Consulta también:
- Mi celular lg no prende
- Reiniciar tv lg - Guide
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi tv prende pero no da imagen - Foro Hardware
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
33 respuestas
tengo el lg kp570 y tambien se me reinicia en la pantalla de LG, no arranca, le pongo cargador , tambien se reinicia, lo pongo al pc, tambien, solo arranca la pntalla negra con el logo, ahora.. a alguien se le solucionó el problema?, porque yo lo conoecto al pc y tambien se sigue reiniciando . saludos
Tambien a mi celular le paso lo mismo, solo que yo introduje algunas aplicaciones, al ver que una de ellas hizo que las aplicaciones ,que ya habia instalado se borraran lo reinicie, y desde ese entonces no prende alguien me puede decir que es lo que puedo hacer???
kresspho
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2011
20 nov 2011 a las 09:16
20 nov 2011 a las 09:16
ola amigos aki les dejo la solucion del lg kc550 a mi me funcio0no (aclaro ke solo funciona con windows xp) espero ke no sea muy tarde por kualkier duda agreguenme al facebook y les aclaro todas sus dudas.
https://www.smart-gsm.com/
este es mi facebook agreguenme y con gusto aclarare sus dudas
https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkresspho
https://www.smart-gsm.com/
este es mi facebook agreguenme y con gusto aclarare sus dudas
https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkresspho
Hola yo tengo el mismo problema, estaba instalando una aplicacion java mientras hacia esto recibi una llamada, colgue en seguida, me salio un error de instalacion y al cancelar esto ya no funcionaba nada, al usar la marcacion rapida me salia "Unknown Aplication" asi que lo reinicie y de ahi no volvio a pasar de la imagen del circulo, osea no volvio a encender. Pregunte a alguien y me dijeron que necesitaba cambio del software osea creo que el sistema operativo del telefono se daño.
A MI ME PASO LO MISMO Y TUBE QUE LLEVARLO A UNA CASA MOVISTAR, LO QUE SE TE DAÑA ES EL SOFWARE, EL ARREGLO SALE 500 PESOS, A MI ME SALIO GRATIS POR ESTAR DE GARANTIA....PERO ME DIJIERON GENTE QUE SABE QUE HAY PROGRAMAS EN INTERNET QUE SIRVEN PARA ARREGLAR EL SOFWARE DEL CELU ....BUSCALO Y PROBALO.....SI NO TENES QUE PAGAR 500 MANGOS.....CAPU.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
saquen la memoria externa pasen le un antivitrrus y eso es todo me paso los mismo de alli salio suavito normal
Bueno tengo un lg k570.
Primero se me borraron todos los contactos, Y como a los 4 dias se me cayo el celular (pero seguia bueno) Y no volvio a encender, yo pense que se habnia descargado haciquee lo puse a cargar pero cuando lo conecte al cargador Llegaba hasta donde decia LG y se volvia a repetir el mismo prosedimiento, y cada vez que lo conecto al cargador pasa lo mismo
NO LO LOGROO ENCENDER!!!!!!
Primero se me borraron todos los contactos, Y como a los 4 dias se me cayo el celular (pero seguia bueno) Y no volvio a encender, yo pense que se habnia descargado haciquee lo puse a cargar pero cuando lo conecte al cargador Llegaba hasta donde decia LG y se volvia a repetir el mismo prosedimiento, y cada vez que lo conecto al cargador pasa lo mismo
NO LO LOGROO ENCENDER!!!!!!
Cuando conecto mi celular ala computadora no lo quiere leer :/
me dise disco extraible i cuando lo oprimo me dise que inserte un disco extraible
no se lo que le pasa antes funcionaba mui bien & aora no D:
me dise disco extraible i cuando lo oprimo me dise que inserte un disco extraible
no se lo que le pasa antes funcionaba mui bien & aora no D:
me pasa lo mismo imposible q no alla nada q hacer ya q lo compre hace dos dias. cuando intenta prender se queda en la pantalla q dice gt360 y de hay se ve como si se reseteara e intentara encender pero no pasa de hay
a mi tambien me paso lo mismo a mi lgkc550 no se ve la imagen pero se escucha el sonido i no se que hacer!!
Bueno mi cel es un LGKp570q Y mr acABA dE PaSAr Lo MismO no Pasa Del LoGo CReo Que lO LleVare A arrEGlar EstOy BuscaNdo Una soLuciOn PerO CrEo QuE No hAy naDa Que Se pUeDa hAcer Y PuEs Vere Que Pasa Y que Me Dicen
me pasa lo mismo imposible q no alla nada q hacer ya q lo compre hace dos dias. cuando intenta prender se queda en la pantalla q dice gt360 y de hay se ve como si se reseteara e intentara encender pero no pasa de hay
yo tampoco puedo i nadie escribe la respuesta m_m
a mi hijo le paso que el celu se le quedaba peqado y no hacia nada ,asi que busqe los codigos de seguridad x internet por la marca y lo reinicie y ahi se soluciono todo
Quizas les ayude
Quizas les ayude
Bueno mi cel es un LGKp570q Y mr acABA dE PaSAr Lo MismO no Pasa Del LoGo CReo Que lO LleVare A arrEGlar EstOy BuscaNdo Una soLuciOn PerO CrEo QuE No hAy naDa Que Se pUeDa hAcer Y PuEs Vere Que Pasa Y que Me Dicen
mi celu ez un lg gt360 ..me pazaron un archivo de musica y se prendia se apagaba y se quedaba en logo de inicio hasta que dejo de prender .. y aora ni cuando lo conecto con la corriente ni cuando lo conecto con la compu se prende =/
a mi se me rompio el flex y tengo todos los contactos en el teléfono, alguien me podría ayudar para guiarme a ciegas para poder pasarlos al sim? el teléfono funciona pero no tiene imagen.
Gracias
Gracias
no hay necesidad de hacer lo que dice acerofrio
me paso eso y en la garantia aparece que le actualizaron el sofware y ya esta excelente si tienes la garantia todavia llevenlo y si no solo paguen para actualizar el sofware en un lugar confiable preferiblemnente en una central de su operador eso no es caro el cel es muy bueno se los recomiendo
me paso eso y en la garantia aparece que le actualizaron el sofware y ya esta excelente si tienes la garantia todavia llevenlo y si no solo paguen para actualizar el sofware en un lugar confiable preferiblemnente en una central de su operador eso no es caro el cel es muy bueno se los recomiendo
20 abr 2014 a las 02:09
13 may 2014 a las 03:14
si es que se te queda en el logo se puede repara poniendole el software oficial por medio de hay me arreglo mi lg l7x y mi lg l3x cuando les puse chaifire3d
27 may 2014 a las 18:05
18 jun 2014 a las 22:19
5 may 2015 a las 03:05