Como conecto mi nokia5130c2 al pc

Cerrado
NEBUR - 14 ene 2010 à 02:41
 ancestral - 21 ene 2010 à 04:36
Hola,
mi situacion es esta: cuanto conecto mi cel a la computadora, y trato de instalar el software me dice que no se puede instalar por que no lo encuentra, y no puedo ver mis archivos del celular.
no tengo disco de instalacion ya que cuando lo compre no venia en la caja.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
Consulta también:

1 respuesta

Antikoli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes 8 enero 2010 Estatus Miembro Última intervención 14 enero 2010 2
14 ene 2010 à 16:35
cuando conectas el telefono tenes que ponerle Almacenamiento masivo y ahi te lo toma como una memoria usb.
gracias