Discusiones
Privados tuenti
Holal,quiero saber como eliminar los mensajes privados de tuenti desde mi blackerry, es que desde el ordenador si que puedo, pero no desde mi movil. G...
Fallo correo gmx
ResueltoHola, Tengo bloqueado el correo electrónico GMX y no localizo ningún correo pora ponerme en contacto con ellos, os pido si conocéis alguna o l...
Recuperar fotos de archivo eliminado hace 3m
Hola, Muy buenos dias necesito de la colaboracion de alguien, elimine hace casi 3 meses desde mi celular unos correos enviados a mi cuenta de hot...
Como tener facebook
Hola, hola cual es el colmo de un dragon Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1270.0
Facebook, quise entrar y no pude
Hola, la verdad no se que ocurre,ayer por la mañana utilice facebook sin ningun problema.anoche quise entrar y no pude,directamente no carga ese si...
Como recuperar mi cotraseña del messenger
Hola, como puedo recuperar mi cotraseña del messenjer Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Me quiero hacer un facebook
hola me quiero aser un facebook
Cuenta la cual estoy creando me pide restvles
Hola, mi cuenta la cual estoy creando me pide restvleser un numero de telefon por el cual me enviara mi contraseña pero tengo de marcal el numero ejem...
Apoyo se me olvido mi usuario y contraseña
No me acuerdo de mi usuario y contraseña que debo hacer, alguien me puede explicar
Error al ingresar a facebook
Hola, no puedo ingresar al facebook me dice que se a producido un error al cargar la pagina. Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo confirmar mi facebok
Hola, kiero la clave para confirmar mi facebok Configuración: / Mozilla Indeterminable
No se que pasa con mi msn
Hola, Abri un facebook y puse buscar contactos luego abri mi yahoo msn y hotmail msn y aparecio un contacto que jamas agregue... Como es eso ... L...
No puedo ingresar al facebook
Hola, No puedo ingresar al facebook me dice error al cargar la pagina
Como agrego personas
Hola, hola Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Cuenta bloqueada
Hola, Hola, espero que me puedan ayudar. Mi cuenta de hotmail esta bloqueada, no me deja entrar por un problema con la contraseña (yo no la cambie...
Entrar correo gmail solo con nro. usuario
Hola, necesito entrar a mi cuenta de gmail con solo el numero de usuaio porque no tengo correo alternativo caduco Configuración: Windows XP /...
No puedo abrir mi hotmail en mi compu
Hola, tengo problemas para abrir mi hotmail messenger,solamente en la computadora de mi casa,siendo yo el unico miembro de la flia que no puedo abrir,...
Quiero reestablecer cuenta de giss
Hola, muy buenos día y agradezco de antemano que me hayan recibido amablemente en ésta comunidad. Bueno mas que una pregunta es una inquietud, yo he ...
Como registrar a mis hijos en facebook ?
Hola, necesito ayuda para registrar a mis hijos en face book Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Cómo consigo el historial de messenger en cel
Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir el historial del messenger cuando lo use en mi celular.Mi cel es un Nokia xpress music ...
Foto escape
Hola, me parese bien este programa Configuración: Windows 7 / Chrome 14.0.794.0
Ausilio
Hola, esto noloentiendo solo kero aserme un nuevo msn Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
No puedo accesar a facebook desde mi secion
Hola, no puedo accesar a mi fecebook desde mi secion en mi pc me aparece el siguiente mensaje certificadodel servidor no valido¡¡¡¡ has intentado acce...
Mayra isabel blanco gonzalez
comorecupero mi clave
Desbloquear cuenta hotmail
Hola, tengo problemas con mi cuenta de hotmail, me la han bloqueado porque segun otra persona la ha estado usando, ya llene un cuestionario para sab...
Analizar el correo
Hola, poque . Avast]-free-antivirus-setup no me analiza el Correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como entrar al facebook, aparece no found
Hola, como puedo entrar al facccebook por que siempre aparece no found Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Mi movil se ha bloqueado
Hola, me llamo monica y me encantaria que me ayudarais. se mequedo el movil en negro y no me respondia, o toque varias veces hasta que se me bloqueo...
Hola, me llamo Michelle y mi preguntas es que hice una cuenta y allí hice una pagina (en al lado de una pagina dice creat a page) y este me la bloque...
Mozilla me bloquea la entrada a facebook
Hola, Buenas tardes : Hoy aldescargar complementos en Firefox You Tube y JAVA SCRIPT Al entrar en Mozilla podía entrar en todas las páginas Web, ...
Messenger
Hola, sera que me pueden ayudar mi messenguer esta bloqueado como puedo recuperarlo ayuda por fiss Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.122...
Problemas con mi messenger
Hola, no se que pasa con mi messenger, ya hice de todo y me sigue saliendo esto en mi msn 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae ayudenme por f...
Listado de llamadas
ResueltoHola,como puedo conseguir listsdo de llamadas y mensages entrantes a mi celular Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como puedo hacer para recuperar mi correo
Hola, Como puedo recuperar mi correo, no me acepta el id ni la contraseña y no puedo activar el correo alternativo. quise recuperarlo desde el hotmail...
Guardar historial de conversación en msn 2011
ResueltoHola, mi problema es que me acabo de instalar el Windows Live Messenger 2011 y antes tenia activado lo de guardar el historial de conversación, pero a...
No puedo agregar cuentas en palringo
Hola, hace tiempo descargue Palringo y permitia agregar cuentas como messenger, facebook, etc.. desde la entrada -Servicios- de modo que automaticamen...
Para instalar msnmsgr.exe
Hola, queria pedirle q me ayuden con la coneccion a messenger, esta instalado el nevo pero no podemos abrir nuestros msn dice q tennemos bloqueado por...
Hotmail me dice que necesito java script
Hola, no se que me ha pasado con el Hotmail, cuando intento entrar, me dice que necesito Java Script, y además de no pedírmelo anteriormente, tengo e...
Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...
Como puedo enviar un scaner por hotmail
Hola, Quisiera que me informaran como puedo enviar un documento por scarner por mi correo de hotmail gracias
Como descargar mensajes chat de facebook
Hola, Gracias por aceptarme en su comunidad. Necesito saber de qué forma puedo descargar el chat que tengo con una persona en Facebook, son más...
Recuperar contraseña en badoo
Hola, Quiero recuperar contraseña en badoo, me envian el e-mail a mi casilla de correo, pero cuando hago click en el enlace me dice q el mismo ha ca...
Salir de facebook
Hola como estan, espero haber colocado la pregunta en el lugar correcto, bueno, el problema que tengo es que cuando quiero salir de facebook dand clik...
Recuperar mi correo electronico
Hola, Como puedo recuperar mi correo electronico me lo intentaron hackear le cambie el nombre con datos al azar y ahora que olvide la contrasena ...
Desbloqueo de cuenta hotmail
Hola, necesito ayuda para desbloquear la cuenta iivanovik@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Como recuperar mi cuenta hotmail
Hola, ya me llego el numero de incidencia pero no que mas hacer ? porque me olvide la contraseña de mi hotmail,y tampoco puedo entrar a mi fac...
No puedo iniciar sesion, error 80048820
Hoola! noce como hacer para iniciar cesion en windows live mensegger 2009 me dice codigo de error 80048820... ayudende...
Como recupara mi lista de contacto msn 2011
ResueltoHola, Me gustaría sabes cómo recuperar lista de contacto que la elimine accidentalmente, antiguamente era fácil volver agregar (Privacidad) etc., pe...
Mi amigo me blokeo,como le ago para ver su mu
Hola ,Mi amigo me blokeo,en facebook,y kiero ver su muro como le ago? Configuración: iPhone / Safari 530.17