Software para lg kp 215

Resuelto/Cerrado
Cecita - 17 dic 2008 a las 12:50
 ladygaga - 3 may 2009 a las 20:56
Hola, Necesito el software para lg kp 215, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la pc, alguien me puede decir donde lo consigo gratis???? Además quiero subirle el volumen a los tonos porque son muy bajitos!!!! gracias!!!!
Consulta también:

6 respuestas

yo estoy en la misma... tanbien necesito saber que hacer por que me aparece: memoria del telefono llena Y LO QUE PASA ES QUE LAS CANCIONES TENDRAIN QUE IR A LA TARJETA DE MEMORIA EXTERNA! COMO AHGO PARA UQE VALLAN DIRECTAMENTE A LA TARJETA!?



ayyuudddaaaaaaaaa
53
ay a mi me pasa lo mismo que vos, no sabes como hacer eso? si t enteras avisame porfa, te deje mi mail ahi gracias un beso
0
tu celu > orne
18 ene 2009 a las 19:11
mira: tenes que ir a: configuraciones- conectividad- conexion USB- y ALMACENAMIENTO MASIVO, Y CUANDO LO CONECTES A LA COMPU, SE TE VA A APARECER disco extraible... igual como si fuera un mp3!!!! NO TE HAGAS LIO POR EL SOFTWARE!!
0
hola mira yo tengo un LG kp215 bueno para qe los temas se te guarden en la memoria haces lo siguiente :
conectas el cable USB del LG y esperas unos segundos para qe te lo reconzca luego te vas a mi pc y te va a aparecer un nuevo disco que dice DISCO EXTRAIBLE y le haces doble click te vvan a aparecer todaos las carpetas que tiene la memoria extraible o micro sd y le cargas musica en la carpeta SOUND y listo
cualqier duda
me avsiass
0
Flooorr! > Guiille
21 feb 2009 a las 04:27
Graciiiaaaas Guiillleee pero Miiraaa , cuandoo yo conecto el cable USB ii espero , voii a mi PC ii se me aparece disco extraible ago click ahii ii se me aparecee # inserte disco de la unidad:E #
qe agoo?
0
josi > Guiille
2 abr 2009 a las 19:20
oiie compa donde descargas los temas para el
lg kp 215 me dices la pagina porfas
este es mi correo
me la mandas o agregme
va
joshua_guero@hotmail.com
0
A mi me paso de que subi musica al lg kp215 y no me la reconocia. lo que hay que hacer para solucionar este problema es poner menu-configuraciones-estado de mamoria-memoria externa -formatear (asegurense de tener guardada la musica en otro lado ya que lo que este en la memoria se va a borrar).
Despues de aver hecho eso vuelven a subir la musica y ya a va a reconocer.
26
gracias martiin!
a mi lo que me paso fue que tenia un virus en el cel, y formatie la memoria desde la pc, y me borro los drivers..
pero hice lo que vos me dijiste y me anduvoo!!
gracias kpo
0
hola amigo...sigo en problemas!
no entiendo lo que pusite del menu-configuraciones-memoria externa- formatear,etc es en el celular o en la compu...y yo quiero descargar musica! :S
porfavor ayudame!
0
ve a esta pagina y vuscas el LG kp215a y descargas el software y el manual
http://www.lgmobile.com.ar/
13
nesecito una orientacion de como puedo descargar musica a mi LG si me podrian ayudar Gracias
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola entra aca, seguro lo encontras!! www.LGMOBILE.COM.AR
4
deses´perada
17 mar 2009 a las 17:29
Hola compre hace pco dias el cel, y lo he conectado a varias pc para transferir musica y ninguna me lo detecta, me pide un driver para el ttpcom dynamic usb device pero no se de donde descargarlo, necesito asesoria
3
Hola, yo tengo un LG KF 240 y me pasaba lo mismo. Como lo solucioné fue ingresando a www.lgmobile.com Luego ahí entré a "Américas" y a mi país. A continuación fui a "Productos" - "Manual & Software" hice click en un botón que aparece a media pantalla que dice "Dirijase a la seccion Manuales y Software" Ahí me pidió descargar una aplicación de LG que me permitiría luego descargar el software necesario. Así lo hice, luego te da una ayuda sobre que hacer, (no te pierdes) Al ejecutar esta aplicación me pidió que ingresara los datos IME y Número de serie de mi teléfon y al hacerlo me mostró los archivos que podía descargar (manual, PC Sync y otra cosa del USB) Descargué el PC Sync (en mi caso era un archivo como de 250 MB) OJO: al finalizar la descarga la aplicación te descomprime el contenido del archivo en una carpeta en tu disco C:\ con el modelo del teléfono (en mi caso KF240D, entras a esa carpeta y corres el instalador, luego ejecutas la aplicación instalada y listo. A mi me funcionó de maravilla. Espero te sea de utilidad.
0
bakan.19 > GUATE
2 abr 2009 a las 01:25
muchas gracias por tu ayuda, me sirvió mucho. muy agradecido.
0