Como bajar fotos de un nokia 5300

Cerrado
monik - 11 sep 2008 a las 00:03
 la chuliz - 18 nov 2008 a las 04:34
Hola,
me podrian ayudar quiero descargar unas fotos de mi telefono un nokia 5300 pero la computadora no reconoce el cable usb supongo que me hace falta el programa de instalacion pero no lo tengo ni lo he encontrado en internet
alguien sabe que puedo hacer?
gracias

3 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
11 sep 2008 a las 21:41
Hola

Asi es necesitas un programa. Tenes el driver?
3
Lo unico que tienes que hacer es conectar tu telefono a la computadora. EL telefono te va a dar tres opciones automaticamente ( Modo NOkia, Impresiones y medios y Almacen de datos) Elige modo Nokia y tu cpmputadora te va pedir instalar algunos programas. AL instalar estos programas podras subir musica y videos a tu celular. Tambien podras hacer copias de seguridad de tu telefono en tu cpmputadora. Si eliges Almacen de datos, tu telefono va a funcionar como una memoria USB y podras meter la informacion que quiereas desde ahi.
1
ola pues yo no soy la que hizo esa pregunta pero se dio la casualidad de que
yo okupo esa informacion y me fue muy util
jeje
gracias


luis_citlaly@hotmail.com

bye
0
osea cayence ustedes no saven nada de los nokia para eso existe el programa nokia pc suit sirve para instalar jueegos bajar videos imagenes etc etc, ese es el problema de los nokia q nolo puedes acer directamente sino que necesitas ese programa y para los q no saven cayence
1
0la
pues ya tengo ese programa
ke se okupa para mi cel. pero lo
ke no se es komo hacer para pasar
las fotos de mi cel. ala compu
por ke la compu. no me muestra el usb

bye
0