Pantalla completamente en negro ...muerta

Cerrado
Rochipil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 11:34
Mustalo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 16:06
Hola, espero que alguien pueda ayudarme ya que no soy muy entendida en informatica y no tengo ni idea de que puede pasarle a mi portatil.
Anoche despues de llevar un rato trabajando con él lo apagué y al volver a encenderlo la pantalla directamente no reacciona, se queda como muerta comletamente en negro.
El ordenador si que se enciende ya que os ventiladores funcionan y hace ruido , pero la pantall ano hace absolutamente nada, no me deja ni iniciarlo a prueba de errores ni nada de nada, directamente esqeu no sale ni windows xp. ni inicio ni nada.
Ójala alguien me pueda decir que puede ser , porque es un portatil packard bell que tiene un año y medio y no sabeios los problemas que me está dando.............
Muchisimas gracias.saludos
Consulta también:

1 respuesta

Mustalo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 45
19 ene 2009 a las 16:06
En un año y medio la garantia debio de haber vencido, la podes abrir, seguramente es un cable flojo de la pantalla.
0