo asi "watch see you this side" gracias
Descargar música gratis
Resueltono puedo entrar y poder descargar gratis la música que yo quiero todo lo hacen por cobrar.
ResueltoEs de una chica, que canta en inglés, y después como que le hacen segunda unas voces que dicen uh uh uh uh uh Les dejo el link, https://www.youtub...
Alguna pagina web para descargar audios?
Hola estimado amigos de CCM, estoy mirando una pagina de http://descargarmusicaonline.com pero esta solo me permite acceder a las plataformas digitale...
Cómo puedo bajar música de youtube
Resueltotengo un problema que convierto videos de youtube con atube cacher y no puedo escucharlos por la radio en mp3 quisiera saber cual es el problema si pu...
Cómo saber el título de una canción
Resueltoámame, tu cuerpo inquieto, a tu piel, me tienes preso, ámame, a fuego lento ...
Cómo encontrar el título de una canción
Te busque no te encontré dime que has hecho de nuestro amor, dime como hago con mi dolor te espere en vano donde te has ido por Dios vuelve solo aqui ...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, como se llama la cancion donde la chica usa pelucas de colores y en un momento lava el auto? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.13...
Extraer mp3 de un vídeo
Alguien sabría cómo convertir un vídeo de 18 minutos en mp3, por más que lo intento solo consigo extraer 7,50 minutos de los 18 y he utilizado varios ...
Cómo convertir música de mp3 a mp4
quiero convertir musica de mp3 a mp4 que pasos debo seguir, gracias
Cómo formatear un pendrive
Resueltocomo puedo formatear un pendraif,cuando windows me dice que no puede formatearlo
Convertir archivos mp4 a mp3 de youtube
ResueltoHola, como convertir archivos MP4 a MP3 de you tube Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Saber cuál es el título de una canción
Resueltola musica suena pi ti ti ti ta pi ti ti ti ta pi ti ti ti ta ta ta ta ta ti ta ta ta ta ti ta ta ta ti ta ta ti ta ti asi suena pero no ...
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Quiero saber el nombre de una canción que dice " Yo tengo una vaca Blanca llamada rayo de luna, me la regaló mi taita en una noche de lucero ...
ResueltoHola, quisiera encontrar una cancion que empieza con un tipo de sonido como el de traisionera de Sebastián yatra pero en esta dice "deja que tus labio...
Buscar el nombre e intérprete de canción
ResueltoHola amigos, un gusto saludarlos. Espero que puedan ayudarme a encontrar una canción de la cual no sé ni nombre, ni quienes la cantan, pero dice ...
Cómo descargar una canción
ResueltoNo sé como elegir un servidor y luego descargar una canción como la que he pedido. "la bicicleta de Carlos Vives" para mp3. gracias
No sirve mi a tube catcher
NO ME DA EL NOMBRE DE LAS CANCIONES ni los videos AL FIN no descarga nada nada mas dice STOPPED y le doy reiniciar descarga y me da lo mismoo¡¡¡¡ ...
Bajar pista de una canción
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar para saber cómo puedo descargarme una canción que me gusta. ¡¡¡Gracias!!!!
Hola, hay una canción (creo que es reciente), que es tipo electrónica, y que empieza con sonido de bajo, si pudiese describir el sonido, sería" "turú...
Mp·3 samsung yp-q2
He formateado por error mi MP·3 Samsung YP-Q2 Hola, Por error he formateado mi MP3 Samsung YP-Q2, se ha borrado absolutamente todo, y lo peor es ...
Pasar canciones de karaoke a usb
hola chicos soy nueva y quiero saber si puedo agregar pistas de karaoke a mi usb se me esta haciendo dificil, si alguien puede ayudarme estare agradec...
Cómo descargar música desde mp3.org
Resueltogoogleando un poco buscando musica para descargar gratis me encuentro con esta pagina y esta muy chevere como es el proceso para bajar una cancion all...
Bajar música de internet para mi laptop
Resueltosi mi orientaran como bajar música de internet para mi laptop se los agradecería.......
Es gratis realmente?
Esta pregunta es porque a la hora de agregarse piden de el número de mi celular. Y después de hacer esto, en mi plan se va disminuyendo cada vez mas y...
No puedo descargar música a mi celular
Hola amigos tengo un galaxy samsung J7, instalo cualquier app para descargar música en mi teléfono, una vez instalada no me descarga nada ni me aparec...
No puedo descargar música
No puedo descargar musica no es de no saber si es que no puedo cuando intento descargar algo cualquier cosa dice descarga fallida algún consejo
Descargar música y guardarla en mi smartphone
Cómo hago para descargar música y guardarla en mi smartphone con esta aplicación?
Audífonos error
Los audífonos para mp3 sirven para cualquier aparato electrónico
Mp3: como se graba y almacena musica?
Hola, como se graba y almacena musicas?
Nombre de canciones
canciones que contienen las palabras one, two, three four
Recuperar archivos de música
Mi lista de música desaparecio de la nada, reviso la memoria sd y esta ahi pero el reproductor al estar examinándola dice que no hay música, ya la bor...
Cargar canciones cristianas a mi celular
Resuelto/CerradoHola, querría quiero cargar a mi celu canciones cristianas. ¿Cómo hago?
ResueltoLa escuché hace un mes y se que es nueva Dice así Is I your all need, you and me, tonight tonight I know you need Y en el coro así: all night ...
ResueltoOs dejo un cacho de la letra "soñando paso la vida con tu rostro y con tu encanto con el sonido de tu boca y no mi llanto vvir asi pensando en ti yo...
Problema usb
Saludos hace poco compre un pen drive (usb) para musica de 32gb , comenze a descargar musica convirtiendola de youtube a mp3, y se escuchaba super bie...
Cómo buscar una canción de rock clásica
Busco una canción de rock que es clásica y solo se que en una parte de coro dice oh oh oh y una parte del principio dice stared do wey (no se nada de ...
Hola, La canción es como tipo disco daft punk o modjo sing in your my neroonnn chat the by ist over your time and sing in your my neroonnn ch...