Saber quien me bloqueo del msn

Resuelto/Cerrado
Mague - 4 jun 2009 a las 23:15
 gat - 28 dic 2009 a las 00:56
Hola,
como saber de mis contactos quien me bloqueo del msn

5 respuestas

quiero saber quien me tene bloqueada y quien me ilimino
45
quien me borro del msn
0
gracias por contestar
0
anonimaaaaaaas > elmike
14 ago 2009 a las 04:04
pues la mera verdad la respuesta de tu pregunta es (quien sabe) espero que tu lo sepas
0
quiero saber quien me ha bloqueado
0
quisiera saber quien me bloqueo del messenger
5
quien me ha borrado o bloqueado de hotmail.,facebook o hi5 gracias
2
opiose Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 6
12 ago 2009 a las 06:18
hola una vez mas lo explicare, el mismo msn te dara la respuesta, no necesitas utilizar ningun programa ni visitar paginas raras, pero ten muy en cuenta esto: el contacto tiene que utilizar el dichoso mensaje personal que todos pueden ver, dentro del msn.

clikeas perfil, dentro del el, tiene que tener registado en su perfil el mensaje personal que la persona tiene en el momento, incluso durante tu ausencia o el tiempo que estuviste fuera de linea, si tu contacto, cambio el mensaje personal ahi lo veraz reflejado, en tu lista de msn veraz uno y en el perfil otro.

pero ten muy en cuenta, que pudo haber suprimido, borrado o cancelado el mensaje, bueno pues lo seguiras viendo con el mensaje pero en el perfil no, de esto te daras cuenta cuando inicie sesion.


prueba con algunos contactos de confianza a mi en lo personal me funciono pero ya tiene algun tiempo


suerteeeee
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
opiose Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 6
12 ago 2009 a las 06:25
por cierto se me paso algo, no es lo mismo

1. eliminado
2. bloqueado
3. offline

las tres cosas no son las mismas aunque se le parescan te lo indico por que muchos caen en esa confucion, ahora si alguien me dice por que se tantas cosas o por que soy tan aferrado al tema es por esto:

se que todas las personas se tiene que aceptar tal y como son, pero en mi mente no cabe que todos ya son amantes de dicho estado, hay personas que todo su tiempo on line se la pasan asi..... como no conectados, es una falta de respeto, yo lo pienso asi y tambien lo he leido con otros colegas, para los demas usuarios, se me hace una chorreada mala caña, que solo hablen con quien ellos desean, para este caso. como ya lo he dicho y tambien leido, tengan el valor y eliminen a los usuarios indeseados o simplemente no chateen, jajajaa no es que sea una persona sentida a lo maximo, pero pero... por que limitas tu tiempo a los demas cuando sabes que ellos estan disponibles para ti.

pero si estoy muy de acuerdo en que muchas veces, por cuestiones de tiempo, de trabajo es necesario y solo entramos a hablar con una persona determinada.

pero a mi se me hace una manera muy hipocrita eso del estado offline, jaja ya todos estan asi, amigos familiares, novio, novia etc.

no limites tu tiempo, tu amistad por que cuando te des cuenta que los demas lo hacen contigo creeme, no te sera agradable
1