Discusiones
Programa para convertir de wma a mp3
Resuelto/CerradoHola, que programa me recomiendan para convertir formatos de audio, ya sea CD de audio a mp3, wma, etc, y viceversa, con todas las combinaciones ...
Como poder bajar musica mp3 a mi pc
Resuelto/CerradoHola, queria saber como puedo bajar musica a mi pc cada vez que lo intento no funciona y sale un monton de cosas que no vale la pena gracias
Descargar música de internet al pendrive
Resueltoquiero descargar musica de internet al pendrai y no se como hacerlo
Como paso musica del compu al mp3
ResueltoHola, necesito ayuda urgente por que trato de bajar musica de ares a mi mp3 y nada osea yo baje 6 canciones pero eso no basta necesito mas para pode...
No anda mi mp3 walkman nwd-b105f
ResueltoHola, mmm no anda mi mp3 walkman nwd-b105f esta cargado pero no en ciende ? q puedo hacer
Hola como puedo bajar musica a mi mp3
ResueltoHola, me gustaria ver si pueden ayudarme en decirme como puedo bajar musica gratis a mi MP3 es un Walkman marca sony, pero no se como descargar la mus...
Texto en cd y mp3
ResueltoGracias por permitirme en ese foro. He grabado un disco compacto con mp3 para escucharlo en mi automóvil. Todo se oye bien pero no aparecen los inter...
¿cómo bajar música en mi pc?
ResueltoHola, gracias por las respuestas. necesito bajar musica a mi pc y quisiera saver que programas tengo que tener instalado en mi pc para tener mus...
Iconos de audio
Resueltotodos los asrchivos de audio llevan un icono como se puede cambiar los iconos de manera que cada corte de audio tenga un icono distinto Configuraci...
Mp3 player sony walkman modelo nwd-b105
Resuelto/CerradoHola, HOLA MI MP3 PLAYER SONY WALKMAN MODELO NWD-B105 NO FUNCIONAA NO ME ABRIA EN MI COMP Y LO RESETIE CON EL BOTONCITO DE ATRAS PERO DESPUES A...
Convertor vinilos a mp3
ResueltoHola, busco un convertor para pasar la musica de los vinilos a mi mp3, consejos? he estado mirando por la red. pero tamoco encuentro nada. algunos...
Bajar música gratis
ResueltoHola, esta pagina para bajar musica gratis es legal? por favor quiero una repuesta coherente. gracias por perder un minuto de su tiempo re...
Quiero cambiar de un formato mus a mp3 o wma
ResueltoHola, espero me puedan ayudar quisiera saber si algien me puede decir si hay algun convetidor q me pueda ayudar he tratado de convertir un formato q ...
Como bajar musica de internet
ResueltoHola, quisiera saber como puedo bajar musica de internet, pero quiero que sea verdad y funcione Configuración: Windows Vista / Firefox ...
¿cómo hago para descargar música?
ResueltoHola, como hago para descargar música Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Grabar música en cd, sin video
ResueltoHola, deseo grabar musica en CD, sin video, para poder oirla en el carro. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Youtube: bajar música
ResueltoFeliz por pertenecer a este grupo, solo quiero bajar musica a mi pc de YouTube. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Programa para descomprimir musica mp3??
ResueltoHola, que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, nece...
Pagina para descargar musica mp3
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...
Grabar mp3 y ver la información al reproducirlo
ResueltoHola, Grabé CD com mp3 para escuchar en mi auto pero al reproducirlos, no puedo ver la información, tal como Título ni artista. Creo que la ruta de ...
Pc no reconoce mp3 sony walkman nwz-b133
Resuelto/CerradoHola.. necesito que me ayuden tengo ese mp3 y al conectarlo a la entrada usb se enciende la pantalla pero no lo reconoce el pc.. ademas al desconect...
Bajar música mp3 gratis a mi pc
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como puedo descargar musica mp3 gratis sin tener que registrarme y que no me pidan mi numero de tarjeta de credito por que no teng...
Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3
Resuelto/CerradoHola, Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pe...
No puedo poner videos en mi mp3/mp4
ResueltoHola, tengo un problema con mi mp3/mp4 su marca es AMT_MP3/ MP$ (Digital player) no puedo poner videos y una q otra cancion me pone en la cancio...
Como pasar musica al mp3 player
ResueltoHola, Quisiera saber como pasar musica de youtube a mi MP3 PLAYER plz !!!! :-) Se los agradeceria Muaaaaaaaa cuidensen !!!!!!!!
Pagina para bajar musica mp3
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera saber o que me digan una buena pagina de musica electronica de los mas nuevo cuanto mas nuevo mejor para poder bajarme musica par...
Como puedo descargar música mp3
ResueltoHola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero. Configuración: Windows 7 / Safari...
Como grabar un cd mp3
ResueltoHola, me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica Conf...
Cómo aumentar el audio de canciones en mp3
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...
Convertidor de videos en mp3
ResueltoHola, Me podrían indicar la pagina que contiene el proceso para dejar solo audio de los videos de youtube , pide la dirección del video, enseguida ib...
Cómo corto un archivo mp3
ResueltoHola, Quiero poner el fragmento de una canción como tono de llamada. Cómo puedo cortar el archivo mp3? Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Como cambio las canciones de mp3 a cd normal
Resueltomi problema es que, las canciones de mp3 a cd normal y me gustaria saber como se cambia. anonimo.
Como cortar canciones mp3
ResueltoHola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...
Reproductor mp3 e71 chino
ResueltoHola, tengo canciones pasadas al telefono pero solamente reproduce algunas el resto me sale como formato incorrecto o se continua neproduciendo ca...
Programa para grabar dvd y mp3
ResueltoHola, no se como bajar un programa que me ayude a grabar una pelicula.... como se hace aaahhh y que sea gratis
Como convertir archivos de sonido wav a mp3
ResueltoHola, existe alguna forma de convertir archivos de sonido wav a mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Grabar un cd con archivos mp3
ResueltoHola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero grabarlos en un CD, cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE 8
Nesesito un programa para formatear mi mp3
ResueltoHola, alguien sabe como puedo formatear mi mp3 xtreme q tiene 1gb y me dice q tiene 0 mb.... xq mi problema es q no me prende y nu lo puedo formatea...
Mp3 sony nwz-b142f, no lo lee nada
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Est...
Bajar música mp3 a mi pc
ResueltoHola,buen dia Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche...