Discusiones
Como desbloquear mi mp3
ResueltoHola, necesito q me digan como desbloquear mi mp3 por no puedo borrar ni añadir datos porq me dice q esta bloqueado contra escritura..:S . ya elimine...
Canción que dice realidad
Resuelto/CerradoHola, Busco la letra de una canción que escuché hace tiempo, de la cual solo recuerdo fragmentos. Va así: ... velo que la luz empieza a... empiezo...
Descargar pistas de canciones
Resuelto/CerradoHola, ¿Saben cómo puedo hacer para descargar canciones? Gracias
Donde puedo bajar mp3 gratis y sin virus
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me sugirieran de dónde puedo bajar mp3 gratis y sin virus, de música electronica principalmente, y de otras variedades también. ...
No recuerdo el nombre de una canción
ResueltoHola, hace tiempo escuché una canción pero no recuerdo nada de ella, solamente sé que era de rock, porque la escuché en MTV rock; que era un poco anti...
Bajar música gratis en mp3
ResueltoMuy buenas tardes, No sé si alguien me podrá ayudar a encontrar una página donde descargue música gratis en mp3. Espero respuesta y muchas gra...
Rock clásico y cantante mujer actual inglesa creo
ResueltoHola, busco una canción que sale en Spider-Man: Homecoming en la escena que se van en el bus escolar amarillo típico a una competición de triatlón, es...
Saber el título de una canción
ResueltoHola, Por favor si alguien sabe cómo se llama canciòn con esta letra: cuando te conocì mi pequeñita flor jugabas con la brisa de una tarde estival,...
Bajar música de internet a mi pc
ResueltoHola, Necesito me ayuden para bajar música desde Internet a mi PC de la forma más fácil y rápida.
Saber cómo se llama un tema cantado por una mujer
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama una canción viejita, de tecno creo. Canta una mujer y dice algo así como: genao genao you my is geano. Gracias.
Mi mp3 me pone que la canción dura 68:15 y no la reproduce
ResueltoHola, Ya he intentado borrar y volver a poner las canciones varias veces y no lo logro
Cómo se llama la canción cuyo vídeo comienza en la cocina
ResueltoHola, Quiero saber como se llama una cancion que comienza con una mujer en una cocina y hasta recuerdo que silba con un pajarito azul y despues le l...
Cómo se llama la canción que sale en un anuncio
ResueltoHola, por favor alguien sabe como se llama la canción del anuncio de bookim alquiler de coches en España. Salen 2 abuelos en un descapotable escuchand...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, Como se llama la canción en inglés que dice antera antera no no no
Cómo saber dónde queda guardada una canción que bajé de youtube
ResueltoHola, como puedo saber donde queda guardado la cancion de youtube cuando ya queda descargado.
No me sé el titulo de una canción
Resuelto/CerradoHola, Queria saber como se llama la música en ingles que dice Angout adelmire o algo parecido?
Resuelto/CerradoHola, Hace tiempo que oi una canción de electrónica la cual ya no me acuerdo su nombre, espero que me puedan ayudar. Es de NCS y comienza con una...
Necesito saber el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola mucho gusto.... Me podrian ayudar en saber como se llama un cancion en ingles de hace tiempo el coro dice algo asi..." whait me car" casi algo ...
Cómo encontrar el título de una canción en inglés
Resuelto/CerradoHola, ando buscando una canción donde empiezan silbando y la canta un hombre y una mujer es en inglés creo qué tal vez es indie- pop, y dice como let ...
Cómo encuentro una canción
Resuelto/CerradoHola, estoy intentando encontrar una canción que es como una electrónica con trap, que dice algo como nederland, neverland... No estoy muy segura :(. ...
Saber el nombre de una canción clásica
Resuelto/CerradoHola, Quién sabe el nombre de una canción clásica que el coro dice only sometimes oh no no......other night.
Cómo descargar una canción
ResueltoHola, Necesito descargar la canción de Michael Jackson todo mi amor eres tu pafavorcito
Busco un canción
ResueltoHola, Busco el canción y artistas en Betty en NY, capitulo 105 cuando Betty ase su entrada a V & M
Cómo descargar canciones de internet
Resuelto/CerradoHola ¿Cómo puedo descargar canciones gratis de internet? Gracias
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe como se llama una canción que dice así, “ eleevaaa aa, ele vaaa” Ayudenme por favor.
Cómo saber el nombre de una cancion en inglés
ResueltoHola, Llevo literalmente años buscando el nombre de esta canción. La canción es en inglés. Empieza cantando una muchacha con piel blanca con un ves...
Saber qué canción es
ResueltoHola, Necesito saber que nombre tiene la canción que comienza eh eh eh ehh uh uh uh uh que es d un hombre es medio suave creo q es de maroon five ...
ResueltoHola, Cómo se llama la canción que dice así: Dice: yo te aseguro que conmigo hoy se queda... No, no me la toques no la dejes que se vaya, ella me ...
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Cómo se llama un canción que en el coro dice "dejaste la puerta abierta y hombre se te voló" es salsa.
Quisiera saber cómo se llama esta canción
ResueltoHola, Quisiera saber cómo se llama una canción que me parece decía "you're beauuuuty in the world, the only girl that I adore" en el vídeo creo que la...
Busco el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una cancion que dice asi: wishiga wishiga turuturu (silbido) inicia con silbido, es una cancion como para vals o graduaciones por...
ResueltoHola, No me se como se llama la canción que dice "si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo mejor......
ResueltoHola, Quiero saber como se llama la música que dice "ya ya ya coco coco ya ya eh bello" canta un hombre y una mujer si lo saben me lo dicen es en in...
ResueltoHolaa, ¿alguien sabe el nombre de la canción que creo que es de niki minaj que dice algo así como Hola Hola Hola okey hola?
ResueltoHola, en una clase de danza nos pusieron una canción que empieza como con un eco diciendo " work, Come on lets work.... Como lets work bla bla bla" no...
ResueltoHola, quisiera saber quién canta y como se llama la Canción que dice; Si tu me lo pides, a todas me niego, te doy yo mi vida y con ella muero...
Mi pc no reconoce mi mp3
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda urgente por que mi PC no reconoce mi mp3 sansa clip cuando lo conecto sale una ventana que dice sansa y otras cosas mas pero vo...
ResueltoHola, hay alguien que m pueda decir como se llama la cancion que salio en un pedazo de una pelicula, solo se oye que es una mujer y hace un coro d l...
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoHola, quería hacer una pregunta, alguien sabe la canción qué canta una chica que tiene casi la voz parecida a Ariana Grande pero no es ella. En una pa...
ResueltoHola, busco una cancion de los años 80 que en su letra dice de seis a ocho, muchas gracias
ResueltoHola, Necesito el nombre de una canción que esta en la interfaz de mi xbox 360 5.0 es en inglés q dice algo así como" everyone become anotherone " y...
Cómo bajar música gratis de internet al pendrive
Resuelto/CerradoHola, Agradeceré me asesoren como bajar música gratis MP3 de Internet al pendrive insertado en mi computadora. Agrego que me interesa temas años 80...
ResueltoHola, Cómo se llama la canción cristiana que dice, es el mismo sol el que brilla, pero es diferente cada rayo de luz que el te brinda? Gracias
Necesito encontrar el título de una canción urgente
ResueltoHola amigos quiero ver si ustedes conocen una canción bueno para empezar no sé cómo va pero si me acuerdo del video que era de un señor que se la cant...
Encontrar una canción sin saber el título
ResueltoHola, amigos es que no puedo hallar la canción cristiana que dice ,hoy me desperté en la madrugada con un deseo inmenso de llorar y así sigue... ...