No se me ven los videos hasta que cargan

Cerrado
no17e7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 - 16 oct 2009 a las 23:00
 tobosh - 12 abr 2010 a las 03:11
Hola,
tengo un problemilla con los videos, no solo con los de youtube, sino con todos los que haya en internet
cuando le doy a reproducir, hasta que no cargan del todo no me los deja ver... y los que duran mucho me tardan en cargar 10, y 15 minutos.
antes no me pasaba, antes cuando queria ver un video me lo iba reproduciendo mientras iba cargando.
ya habia solucionado el problema instalando el adobe flash player 10, y se me volvían a ver mientras iban cargando... pero cuando volví a encender el ordenador me volvió a pasar lo de siempre (hasta que no carga el video del todo no me lo reproduce)
e probado a desinstalar y volver a instalar el adobe flash player y nada, no se me soluciona

alguien me podría decir cual es el problema?

4 respuestas

ami me psa los mismo noze q acer
0
0506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009
25 nov 2009 a las 04:26
Es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es cerrar todas las ventanas de internet, despues tienes que abrir el programa Adobe Reader(lo tienes que tener instalado, si no es asi,, descargalo) una vez abierto el programa presiona las teclas ctrl+K y se abrirá una ventana, despues de eso tienes que dar click en la opcion de internet y enseguida tienes que desactivar una casilla que dice "Display PDF in Browser (Mostrar PDF en el explorador)" (es la primera opcion que aparece) una vez echo esto, tus videos volveran a funcionar como tu quieres, espero que funcione, pues a mi me pasaba lo mismo y de esta manera fue como lo soluciones
0
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
25 nov 2009 a las 04:28
INTALAR EL ADOBER Y ESE PROGRAMA DESCARGALO Y INTALALO Y TE RESULATARA ????????
0
hice lo del adober y no me sirve
0
hise lo del desactivar eso del pdf i me sigue pasando sera porke tengo el adover 8.1 ? tengo ke tener si o si el 10 ?
0