Pantalla negra

Cerrado
andres - 18 ene 2009 a las 23:07
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 18 ene 2009 a las 23:37
Hola,
mi computadora fue reiniciada repetidas veces. Luego al prenderla me aparecia la pantalla en negro con letras blancas indicandome que presionara F1 para acceder. pude acceder unos dias. Pero luego al prenderla me dice que precione F1 pero no pasa nada, a su vez arriba dice que presione F8 y F12 para llegar al Boot Menu o algo por el estilo. Quiesiera saber como ingresar a la computadora, muchas gracias.

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
18 ene 2009 a las 23:37
Buenas! primero trata de no reinicar el pc demaciadas veces, ya que esto causa que los archivos de sistema operativo se dañen de una manera bastante rapida... Lo que tenes que hacer es esto:
cuando prendes la pc apreta la tecla F8 hasta que te aparezca el menu del S.O (sistema operativo), es una pantalla negra con varias opciones... primero intenta con la opcion que dice "iniciar windows con la ultima configuracion buena conocida". Si esto no funciona reinicia la pc apreta nuevamente la tecla F8 hasta que vuelva a aparecer el menu del S.O. Una vez alli vas a la opcion que dice "Modo Seguro" (solo eso) e inicias sesion con la cuenta "administrador". Una vez iniciada la sesion ejecutas "restaurar sistema" (para ingresar a "restaurar sistema" segui esta cadena: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema) una vez ahi lo ejecutas y volves el sistema un tiempo atras...
Si todo esto no funciona vas a tener que conseguirte el cd de instalacion de windows y reparar la instalacion.
BYe!
0