Discusiones
Como entrar a mi gmail
Hola, como entro a mi gmail directamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Error oncatalogresult 0x8104000b en msn
Hola, Hola les escribo por q cada vez q intento instalar WLM 9 me aparece ese error y no encuentro manera de resolverlo! tampoco me deja descargar...
Problema con mi faceboook
Hola, saludos necesito me ayunden no puedo entrar a mi facebook se mi contraseña mi correo pero aparece una pagina en azul con tods mis datoa pero n...
Quiero recuperar un hotmail
Hola, quirorecuperar un coreo solisito ayudadeexpertos Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Pueden denunciarme por el chat terra?
Hola, Hola, me pueden denunciar por el chat terra? Estaba hablando con una chica y por alguna causa que no entiendo me respondió juzgándome que est...
No puedo cambiar la direccion de correo electronico
Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar a...
Me hackearon hotmail, cuenta de mas de 13 años
Hola, Necesito yo un kacker ahora,sabes que me han hackeado la cuenta de hace mas de 13 años,mi primer correo,alli tenia personas que he conocid...
No puedo acceder a hotmail
Hola, Mi problema es que puedo iniciar sesión en msn y en el icono de hotmail veo el número de correos que tengo pero al pinchar en el icono me da e...
Saber como funciona el chat
hola atodos: quisiera saber como funciona el chat en españa
Ver todo el historial del msn de este año
Hola, quiciera ver todo el historial del msn de este anio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Buenos dias nesecito recuperar mi cuenta de messenger asunto de
no me acuerdo de mi respuesta secreta ni de miclave espero q me puedan ayudar para poder abrir mi messenger Configuración: Windows 7 / Intern...
Ver los contactos de mis amigos en el msn
Hola, Quiero saber cómo puedo ver los contactos de mis amigos en el msn. Ya que no los puedo ver, anteriormente si los veía y ahora no. Les agradeceré...
Como hacer si se me olvido la clave del facebook
Hola, se me olvido la clave de mi facebook la anterior era cadadiateamomas la cambie pero no recuerdo como es..! mi msn es yermary_22_3@hotmail.com y...
Borrar conversaciones en messenger
Hola, necesito borrar mis conversaciones en messenger He seguido pasos ya publicados en casos resueltos pero cuando llego donde tengo que buscar "mis...
Ver mensajes multimedia que mandan de un celular a mi hotmail
Hola, kisiera saber como hago para ver mensajes multimedia q mandan de un celular claro a mi hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...
Solucion
Hola, es super sencillo nos vemos en un hotely te explico todo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Entrar a otras
Hola, como puedo jackear la cuenta de otro???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
No puedo entrar al fece
Hola, no se por que no puedo entrar a mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero recurperar mi cuenta de hotmail
Hola, me hackearon mi cuenta de hotmail, mande dos solicitudes para que me la devuelvan y dicen que no soy yo. Quién me resuelve esto?, los de Hotmail...
Posecionamiento en el mercado
Hola, como realizar un plan estrategico para una empresa de muebles clasicos Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc
Hola, Tengo problemas para accesar a mi correo de hotmail desde mi PC y tampoco me abre la pagina de facebook. Me aparece un mensaje que dice qu...
Facebook, se abre la cuenta pero no puedo ver nada
Hola, tengo problemas con mi cuenta de Facebook,se habre la cuenta pero no puedo ver nada dentro,¿ alguien puede ayudarme ? gracias. Configura...
Recuperación de mails
Hola, borré equivocadamente un mail que me interesaba, ¿cómo lo recupero? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook
ResueltoHola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...
Hotmail, como volver ser amigo eliminado?
Hola, como volver ser amigo en el hotmail de alguien q elimine hace mas de 30, dias sin enviarle la invitacion este es el gran desafio para q...
Facebook, como ser amigo sin invitacion
Hola, Elimine a alguien del facebook hace mas de 1 mes cuando me conecto la puedo ver pero no le quiero enviar la invitacion quien sabe como ser ...
Facebook bloqueado
Hola a todos bueno como dice el titulo mi cuenta de facebook fue bloqueada pero desde hace 1 semana e estado testiando aca pero no sale la solucion ...
Hola, estoy buscando a aida araceli cárdenas mendoza
Hola, estoy buscado a Aída Araceli Cárdenas Mendoza, fuimos juntas a la Prepa 5 de la Unam, soy Chapis, o a Mareli y a Jeni Configuración: Win...
Me inhabilitaron mi cuenta temporalmente
Hola, Soy ale, me dirijo en este momento a ustedes para comentarles sobre mi cuenta de facebook. tu be que cambiar mi contraseña por el motiv...
Como puedo anadir una foto para este profile
Hola, Me llamo jose siervo de dios como puedo anadir una foto para este profile Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como mandar un mensaje a un tigo
Hola, como hago pa mandar un mensaje a u tigo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Quiero eliminar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mis mensajes borrados
queria recueperar mis mensajes borrados Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Recuperar mi cuenta tagged
Hola, quiero recuperar mi cuenta tagged q la elimine por error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como desbloqueo mi facebook
Hola, buenas noches, mi facebook se bloqueo por motivos de seguridad, me piden un código pero el código no llega a el móvil Configuración: Win...
Mi cuenta hotmail no existe?
Hola, Resulta que no he podido acceder a mi cuenta de correo electronico hotmail, por que me aparece que la cuenta no existe y esto sucedio de un ...
Premio, correo de bill gates, saber si es cierto
Hola, disculpe recibi un correo de bill gates a mi correo diciendo que gane 150.000 euros quisiera saber si es cierto. Configuración: Wi...
Recuperar mi hotmail bloqueado
Hola, nesecito urgente recuperar mi cuenta de hot mail bloqueada hace 3meses Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como poder cambiar mi contraseña del tuenti
Resuelto/CerradoHola, quisiera cambiar mi contraseña y no se del tuenti ayudarme prfavor mi correo es salem0277@hotmail.com gracias+
Quiero abrir mi correo electronico y no puedo
Hola, hace unos dias abri mi correo y la pagina de facebook..en el correo me dice la contrasena es invalida, no puedo ingresar pero en facebook p...
Desbloqueo de hotmail
Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail. que ha sido bloqueada, en julio u agosto, no recuerdo exactamente Configuración: Windows XP / C...
Ayudaaa desde hace una hora no puedo entrar a facebook
Hola, Hola, disculpen las molestias, pero hace un poco màs de una hora q no puedo entrar a facebook, cuando lo abro desde google pongo "facebook...
Mi facebook bloqueado
Hola, que puedo hacer para desbloquear mi facebook, me piden un codigo y no lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
No puedo mandar mensj instantáneos ni recibirlos
Hola, no puedo mandar mensajes instantáneos ni recibirlos... Configuración: Windows 7 / Chrome 15.0.861.0
Cuenta de facebook se queda cargando
Hola, mi nombre es laura y cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook se queda cargando y luego vuelve a pedir la informacion inicial. ¿Que pu...
No me funciona facebook !
Hola, no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me...
No puedo abrir mi msn sale error 80048823
Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hac...
Msn beta 2011 error: 84cc009
Hola, al abrir mi cuenta de msn me aparece este error 84cc009, y solo aparece con mi cuenta. ayuda por favor. Configuración: Windows 7...
Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta
Hola, Contesto y pregunto a la respuesta de como recuperar la cuenta de hotmail robada o hackeada u olvidada. Llevo cerca de una hora para recuperar...
Como enviar fotos de mi pc a un celular claro
Hola, Quisiera saber si alguien sabe como enviar una foto desde mi computadora a un celular. La compañia es Claro Configuración: Windows XP /...