Discusiones
Pronunciación de palabras en inglés
Resuelto¿como pronunciar estas palabras: first,yer,old,nunber,student y study, en ingles
Bajar música en original gratis
Resueltohola todos hay un programa q es para bajar música original gratis pero lo malo es q esta blokeada-(Grooveshark)..quiero otra pagina para descargar mus...
Trascribir una entrevista de voz a texto
Resueltoquiero trascribir una entrevista de voz a texto en español.
Cómo bajar música de youtube a mi computadora
ResueltoHola, Como puedo bajar musica de youtube a mi computadora? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, Necesito saber cómo se llama una canción que comienza en ingles algo romántica pero es reggaeton Configuración: Configuración: Configur...
Cómo descargar música gratis
ResueltoCómo se descarga música gratis? Todas mis músicas favoritas son para comprarla desde play store y no sé si hay páginas con música gratis. Ayúdenme. E...
Cómo bajar música
ResueltoHola, quiero bajar música. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Cómo descargar música
ResueltoHOLA: Recién me he registrado desde mi oficina, con la finalidad de descargar música , pero no tengo las indicaciones precisas, si tienen un link que...
Cómo descargar música
ResueltoCómo hago para tener un poco de paz y tranquilidad y que me dejen descargar un poco de música de todos los tiempos, ayer y hoy
Convertir vídeos de youtube en mp3
ResueltoHola, Cómo puedo convertir videos de youtube a audio mp3. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Descargar en mp3 de youtube
ResueltoHola: os quería preguntar a quien hay que informar de que la página you tube mp3 que es el convertidor de musica de youtube que hace ya mas de 5 dias ...
Cómo descargar música
ResueltoHola, Quiero descargar música para PowerPoint. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Descargar música de spotify
ResueltoHola, ¿quisiera saber si existe algún programa o aplicación para descargar música de Spotify o de Soundcloud?
Dónde escuchar música
ResueltoHola, solo quiero una canción para mi me la dan plzzz Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Saber el título de una canción
ResueltoHola, Como se llama la canción que dice 'De los pollerudos siempre fuiste el primero...' No la puedo encontrar.! Configuración: Windows / Chr...
Saber cómo se llama una canción
Resueltoalguien sabe cómo se llama la canción que dice: Pasame la manguera mi negrito porfavor, pasame la manguera que tengo mucha calor. algo asi es una cu...
Encontrar el título de una canción
ResueltoHola, buenas tardes. Ojalá me puedan ayudar; Hace poco escuche una canción que me encanto y lo único que pude enterarme sobre ella es que era de Ca...
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Alguien sabe el nombre de la canción en ingles; trataba de un chico con una desilusión de amor y en la canción hablaba de drogas y alcohol en ...
Saber el título de una canción
Resueltonecesito saber el titulo de una canción q dice ''we we we we'' esta cantada en ingles por una chica y esta en genero de cumbia gracias.
Descargar música de youtube
Resueltoquiero que me ayuden a encontrar descargar música https://www.youtube.com/watch?v=bIEyAJ3Y58w
ResueltoUsuarios buenas tardes Hoy estuve escuchando una canción en la radio y no la puedo encontrar por ningún lado, se que la canta un chico estadounidense...
Bajar música y vídeos
ResueltoComo soy una persona mayor (74) necesito ayuda para bajar correctamente música y vídeos. ¿Como pueden ayuarme?
Descargar música romántica
Resueltonecesito descargar gratis musica de Richard Clayderman. Como hago ?
Resuelto¿ como se llama un dancehall que el coro deletrea T I E en ingles o D I E en ingles, por favor?
Descargar música a mi computadora
Resueltobuenas tardes queria saber si me pueden ayudar a descargar musicas para mi computadora ya que no se queria que me explicaran
Saber cómo se llama un canción
ResueltoHola, quisiera conocer el nombre de esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=JvkovCnSZQ8 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Cómo averiguar el título de una canción
ResueltoHola, alguien sabe como se llama una cancion de deep house que canta una mina ,empieza tocando el piano y en el estribillo dice algo como "osean ,o sh...
Escuchar la pronunciación de texto en inglés
ResueltoWhen was the last time you wathched a film? the las time i saw a movie was on the day of may brithday what kind of film was it? the movie was acti...