Discusiones
Como limpiar bandeja de iniciar secion
Hola, quisiera saber como limpiar la bandeja de limpiar cesion gracias si alguien sabe por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Espionaje
Hola, Mi señora puede ver mis conversaciones de face....como lo hace? ...ella no se mete en mi computador ya que es el del trabajo...ella lo ve del ...
Cambio de contraseña
Hola, me llamo daia, y quiero el codigo de cambio la contraeña xfa... grasias por exitir Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Como recupero micuenta
Hola, Como recupero mi cuenta en fasebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Me bloquearon mi facebook
Hola, Oye me acaban bloquear temporalmente mi facebook que puedo hacer en este caso ... Aparece que le tengo que poner mi numero de cel lo pongo y...
Que hago para desbloquear la cuenta de hotmai
hola me han bloqueado mi cuenta de correo y me urge recuperar archivos que guardo alli ademas de la mensajeria que me llega
Necesito recuperar mi cta. de correo electron
Hola, necesito recuperar mi cta. de correo electronico de hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Alguien esta usando mi correo
Hola, pienso que alguien más esta usando mi correo, creo que alguna vez no cerré sesión, y no puedo enviar ni recibir correos, tampoco puedo abrir el ...
Me bloquearon todas la paginas de internet
Hola, me bloqueqron todas las paginas de internet y el chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desbloqueo en facebook
Hola, bloquie a una persona y despues la desbloquie, pero no la puedo ver como amistad, por que ?, que se puede hacer ? Configuración: Windows 7 ...
Ruben espinola
Hola, quiero registrarme y no me acepta mi correo electronico.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Como desbloquear alguien, no aparece en lista
ATENCIÓN COmo puedo desbloquear a alguien, NISIQUIERA APARECE EN MI LISTA DE BLOQUEADOS ? ??? HELP ME PLEASE!
Q tengo q hacer para registrarme en faccebook
Hola, primeramente q tengo q hacer para registrarme en faccebook
Digan como puedo registrarme un correo
Resueltohola, necesito que alguien me ayude, ya me registre pero mi email no alcanzo en la casilla y no me di cuenta; como hago para registrarme de nuevo? ...
Quiero cambiar micorreo y la contraseña
Hola, quiero cambiar mi correo y contraseña de shtyle Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Problema al iniciar hotmail
Hola, no puedo iniciar sesion en hotmail cual es el problema necesito una solucion racias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Como la debloqueo
Hola, benjamis como puedo desbloquear mi cuenta de face Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Nose donde entrar para crear mi facebook
Hola, hola una pregunta com hago para que me aparesca la parte del facebook donde tengo que poner mis datos xq no puedo .............gracia ...
Me ven desconectado
Hola, hola xq n o llegan los mensajes al caht tengo que entrar a la basndeja de entrada para poder leerlos y alguno de mis amigos me ve desconectd...
Recuperar un correo que envie por error
Resuelto/CerradoHola, por error envie un correo personal a un cliente y deseo recuperarlo antes que lo lea''
Necesito registrarme en twiter
necesito registrarme en twiter???como hagó??'' Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como desbloquear mi msn plus
Resuelto/CerradoHola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...
Mi cuenta esta temporalmente no disponiblr te
Hola, mi cuenta esta temporalmente no disponible q ago? Configuración: iPhone / Safari 533.1
Ayuda para recuperar correos eliminados
Hola, Me gustaría saber si puedo recuperar los emails eliminados des hace un par de meses de la papelera del hotmail, Tanto de la bandeja de entra...
Desaparesio del msn el icono de video llamada
Hola, me gustaria si me podes ayudar desaparesio del msn de hotmail el icono para hacer video llamada ya renicie 2 veces pero sigue sin aparecer desd...
Mi pc esta en ingles, cambiarlo a español
Hola, necesito ayuda mi pc esta en ingles y no puedo cambiarlo al español es un hp.
Compresion
Hola, disculpen la molestia pero quisiera saber porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook y si pudieran activarla otar vez y claro si me darian l...
Porq el face esta bloqueado??
Hola, hols q haces Configuración: Linux / Firefox 3.0
Como puedo desbloquear mi cuenta
Hola, soy victor gustavo ponce disculpe como le puedo hacer para desbloquear mi cuenta en facebook lo que pasa es que esta bloqueada y les quiero pedi...
Milagros
Hola, Configuración: Windows XP / holaFirefox 9.0.1
Eliminar contactos de no admitidos
Hola,alguien sabe como borrar los contactos de( sin admision)tengo muchos y no se como eliminarlos gracias
Es de facebook no den nada numero amigos
Hola, ola amigos no den su mumero de celular q lo pide facebook amigos es una es una locura por q yo tengo años asi di mi munero y no tuve result...
Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook
Cerradohola kien me puede decir pa desbloquear mi cuenta de facebook
Canon ip 1900: los cartuchos son recargables
necesito saber si la canon ip 1900 los cartuchos son recargales, si lo son necesito saber como se recargan gracias
Cómo eliminar icono y mensaje
Hola, cómo quitar el icono con forma de escudo, de color amarillo y con un signo de exclamación ó admiración dentro y el siguiente texto: Las actualiz...
Pork aparece k inicio sesion en 2 lados
Hola, AL ABRIR MI CORREO SEIMPRE APARECE UNA VENTANA DICIENDOME QUE ACABO DE INICIAR SESION EN DOS LADOS ( INTERNET) COMO LE HAGO PARA DESAPARECER ESO...
Perdida de contraseña hotmail
CerradoHola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail ,por yavor ayudenme que sin mi correos estoy perdida.
Darme de baja en shtyle.fm
Hola, ME GUATA ESTA PAGINA PERO NO QUE ME DIGAN CADA MINUTO QUE PASA CON MI CUENTA SOLO AYUDENME ADAR DE BAJA MI CUENTA SI??Configuración: Windows XP...
Facebook: se me olvido mi contraseña
Hola, y kiero ablir mi facebook pero se me olvido mi contraseña me pueden ayudar por favo Configuración: iPhone / Safari 530.17
No me llegan los mensajes en el msn
Hola, bueno el tema es este ya desde hace algún buen tiempo el msn no anda como debería.No llegan ni me llegan los mensajes, es decir la gente me habl...
Necesito recuperar mi correo hot mail
Hola, mi nombre es Adriana, desde hace más de una semana estoy con la cuenta cerrada, quise abrir mi correo me encontré con la sorpresa que decía Cuen...
Dice"no se pudo entregar mensaje al destinata
Hola,en un contacto me pone que no se pudo entregar el siguiente mensaje a todos los destinatarios,me gustaria saber porque me pone eso y como lo pued...
Se me olvido la clave de mi msm window live
Hola, neseciito saber como puedo obtener mi clave de nuevo para podre abrir mi messenger....Ayudenme
Necesito acceder a mi cuenta en la pag. dose
Hola, Olvide mi usuario, lo que no me permite acceder a mi cuenta en la dose. Que puedo hacer para recuperarla? GRACIAS! Configuración: Windows...
:o se me olvido la contraseña de mi correo
Hola, se me olvido la contraseña de mi correo y cuando le doy la obcion me manda de nuevo a la misma parte en donde estaba que pasa? pliss ayuda
Msn como saber si me eliminaron de verdad
Hola, Hay una persona que se ha dado de baja de internet y me aparece que me tiene eliminado de su msn desde hace días ¿es esto verdaderamente posib...
Paginas bloquedas
Hola, quiero ingresas a facebook pero tengo bloqueado muchas paginas para entrar x proxy ya intente muchisisismo y nada :( Configuración: Windo...
Cambiar mi cuenta de hotmail a español
Resuelto/CerradoHola, como le puedo hacer para cambiar mi cuenta de hotmail a español por q no le entiendo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Necesito recuperar mi correo en hotmail
Hola, necesito recuperar mi correo en hotmail tengo datos que no habia anotado en otra parte por donde me dicen que me meta vinculos de todo pero no ...