Programa para iPhone chinos

Cerrado
franxia - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2013, 18:14
Kiens Abe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 18:26
Hola,

como descargo un programa para que el pc me reconozca el iphone chino de itunes no me lo acepta por que no es el verdadero iphone


Consulta también:

2 respuestas

no es cierto por que yo personalmente a mi iphone chino le saque el chip de memoria de atraz lo coloque con un adaptador que me vino en una bolsita una tarjeta grande con un aujerito para me tener la memoria y atravez de ahi descargas las cosas en mi compu y con itunes le subo cosas
23
Podrias hacer un video de lo que hiciste eso le sirviria a muchas personas
para poder sincronizarlo con itunes
0
es verdad!!! podrias hacer un video, yo tengo un iphone chino desde hace un mes, y lo unico q he podido instalarle es el facebook, pero no me deja ni el whatsapp ni el tuenti.....y esq nose a q chip de memoria te refieres.........
0
Se llama micro sd y eso lo consgen en cualquier lugar y ya se le pone la memoria y se conecta en la computadora
0
_cecy_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2011
12 sep 2011 a las 02:56
si por fa!!! por fa!!! hace el video!!!!!! gracias....
0
te agradeceriamos muchisimo si haces el video
0
el itunes no te lo acepta por que el sofware de hiphone o sea del iphone no es original
11
k inteligente !!x que no asesoras a los chinitos?? a ver si arreglas el tema
0
tengp el mismo problema!
0
entonces donde descargo los programas'??
0
como le descargo a mi iphone chino el what app???
0
quiero descargar el whatsapp ami celular como hago ?
0