Discusiones

Mp3 sony walkman de repente no encendio

 Resuelto

Hola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
babyloquita

Como bajar musica al mp3

 Resuelto

Hola, como se llama la pagina de internet para descargar musica al mp3 pero no usando programas

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2011 por
xavier11

Grabar voz en formato mp3

 Resuelto

Hola, No estoy muy puesta en esto de la tecnología. Necesito grabar mi voz en formato mp3 para unos videos y no se cómo se hace ni qué necesito.....

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
jajjaj

No encuentro el link de mp3

 Resuelto

hola.Muchachos necesito ayuda con el siguiente problema.Yo visito un portal que se llama La voz del Centro en el cual tienen programas de stalk show p...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
bayoan

Como pasar musica a un reproductor mp3

 Resuelto

Hola, como paso mi musica a un reproductor de mp3

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
hhh

Instalacion del mp3 mp4

 Resuelto

Hola, QUE TENGO QUE HACER PARA INSTALAR EL MP3 MP4 PLAYER Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.14

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

Como grabo un cd de mp3?

 Resuelto

Hola, tengo archivos mp3 en mi pc y quiero grabarlos en un CD, como hago, que programa utilizo? Configuración: Windows 7 / IE 9

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
JoseYañez

Nero express: grabar un cd de mp3

 Resuelto

hola tengo un problema con mi Nero express.. antes podia grabar un CD de mp3... pero ahora se inicia todo el proceso de grabacion, incluso me d...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
JoseYañez

Mi mp3 sony nwz b125f c satura y no c escucha

 Resuelto

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado, subo el volumen del reproductor y cuando llega a 20 mas o menos empieza a entrecortar la musica que se e...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
tigre

Tengo problemas con mi mp3 sony nwz-b142f

 Resuelto

Hola, WUENO UN DIA CONECTE MI REPRODUCTOR A MI COMPUTADORA Y LO CONECTE A OTRA COMPUTADORA Y CUANDO LO PRENDIA SE QUEDABA EN LA PANTALLA PRINCIPAL P...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
wee2154

Como quemar un cd mp3

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo quemar un CD MP3 O un CD normal, para escucharlo en un minicomponente,.. o algo asi. Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
JoseYañez

Alguien sabe como convertir de wma a mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos? tengo windows vista ultimate pero no se como combertir los formatos wma en mp3 si tu sabes te agradeco mucho si me dices como espero su...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
CHELO.COM

Mp3 sony , cargo musica, aparece no data

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi mp3 sony nw-e002f...cargo musica pero me aparece no data...q puedo hacer.gracias

18 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
mardonio torres

Cd mp3

 Resuelto

Hola, por favor que alguien me ayude.Estoy grabando con el nero un cd mp3,me dice que la grabacion a finalizado con exito y luego pongo en el coche el...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
gay

Para quemar un mp3

 Resuelto

Hola, hola me gustaria saber como puedo hacer para grabar como mp3 en un cd normal,como puedo grabar mas de 30 canciones eso es todo gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
aaa

Mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...

63 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
rapsus

Quitar la proteccion contra escritura de mp3

 Resuelto/Cerrado

quiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3

53 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
GOTA

Necesito cd instalacion de mp3 samsung yp-u3

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...

25 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
julio salazar

Bajar musica a mi mp3, no se nada de nada

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar, quicera bajar musica al mp3 de mi hija, pero yo no se nada de nada por fis.

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
nena

Mp3 s2001 orange no quiere prender

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda urgente , es que me han regalado un mp3 rca modelo s 2001 orange y no quiere encender a menos que no este concetado a la pc, lo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Berkelio

Cambiar modo de grabar con nero normal a mp3

 Resuelto

Hola, buenas kisiera cambiar el mdo de grabar en nero express porque siempre me graba en normal y yo quiero que me grabe en mp3 gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
casimiro

Prebloma con mi mp3 sony walkman nwd-b105

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo un preblema kon mi mp3 sony walkman nwd-b105 mi problema es ke lo enciendo pero luego se apaga no se por ke, lo konecto a la pc i si l...

10 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
akuma2009

Pasar musica mp3: de pc a reproductor mp3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda para pasar canciones de PC a mi reproductor mp3, recien lo compre, que deberia hacer?. esperando su pronta respuesta

7 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
isidora valenzuela miranda linda preciusa

Tengo un mp3 nuevo sin usar y marca un virus

 Resuelto

-Hola, el tema es ke conecto el mp3 nuevo sin nada de musica y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Cincontolo

Conecto el mp3 y avira marca troyano

 Resuelto

-Hola, el tema es ke conecto el mp3 y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando el antivirus pero algun ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Sentou

Programa para convertir de mp3 a ogg

 Resuelto

Hola, algun programa para convertir de mp3 a ogg por favor

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
usuario anónimo

Cortar archivos mp3

 Resuelto

Hola, quiero poner una parte de una cancion en mp3 como tono para mi movil, me dicen que existe un programa para hacerlo, me podeis decir qué progr...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
kioskero

Pasar archivos de mp3 a ogg

 Resuelto

Hola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 451 - 478 de 478