Discusiones
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, Cómo se llama esta canción https://www.facebook.com/100008320232892/posts/2261470694140250/?app=fbl Gracias
ResueltoHola, Buenas días, tardes, o noches quisiera saber el nombre de una canción tipo electrónica y pop en ingles que canta una mujer y un hombre lo que...
Quiero saber el titulo de una cancion por favor
ResueltoHola, me gustaría saber el titulo de una canción en la que sale un hombre hablando en francés y seguido una mujer canta en ingles y dice algo así como...
Cómo bajar música al ipod
ResueltoHola buenas tardes. quisiera saber como bajar musica en mp3 para un ipod touch 3 y hacer una playlist?
ResueltoHola, como se llama una cancion de los años 50s que una parte de la letra dice never, never, never Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.10...
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Alguien sabe el nombre de una canción electrónica donde salen 2 chavas y un chavo en la playa? El título de la canción empieza con down y sigu...
Saber quién canta una canción
ResueltoHola, Cómo se llama el que canta: ....chambea ,jala...y no se que mas?? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
ResueltoCOMO SE LLAMA LA CANCION que dice cuchinel cuchinel cuchinel o algo asi :v
Saber el título de una canción
ResueltoHola, yo quiero saber como se llama una canción que dice in your life in your time lo canta una chica ingles ...
ResueltoHola quiero q me ayuden a encontrar una música que dice gua gua gua es un coro q lo dice es de reggae pero de las viejas
Saber cuál es el título de una canción
ResueltoHola, quisiera saber cual es el nombre de la canción? y donde la podría descargar. Estos son los links: https://www.facebook.com/EventosUSAenterta...
Nombre de una canción desconocida
ResueltoHola, me gustaría conocer el nombre de una canción pero solo recuerdo estas partes: “Ella me tiene en control” “La siento tan cerca, la quiero tocar...
Cómo buscar el nombre de una canción
ResueltoHola, Busco una canción que la canta una mujer en una casa y hay dos hombres calvos que conviven y uno se queda sentado viendo a la tele estática y ...
Encontrar el título de una canción
ResueltoHola, Busco una canción como de rap donde el coro lo hace un gordito como con voz de mujer es en español. Me puedes ayudar ? Configuración: And...
Busco una canción pero no se el título
ResueltoHola, Busco una canción de reggae en inglés pero es algo así como yes in the best yes es así movidona pegajosa pero no sé cómo se llama y me gusta...
ResueltoHola, Quiero saber quien canta la cancion esta:, Mathy_ ameyatchi, es una cancion clasica Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Saber cuál es el título de una canción
ResueltoHola, Alguien sabe el titulo de una canción que dice: ay tu no ves, ay tu no ves que estoy por cherchar contigo. es un dueto; la voz de la mujer se ...
ResueltoComo se llama la cancion que dice baby si tu estas para mi yo estoy para ti y estamos los dos
Cómo descargar música
ResueltoHola, Kiero descargar música Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
ResueltoHola, quiero saber cual es esa canción en la que sale una chica rubia cantando y hay un violín en una parte y un fondo negro y agua en el piso con b...
ResueltoHola la canción es en inglés y empieza conteo del 1 hasta el 10 es música disco,pero no me puedo acordar sólo de tarearear ejem:one,thoo,tree hasta el...
ResueltoAy ya yay corazón no se donde fuiste no the quiero perderte no quiero olvidarte Configuración: iPhone / Safari 11.0
Cómo descargar música
ResueltoHola, Quiero descaro música para mi usb Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo descargar música
ResueltoHola, me pueden ayudar a desgarcar musica mp3? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Identificar una canción
ResueltoHola, solo recuerdo el fragmento de una cancion en castellano muy antigua dice asi "oye, tú que estás ahí, dentro de esta radio...oye tú qué estás ahí...
ResueltoHola, amigos me gustaría saber el nombre o el artista de la primera canción de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=MMMESDyAi4I&feature=youtu....
ResueltoHola, ayuda!.es una balada de los años 80,la canta una mujer.dice algo asi: tomados de la mano por las calles y los parques.....esperare a que t...
ResueltoHola quisiera saber como se llama la canción... estabas tu a un paso de mi, mi corazon estalla dentro de mi no cambia nada fuera o dentro de mi, si tu...
ResueltoHola amigos como están? Quería preguntarles cómo se llama la canción de rock que un poco vieja que son corriendo por edificios
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola amigos, necesito saber el nombre de una canción de rock no se como dice pero el vídeo es un hombre persiguiendo a otro por edificios creo alguien...
Resueltoa tres metros sobre el cielo me siento cuando te tengo pagada a mi cuello besando el dolor sincronicemos relojes corramos veloces hacia el corazon
ResueltoCómo se llama la canción del video del rubius "Haciendo amigos en realidad virtual (vr chat)" minuto 8:41?
ResueltoHola, Como se llama la cancion que dice “ella es una bandida dise que conmigo se pone atrevida” Configuración: iPhone / Safari 11.0
ResueltoHola, Me me podria decir alguien el nombre de una cancion que es algo is over the day is over no ps pero es cantada por un hombre y una mujer creo a...
Descargar música cristiana en mi móvil
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cómo puedo descargar música cristiana en mi móvil. Gracias.
Aplicación para descargar música
Resueltobuenas noches deseo una aplicación para descargar música para pc
ResueltoBuenos días amigos quién me puede ayudar con el nombre de una cancion solo escuché que dice chicas con con les agradecería mucho si alguien me podría ...
Cómo saber el título de una melodía
Resueltocomo se llama la melodía de Joan Sebastian que dice: "unos dicen: lo dejo la vieja y perdió el estilo"
Cómo descargar una canción
ResueltoHola, Quiero descargar esta canción: Skrillex & must die VIP's (MUSTX) Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
ResueltoHola, quiero saber el nombre de esta cancion dice algo como “que sera despues del calor que provoca.... pienso en ti cada vez mas..” la canta una...
Encontrar canción sin saber el título
ResueltoEl año pasado escuché y vi un video en MTV, en donde salia una chava catando un dioma extraño parecia como basileño, junto con un chico rubio y el vi...
Descargar música gratis
Resueltono puedo entrar y poder descargar gratis la música que yo quiero todo lo hacen por cobrar.