Discusiones
Mi mp3 no funciona
ResueltoHola, escribo para pedir ayuda es que mi mp3 solamente lo he usado una semana y me esta dando problemas aveces no me quiere encender y actualmente no ...
Mp3 sony walkman de repente no encendio
ResueltoHola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...
Como bajar musica al mp3
ResueltoHola, como se llama la pagina de internet para descargar musica al mp3 pero no usando programas
Grabar voz en formato mp3
ResueltoHola, No estoy muy puesta en esto de la tecnología. Necesito grabar mi voz en formato mp3 para unos videos y no se cómo se hace ni qué necesito.....
No encuentro el link de mp3
Resueltohola.Muchachos necesito ayuda con el siguiente problema.Yo visito un portal que se llama La voz del Centro en el cual tienen programas de stalk show p...
Instalacion del mp3 mp4
ResueltoHola, QUE TENGO QUE HACER PARA INSTALAR EL MP3 MP4 PLAYER Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.14
Como grabo un cd de mp3?
ResueltoHola, tengo archivos mp3 en mi pc y quiero grabarlos en un CD, como hago, que programa utilizo? Configuración: Windows 7 / IE 9
Nero express: grabar un cd de mp3
Resueltohola tengo un problema con mi Nero express.. antes podia grabar un CD de mp3... pero ahora se inicia todo el proceso de grabacion, incluso me d...
Mi mp3 sony nwz b125f c satura y no c escucha
ResueltoHola, queria saber si a alguien le ha pasado, subo el volumen del reproductor y cuando llega a 20 mas o menos empieza a entrecortar la musica que se e...
Tengo problemas con mi mp3 sony nwz-b142f
ResueltoHola, WUENO UN DIA CONECTE MI REPRODUCTOR A MI COMPUTADORA Y LO CONECTE A OTRA COMPUTADORA Y CUANDO LO PRENDIA SE QUEDABA EN LA PANTALLA PRINCIPAL P...
Como quemar un cd mp3
ResueltoHola, quiero saber como puedo quemar un CD MP3 O un CD normal, para escucharlo en un minicomponente,.. o algo asi. Configuración: Windows XP /...
Alguien sabe como convertir de wma a mp3
Resuelto/CerradoHola, amigos? tengo windows vista ultimate pero no se como combertir los formatos wma en mp3 si tu sabes te agradeco mucho si me dices como espero su...
Mp3 sony , cargo musica, aparece no data
Resuelto/CerradoHola, mi mp3 sony nw-e002f...cargo musica pero me aparece no data...q puedo hacer.gracias
Cd mp3
ResueltoHola, por favor que alguien me ayude.Estoy grabando con el nero un cd mp3,me dice que la grabacion a finalizado con exito y luego pongo en el coche el...
Para quemar un mp3
ResueltoHola, hola me gustaria saber como puedo hacer para grabar como mp3 en un cd normal,como puedo grabar mas de 30 canciones eso es todo gracias.
Mi reproductor mp3 sony walkman no reproduce
Resuelto/CerradoHola, Tengo un reproductor de mp3 sony walkman, por error lo formatie y no reprodcue la música que hago para que reprodusca la música. Espero su resp...
Quitar la proteccion contra escritura de mp3
Resuelto/Cerradoquiero saber como quitar la proteccion contra la escritura de mi mp3
Necesito cd instalacion de mp3 samsung yp-u3
Resuelto/CerradoHola, hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el softw...
Bajar musica a mi mp3, no se nada de nada
ResueltoHola, alguien me puede ayudar, quicera bajar musica al mp3 de mi hija, pero yo no se nada de nada por fis.
Mp3 s2001 orange no quiere prender
ResueltoHola, Necesito ayuda urgente , es que me han regalado un mp3 rca modelo s 2001 orange y no quiere encender a menos que no este concetado a la pc, lo ...
Cambiar modo de grabar con nero normal a mp3
ResueltoHola, buenas kisiera cambiar el mdo de grabar en nero express porque siempre me graba en normal y yo quiero que me grabe en mp3 gracias!!
Prebloma con mi mp3 sony walkman nwd-b105
Resuelto/CerradoHola, yo tengo un preblema kon mi mp3 sony walkman nwd-b105 mi problema es ke lo enciendo pero luego se apaga no se por ke, lo konecto a la pc i si l...
Pasar musica mp3: de pc a reproductor mp3
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para pasar canciones de PC a mi reproductor mp3, recien lo compre, que deberia hacer?. esperando su pronta respuesta
Tengo un mp3 nuevo sin usar y marca un virus
Resuelto-Hola, el tema es ke conecto el mp3 nuevo sin nada de musica y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando ...
Conecto el mp3 y avira marca troyano
Resuelto-Hola, el tema es ke conecto el mp3 y me marca troyano el avira, entonces le deniego la entrada, despues probe desconectando el antivirus pero algun ...
Programa para convertir de mp3 a ogg
ResueltoHola, algun programa para convertir de mp3 a ogg por favor
Cortar archivos mp3
ResueltoHola, quiero poner una parte de una cancion en mp3 como tono para mi movil, me dicen que existe un programa para hacerlo, me podeis decir qué progr...
Pasar archivos de mp3 a ogg
ResueltoHola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias