Discusiones

Privados tuenti

Holal,quiero saber como eliminar los mensajes privados de tuenti desde mi blackerry, es que desde el ordenador si que puedo, pero no desde mi movil. G...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
angelica

Fallo correo gmx

Resuelto

Hola, Tengo bloqueado el correo electrónico GMX y no localizo ningún correo pora ponerme en contacto con ellos, os pido si conocéis alguna o l...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
luis a

Recuperar fotos de archivo eliminado hace 3m

Hola, Muy buenos dias necesito de la colaboracion de alguien, elimine hace casi 3 meses desde mi celular unos correos enviados a mi cuenta de hot...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
mayroidis

Como tener facebook

Hola, hola cual es el colmo de un dragon Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1270.0

INTEX

Facebook, quise entrar y no pude

Hola, la verdad no se que ocurre,ayer por la mañana utilice facebook sin ningun problema.anoche quise entrar y no pude,directamente no carga ese si...

TUBBIZ

Como recuperar mi cotraseña del messenger

Hola, como puedo recuperar mi cotraseña del messenjer Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

MATERAVE

Me quiero hacer un facebook

hola me quiero aser un facebook

MATERAVE

Cuenta la cual estoy creando me pide restvles

Hola, mi cuenta la cual estoy creando me pide restvleser un numero de telefon por el cual me enviara mi contraseña pero tengo de marcal el numero ejem...

SASOPH

Apoyo se me olvido mi usuario y contraseña

No me acuerdo de mi usuario y contraseña que debo hacer, alguien me puede explicar

SASOPH

Error al ingresar a facebook

Hola, no puedo ingresar al facebook me dice que se a producido un error al cargar la pagina. Configuración: iPhone / Safari 533.1

ANIBURA

No puedo confirmar mi facebok

Hola, kiero la clave para confirmar mi facebok Configuración: / Mozilla Indeterminable

HOMODICAL

No se que pasa con mi msn

Hola, Abri un facebook y puse buscar contactos luego abri mi yahoo msn y hotmail msn y aparecio un contacto que jamas agregue... Como es eso ... L...

HOMODICAL

No puedo ingresar al facebook

Hola, No puedo ingresar al facebook me dice error al cargar la pagina

MAXIMATH

Como agrego personas

Hola, hola Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

MAXIMATH

Cuenta bloqueada

Hola, Hola, espero que me puedan ayudar. Mi cuenta de hotmail esta bloqueada, no me deja entrar por un problema con la contraseña (yo no la cambie...

MAXIMATH

Entrar correo gmail solo con nro. usuario

Hola, necesito entrar a mi cuenta de gmail con solo el numero de usuaio porque no tengo correo alternativo caduco Configuración: Windows XP /...

GANGEX

No puedo abrir mi hotmail en mi compu

Hola, tengo problemas para abrir mi hotmail messenger,solamente en la computadora de mi casa,siendo yo el unico miembro de la flia que no puedo abrir,...

BECEDE

Quiero reestablecer cuenta de giss

Hola, muy buenos día y agradezco de antemano que me hayan recibido amablemente en ésta comunidad. Bueno mas que una pregunta es una inquietud, yo he ...

THEPOSE

Como registrar a mis hijos en facebook ?

Hola, necesito ayuda para registrar a mis hijos en face book Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

FOUNTAT

Cómo consigo el historial de messenger en cel

Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir el historial del messenger cuando lo use en mi celular.Mi cel es un Nokia xpress music ...

NITRISM

Foto escape

Hola, me parese bien este programa Configuración: Windows 7 / Chrome 14.0.794.0

NITRISM

Ausilio

Hola, esto noloentiendo solo kero aserme un nuevo msn Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

NITRISM

No puedo accesar a facebook desde mi secion

Hola, no puedo accesar a mi fecebook desde mi secion en mi pc me aparece el siguiente mensaje certificadodel servidor no valido¡¡¡¡ has intentado acce...

WON

Mayra isabel blanco gonzalez

comorecupero mi clave

NITROBOL

Desbloquear cuenta hotmail

Hola, tengo problemas con mi cuenta de hotmail, me la han bloqueado porque segun otra persona la ha estado usando, ya llene un cuestionario para sab...

NITROBOL

Analizar el correo

Hola, poque . Avast]-free-antivirus-setup no me analiza el Correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

REPTANT

Como entrar al facebook, aparece no found

Hola, como puedo entrar al facccebook por que siempre aparece no found Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

REPTANT

Mi movil se ha bloqueado

Hola, me llamo monica y me encantaria que me ayudarais. se mequedo el movil en negro y no me respondia, o toque varias veces hasta que se me bloqueo...

CANOPUTE

Facebook

Hola, me llamo Michelle y mi preguntas es que hice una cuenta y allí hice una pagina (en al lado de una pagina dice creat a page) y este me la bloque...

STELLACITY

Mozilla me bloquea la entrada a facebook

Hola, Buenas tardes : Hoy aldescargar complementos en Firefox You Tube y JAVA SCRIPT Al entrar en Mozilla podía entrar en todas las páginas Web, ...

ATOMAGE

Messenger

Hola, sera que me pueden ayudar mi messenguer esta bloqueado como puedo recuperarlo ayuda por fiss Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.122...

ATOMAGE

Problemas con mi messenger

Hola, no se que pasa con mi messenger, ya hice de todo y me sigue saliendo esto en mi msn 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae ayudenme por f...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
joaquin

Listado de llamadas

Resuelto

Hola,como puedo conseguir listsdo de llamadas y mensages entrantes a mi celular Configuración: Windows XP / Safari 534.13

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
ema soto

Como puedo hacer para recuperar mi correo

Hola, Como puedo recuperar mi correo, no me acepta el id ni la contraseña y no puedo activar el correo alternativo. quise recuperarlo desde el hotmail...

7 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
huaman

Guardar historial de conversación en msn 2011

Resuelto

Hola, mi problema es que me acabo de instalar el Windows Live Messenger 2011 y antes tenia activado lo de guardar el historial de conversación, pero a...

17 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
avenger

No puedo agregar cuentas en palringo

Hola, hace tiempo descargue Palringo y permitia agregar cuentas como messenger, facebook, etc.. desde la entrada -Servicios- de modo que automaticamen...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
caalroav

Para instalar msnmsgr.exe

Hola, queria pedirle q me ayuden con la coneccion a messenger, esta instalado el nevo pero no podemos abrir nuestros msn dice q tennemos bloqueado por...

28 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
vero

Hotmail me dice que necesito java script

Hola, no se que me ha pasado con el Hotmail, cuando intento entrar, me dice que necesito Java Script, y además de no pedírmelo anteriormente, tengo e...

26 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
http://motos.janas.es

Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
amor

Como puedo enviar un scaner por hotmail

Hola, Quisiera que me informaran como puedo enviar un documento por scarner por mi correo de hotmail gracias

19 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
loco

Como descargar mensajes chat de facebook

Hola, Gracias por aceptarme en su comunidad. Necesito saber de qué forma puedo descargar el chat que tengo con una persona en Facebook, son más...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
carlossi

Recuperar contraseña en badoo

Hola, Quiero recuperar contraseña en badoo, me envian el e-mail a mi casilla de correo, pero cuando hago click en el enlace me dice q el mismo ha ca...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
laura xula

Como eliminar un amigo de facebook

Resuelto

Hola, quisiera eliminar un amigo de facebook

12 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
sergio

Salir de facebook

Hola como estan, espero haber colocado la pregunta en el lugar correcto, bueno, el problema que tengo es que cuando quiero salir de facebook dand clik...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
cumanchu

Recuperar mi correo electronico

Hola, Como puedo recuperar mi correo electronico me lo intentaron hackear le cambie el nombre con datos al azar y ahora que olvide la contrasena ...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
tarahumara2

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, necesito ayuda para desbloquear la cuenta iivanovik@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
lolu

Como recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ya me llego el numero de incidencia pero no que mas hacer ? porque me olvide la contraseña de mi hotmail,y tampoco puedo entrar a mi fac...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marcela eliana cuevas guardia

No puedo iniciar sesion, error 80048820

Hoola! noce como hacer para iniciar cesion en windows live mensegger 2009 me dice codigo de error 80048820... ayudende...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Mili

Como recupara mi lista de contacto msn 2011

Resuelto

Hola, Me gustaría sabes cómo recuperar lista de contacto que la elimine accidentalmente, antiguamente era fácil volver agregar (Privacidad) etc., pe...

93 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
msnaaa

Mi amigo me blokeo,como le ago para ver su mu

Hola ,Mi amigo me blokeo,en facebook,y kiero ver su muro como le ago? Configuración: iPhone / Safari 530.17

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Armando Ramirez
Resultados 24601 - 24650 de 49.128